sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 6.


Capitulo 6

Mi despertador sonó a las nueve, enseguida me levante de la cama, tenia unas ganas impresionantes de llegar a las Bahamas que nadie me las podía quitar de encima. Fui al baño y me metí en la ducha en la cual estuve quince minutos, salí corriendo me puse un albornoz y fui a mi habitación para ponerme la ropa que me había preparado. Me vestí así:
Cuando termine de vestirme fui al baño y me maquille un poco, no mucho. Termine de arreglarme y fui hacia la cocina, mientras miraba la hora en mi móvil. Bien aun quedan cincuenta minutos para que mi avión salga. Me senté en la mesa, junto a mi madre que esta ya estaba desayunando y empecé a desayunar yo también.
Termine de desayunar en unos cinco minutos, recogí la mesa, como una bala quitandole las cosas a mi madre y a continuación fui a por mi maleta. Mi madre termino de beberse su taza de café y fue a su habitación a por su maleta, yo mientras tanto, saque mi maleta a la puerta de mi casa y me senté encima de ella y espere a mi madre.
-¡Vamos mama, si no te das prisa perderemos el avión!.- le grite.
Ella me hizo caso y en menos de cinco segundo ya estaba saliendo de casa. Mientras cerraba la puerta me decía:
-¡Que impaciente! Estaba cerrando las ventanas.
Termino de cerrar las puerta, y empezamos a bajar las estúpidas escaleras con las maletas, por que el estúpido ascensor seguía sin funcionar.
Cuando por fin salimos del edifico nos subimos a un taxi que mi madre había llamado, y nos fuimos hacia el aeropuerto.
Después de una larga hora, que se me hizo eterna llegamos al aeropuerto. Yo baje enseguida del taxi, y saque las maletas del maletero mientras mi madre pagaba al taxista.
Entramos dentro y enseguida precintamos las maletas para el vuelo, y cuando acabamos de ellos, nos sentamos en un banco para esperar que el vuelo de las Bahamas saliese. Y así fue a los pocos minutos oímos como decían.
*Pasajeros del vuelo hacia Las Islas Bahamas, su vuelo esta apunto de despegar, por favor vayan embarcando...*
Mi madre y yo enseguida nos levantamos y fuimos hacia el avión, cuando ya subimos una azafata guiaba a mi madre hacia nuestros asientos mientras yo saca mi móvil de mi bolso y ponía un tweet, que decía así:
*Hacia las Bahamas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario