domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 30.

Capitulo 30

Después de estar metidos en el coche de Niall, durante unos quince minutos por fin, aparco el coche en el parking de el Zoo. Eleanor y yo fuimos las primeras en salir del coche, ya que eramos las que estabamos mas cerca de la puerta, cuando ya todos estuvimos fuera, nos decidimos a entrar al Zoo. Cada uno se pago su entrada, y después de ello, empezamos a mirar los animales y animales que habian por el parque. 
Yo estuve la mayoria del tiempo con Perrie hablando y hablando , la verdad es que era una chica con la que podias hablar y echarte unas risas de vez en cuando.Al cabo de un tiempo, Perrie y yo nos paramos enfrente de la jaula donde habia una jirafa, y ella empezo a darle de comer a la jirafa mientras hablabamos, pero algo, mejor dicho alguien me saco de la conversacion que tenia con Perrie.
-Por favor, a parta eso de mi.-dijo Laura mientras corria hacia la direccion donde estabamos Perrie y yo. Perrie dejo de darle de comer a la jirafa y miro a Laura que pasaba corriendo por nuestro lado.
-¿Que pasa? ¿Por que corre?.-dijo riendose,mientras me lo pregunta.
-Ni idea, espera que pregunte, comence a caminar en direccion contraria.
Y entonces en esos momentos aparecio, Harry corriendo detras de Laura mientras se reia, yo me quede quieta, y a continuacion le dije a Harry.
-¿Que coño pasa?.-le pregunte a Harry ya harta por que no sabia que pasaba.
-Vaya que fina eres eeh Ángela.-oi decir a Perrie a pocos metros de mi, yo solo me rei.
-Bueno Harry ¿Que pasa?.-le pregunte de nuevo.
-Esto pasa.- me dijo Harry mientras me enseñaba su mano. Era una araña.
-AAAAAAAH.-grite.-Llevate eso de aqui ahora mismo.-le adverti.
-¿A ti tambien te dan miedo?.-me pregunto Harry.
-Aaaaaaah.-volvi a gritar y sali corriendo en direccion donde habia aparecido Harry, y el no se quedo de brazos cruzados empezo a correr detras de mi.-H-Harry, para por favor.-dije mientras corria alrededor de Louis y de Eleanor.
-No, no parare nunca.-dijo aun corriendo por detras de mi.
-Vale parar los dos.-dijo Louis sujetandome la cabeza.- 
-Dios que mareo me ha venido asi de repente.-dijo Niall, y los demas a excepcion de mi se empezaron a reir.
Harry le dio la araña a uno de los hombres que ayudaban en el zoo, y todo se quedo tranquilo, hasta que aparecio Laura corriendo y gritando por nuestro lado.
-AAAAAH QUITAMELA.-grito Laura, pasando por delante de Zayn.
-Tranquila que ya no esta la araña.-la freno de golpe Zayn, ella se apoyo en Liam y empezo a respirar.
-Harry te juro que esta me la pagas eeh.-dijo Laura aun recuperando el aire, Harry solo se rio y luego me echo una mirada divertida, a la cual yo le respondi con una de pocos amigos.
Luego fui con Perrie la cual no se habia movido del sitio, y cuando llegue a donde estabamos antes, me encontre que estaba dandole de comer a la jirafa. Saque mi Black del bolso, la desbloquee y me meti en twitter, después de estar "unos segundos" esperando a que se cargase, le hice una foto a Perrie y luego puse.
" Pues aqui dandole de comer a las jirafas con @PerrieLittleMix "
Después de que el tweet se subiese, me guarde la Black como si nada hubiese pasado y me acerque a Perrie para decirle que si seguiamos, ella acepto y dejamos a la jirafa sola. Empezamos a caminar, cuando Perrie me dijo.
-Olvidare que me acabas de hacer una fotos con la jirafa y que la acabas de subir a twitter.-dijo riendose a lo que yo tambien me rei, y seguimos andando hasta que Zayn cogio a Perrie y se la llevo dejandome sola.
Me acerque a un pequeño estanque donde habia peces y empece a tirarles migas de pan, las cuales le habia quitado a Perrie.
-Ya te han marginado eeh.-mire hacia mi derecha y vi que era Harry.
-Anda callate, que ahora el guantazo no te lo va a dar Laura.-dije riendome, y apoyandome en el.- Bueno ¿y tu que? Que tambien te has marginado, por que para que estes conmigo.
-HAHAH a mi no me han marginado me quieres mucho mas que a ti.
-Seras creido Styles.-dije pegandole en el hombro.
-Ya, pero me quieres.-dijo mientras se reia.
-Mucho.-dije sonriendo.-
Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Harry lo rompio.
-Bueno yo venia.... a ver como me explico...
-Harry vamos, no estas poniendo nerviosa.
-Tu enseguida te pones nerviosa eeh.
-Me pones.-le dije seria.- Harry no voy por ese camino asi que borra esa cara de tonto que tienes.-dije riendome.-Vale ahora dime.
-Aah si claro.-trago saliva y empezo a hablar.- Tu y yo.... .-fui lo unico que oi antes de perderme en su mirada, como siempre me pasaba, y como me estaba pasando durante todo el dia, que ya eran 3 veces las que me habia pasado.- Vale pues ya esta ¿Si o no?.-Yo no conteste, no por que no quisiera si no por que al oir esas palabras "tu y yo" me habia distraido de la conversacion que habiamos tenido.-Vale ya entiendo. Lo siento no deberia de a ver dicho nada.-se giro y empezo a andar hacia los demas.
-Espera si o no ¿el que? Que me he perdido.-le dije mostrandole una sonrisa un poco falsa.
-Que si vas a aceptar mi cita ¿si o no?.- dijo Harry mirandome seriamente.
-No se.... .- le dije indecisa. Espera ¿Un cita? ¿Con Harry Styles? Me lo pense durante unos minutos, los cuales no me lo tenia que haber pensado y le dije.- Claro Harry.-dije lo mas segura posible.
-Vale, pues paso a por ti mañana a las ocho ¿te viene bien?.-me pregunto alegre.
-Si perfecto.-le dije tambien sonriendo.
-Chicos vamos a comer a Nando's.-dijo Eleanor a lo lejos.- ¿Venis?
-Si claro.-contesto Harry por los dos.
-Ve yo ahora ire, tengo que llamar a mi madre para decirle que no como con ellos.
-Pues yo creo que ya abran comido eeh,por que las horas que son.-dijo Harry mirando su reloj, mientras se alejaba de mi y se acercaba a los demas. 
Saque la Black del bolso y vi que habia interacciones en twitter, no le hice mucha importancia y marque el telefono de mi madre y le llame. 
*LLAMADA TELEFONICA*
-Por fin me lo coges eeh.-le dije riendome.
-Hola Ángela.- le oi decir a John
-John ¿y mi madre?.-le pregunte.
-Esta en el sillón, es que estabamos viendo una pelicula que he alquilado y nos daba pereza levantarnos a coger el movil.-dijo riendose.- Bueno ¿que quieres?.-me pregunto.
-Pienso que ya habreis comido, pero yo por un si acaso. He llamado para deciros que me voy con los chicos y con las chicas a comer por ahi ¿vale?
-¿Ha estas horas a comer? Comeras como en España eeh, vale no te preocupes ¿llevas dinero?.-me pregunto John.
-Si, bueno luego por la tarde nos vemos si eso, a no ser que llegue por la noche.
-Vale ten cuidado pequeña.-me dijo John, algo raro me sono lo ultimo ya que el no me llamaba asi pero bueno lo deje pasar.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Al terminar de hablar con John, colgue y antes de bloquear la Black, mire las interacciones que habia en twitter.
Cuando entre en twitter y las vi, solo pude hacer una cosa. Flipar. Flipar por que mas de cincuenta personas habia marcado como favorito mi tweet en el que habia mencionado a Perrie, y eso para mi era mucho.
Después de ver las interacciones, la bloquee y la meti en el bolso, y después me acerque a donde todos me estaban esperando.
-Andando.-dije muy decidida mientras salia del Zoo.
Llegamos a los coches y nos subimos como habiamos ido al Zoo, despues de unos minutos en el coche,por fin llegamos a Nando's, bajamos del coche rapidamente y nos metimos dentro. Gracias a Niall, y a los chicos, pedimos lo que tomariamos rapido y no tuvimos que esperar mucho para que nos trajeran nuestro menu. Pronto empezamos a comer, y durante la comida, estuvimos de risas y mas risas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario