sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 5.

Capitulo 5

Después de una hora de viaje para volver a Utiel, llegamos a mi casa. Yo fui la primera en bajar, me despedí de ella y salí del coche. Saque las llaves de mi bolso y antes de que entrase, oi que alguien me llamaba y me gire. Era Valentina.
-Espera antes de que te vayas, te tengo que dar una cosa.
-Vale, haber que cosa.- dije sonriente.
-Como no vamos a ir a la misma universidad y tu tal vez te vayas a Nueva York y tal vez ya no nos volvamos a ver. Toma, Un kiss de fresita para que no te olvides de mi este verano.- me agarro la mejilla y me dio un beso en ella.
-Vale, sueltame. No voy a olvidar tu beso creo que me has roto la mandibula.- dije dramatizando.
-Bueno Adios, pequeña. Disfruta de tus vacaciones y ya no veremos.
-Y tu tambien disfrutalas. Ya te traere algo de las Bahamas.
-Ah y otra cosa tirate a muchos.
-Mira que eres Idiota.
-Ya pero me quieres. Adios.- se despidio mientras se subia en el coche.
Cuando ella ya puso el coche en marcha, yo entre dentro y subi las escaleras. Las subi tranquilamente no queria llevar sofocada asi que tranquilamente. Cuando llegue arriba abri la puerta y fui hacia la cocina, donde vi a mi madre preparando la cena. Le bese la mejilla, y a continuación me fui a mi habitacion, lance la bolsa encima de cama y luego fui yo quien callo en ella. Y me quede asi durante unos minutos hasta que mi madre me dijo que ya estaba preparada la cena. Mire la hora en mi movil y vi que eran las diez menos quarto. El dia se me habia pasado rapidisimo y estaba cansada asi que, fui a la cocina me sente junto a mi madre y empecé a cenar. Durante ella le dije a mi madre, lo que mi padre me habia propuesto y ella acepto encantada las condiciones, cuando terminamos de cenar, le ayude a quitar la mesa a mi madre y a fregar los platos y a continuación nos sentamos en el sillón del comedor para ver la Hora de Jose Mota. Cuando ya llevaban quince minutos de serie a mi se me empezaron a cerrar lo ojos, pero los abri rapido cuando mi madre me froto el hombro y añadio.
-Cielo, vete a la cama ya.
Yo me levante del sillón quitandome la manta y me fui a mi habitacion medio dormida. Me puse el pijama y me meti en la cama en la cual me dormí enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario