domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 19.

Capitulo 19
Pasaron unos diez minutos aproximadamente llegamos a un barrio en el cual a la entrada ponía `Kensington´. No me entere de nada de lo que hablaban mi madre y John ni me entere de cómo habíamos llegado allí ya que me puse los cascos y no preste atención a nada hasta que John aparto. Yo pare la música, y guarde el Ipod y los cascos en mi bolso. Lo cogí y salí fuera, donde ya estaban John sacando del maletero, nuestras cosas.
-¿Qué hacemos aquí?- le pregunte a mi madre que estaba a mi lado.
-Vuestro nuevo hogar.- dijo señalando a mis espaldas.
Yo me gire en pocos segundos y me sorprendí con la bonita casa que vi que era grande, y la fachada era de un color amarillo limón, con la tejas de color blanco. La verdad es que me encanto la casa por fuera y imaginandome como seria por dentro flipe.
-John… ¿Tú vives ahí?
-Exacto.- dijo acercándose hacia la casa con mi madre a su lado.—Vamos Ángela, no te quedes parada ven a verla.
Abrió la puerta y dejo que entrásemos primero mi Madre y yo y luego entro el con las tres maletas.Nana mas entrar vimos un precioso comedor que daba a una preciosa cocina, que esta daba a un pequeño jardín con piscina y todo.
Yo deje mi bolso encima de el sofá y fui a mirar la cocina, con mi madre. A mi madre le alucinaban esas cocinas tan grandes y ahora estaría a todas horas con ella. Menos cuando estaría en el trabajo, ya que ella había abierto una tienda de moda en Londres.
Cogí una manzana de la encimera y le metí un pequeño mordisco y después añadí.
-Me encanta John.
-Gracias. Si quieres ir a tu habitación esta arriba.
-Vale.- dije cogiendo mis dos maletas y mi bolso y intentando subir las escaleras de lo cargada que iba.
Cuando por fin termine de subir esas horribles escaleras, me desplace por el pasillo mientras buscaba mi habitación. Abrí la primera puerta que vi y que estaba mas alejaba de las otras junto a otra puerta y entre encontrandome con un acogedor despacho.
Salí de allí después de verlo. Y abrí la otra puerta, ahí si que di en el clavo. Esa era mi habitación, lo supe ya que mis cajas estaban allí, y la habitación era así.
Deje mis maletas en una esquina y me tire encima de la cama, en la cual me quede unos minutos hasta que decidí meterme toda mi ropa en el nuevo Armario. Pasaron unos veinte minutos y ya había acabado de deshacerme la maleta, saque de mi bolso el móvil y me puse a mirar las tweets de mis ídolos. Hasta que algo me saco de mis pensamientos. Mejor dicho alguien.
-¡HIJA AYUDAME CON LA MALETA!.- era mi madre que gritaba desde las escaleras. Salí de mi habitación y me quede mirándola desde arriba.-- ¡No te quedes ahí parada!¡AYUDAME! ¡O te castigo!
-Ya va, ya va.- baje y le ayude a subir la maleta.—Vaya humos traes de España.- mi madre me miro con mala cara.-- ¿Y John?
-Fue a comprar.
- Ah vale.
-Vale según John esta es nuestra habitación.
Mi madre y yo entramos en la habitación y era preciosa, esta era una de las habitación que estaba alejada del resto es decir de mi habitación y del despacho. Esta era de un color crema, con un cuarto de baño algo que la mía no tenia y estaba decorada con madera de pino.
Yo me senté en la cama y comencé a mirar a mi madre, mientras esta sacaba su ropa y la metí en el armario.
-Me encanta esta casa.- intente darle conversación.
-Y a mi hija.- se giro y me beso la frente.
-¿Quieres que te ayude?.- dije sonriendo.
-No, puedo sola, mira si quieres ve a sacar tu ropa de las maletas y todo eso ¿vale? Y luego ya si eso quedas con Laura, con Sheila o con Ruth.
-¿Ruth? Ostia no me acorde de llamarla y decirle que estaba aquí en Londres.
-Pues ya puedes que te estará echando de menos.
Yo salí de la habitación, mientras sacaba de mi bolsillo la black y buscaba el numero de Ruth, por fin lo encontre y le di a llamar.
Un toque... dos toque... tres toques... 
-Mierda no me lo coge.
*BUZÓN DE VOZ*
-Hola, soy Ruth en estos momentos no puedo atenderte deja tu mensaje después de la señal. Gracias, besos.
-Hola Ruth, soy Ángela, te e llamado para decirte que estoy en Londres y que te preguntaras por que, bueno John y mi madre se van a casar y nos hemos mudado aquí, bueno que cuando escuches este mensaje llamame vale. Te quiero, haber si nos vemos pronto, un beso cielo.- al terminar de dejarle un mensaje de voz, cuelgo y lanzo la black encima de mi nueva cama, ya que ya estaba en mi habitación.
*FIN MENSAJE BUZÓN DE VOZ*
Cojo las cajas de la mudanza, las abro y empiezo a sacar de ellas, los libros de mis chicos, libros de Federico Moccia y mas cosas... y estas las voy poniendo en la estantería que había enfrente de mi cama. De una carpeta azul saco uno de los posters de mis chicos y lo pongo también enfrente de la cama y luego dejo la carpeta en la estantería.
Coloco todo en la estantería y después empiezo a meter toda mi ropa en el armario, y cuando estoy en ello, oigo como recibo un mensaje, me lanzo en la cama y antes de llegar me doy con la pata de la cama en el dedo meñique del pie.
-¡Mierda esto me pasa por andar descalza!.- digo quejandome por el dolor y buscando la black por la cama.
Luego cuando por fin encontré la black, la desbloqueo como puedo por el dolor, y abro el mensaje. Era de Ruth.
*Hoy no estoy en Londres, pero mañana si que estaré, quedare en mi casa a dormir y así pasamos tiempo juntas ¿te parece?*
*Por supuesto, mañana nos vemos.*
*A y otra cosa me alegro mucho por lo de tu madre y John. Un beso, hasta mañana*
Ruth y yo nos dejamos de enviar mensajes y bajo a la cocina.
-Hola.- dije al ver a John  poniendo la compra en la encimera, mientras mi madre la metía a la nevera.
-¿Tienes hambre? Ya son las siete y media.- me dio John
-No gracias no me apetece nada antes me comí una manzana.
-Bueno y ¿que tal tu habitación? ¿te gusta?.- me pregunto John.
-Si me encanta.- dije cogiendo un pastel de una bandeja que acababa de sacar John de una bolsa.-Que rico.
-Bueno mira hija si quieres ve a ver la televisión o a pasear si te apetece, mientras nosotros hacemos la cena.
-Vale trato echo, con tal de no ayudar.- me lance en el sillón mientras cogía el mando y la encendía.- ¿La cena ya?.- dije levantando la cabeza y asomandola un poco.
-Si, es que aquí los horarios cambian y John hace mucho que no come.
-Exactamente desde las doce y media.- afirmo John y yo me reí.
-Británicos.- me volví a reír y empece a buscar en la tele MTV.
Después de tirarme diez minutos buscando MTV por fin lo encontré y empecé a ver Vergüenza Ajena. Hasta que mi madre me dijo.
-Ángela, a poner la mesa.- yo me levante del sillón, apague la televisión y fui a la cocina donde empecé a preguntarle a John donde estaba cada cosa y después yo iba poniendo la mesa.
Cuando termine yo fui la primera en sentarme junto a John y a los pocos minutos apareció mi madre con dos platos.
-Espero que te guste.- dijo John.- Lo e cocinado yo.- sonrío.
-Toma hija.- dejo un plato delante de mi.
-Y ¿Que se supone que es esto. 
-Salchichas y puré de patatas. Esta bueno eeh.
-Y si no te gusta, le regañas a John eh.-dijo mi madre trayendo el ultimo plato y poniéndolo en la mesa y después se sentó ella y empezamos a cenar.
A la media hora terminamos de cenar y no quedamos en la mesa hablando.
-Bueno pues.... a estado bueno.
-Ya lo se soy un buen cocinero.- dijo John riéndose, lo cual yo y mi madre también reímos.
-Si, la verdad es que si... la pizza salio... .- encogí los dedos y luego me los lleve a los labios y después los bese.- Exquisita.
-Pues como que nos tendremos que acostumbrar a cenar a estas horas ¿no? .-dijo mi madre mirando a John
-Si no quieres cenar a estas horas, pueden cenar mas tarde.
-No .- dije.- Ahora somos una familia.- me reí, y a continuación me levante y empecé a quitar la mesa. Deje todo el la encimera acumulado y cuando mi madre se levanto y vio todo aquello me dijo.
-Ángela, ya te dije que no me lo amontonases.
-Lo siento.- dije subiendo las escaleras.-Me voy a mi habitación a cambiarme ahora bajo y vemos una pelí.
Yo subí a mi habitación, me cambie y me puse un pijama, y después baje de nuevo al comedor donde mi madre y John ya estaban sentados, yo me recogí el pelo mientras iba hacia ellos y a continuación me senté en una esquina del sillón.
-¿Que película vamos a ver?.- pregunte tapandome con una manta de cintura para abajo.
-La de Zombies Party, es una película de comedia.
-Vale.- yo me acomede un poco mas en el sillon y empezamos a ver la pelicula.
Después de ver la película que hubo risas y risas, note como mi black sonaba, la saque del bolsillo de mi pijama y como no. Un Whatsapp de Sheila.
-Tía mañana podemos quedar para ir al centro comercial, ¿te parece?
-Por mi vale, pero por la mañana que por la tarde sobre las seis o asi me voy a casa de Ruth.
-Vale, y pasado mañana podemos ir a la playa.
-Vale, y si eso Ruth que se venga y la conocéis ¿vale? Bueno te dejo que no me apetece escribir.
-Okey un beso pequeña, que duermas bien de parte de Laura. 
-Vale, Adiós.
Ya eran las diez y media de la noche y que rápido se me había pasado el día, yo me levante del sillón y fui a la cocina a beber un poco de zumo, ya que me dio un antojo de zumo.
Saque de la nevera la botella de zumo y me lo eche en un vaso y a continuación le metí un pequeño trago.
-Hija, no te vendría mejor un vaso de leche.- me dijo mi madre, que me miraba desde el sillón.
-No, me apetece un zumo.- después de bebermelo volví al sillón y dije.- Bueno yo me voy arriba con el ordenador, que una umpalumpa me a quitado el sitio.- mi madre se río.
-¿Umpalumpa?.- pregunto John y se río.
-Si, es como le llamo a mi madre como yo soy mas alta que ella le llamo así.
-Eso no es de Charlie en la fabrica de chocolate... .- dijo John.
-Si, si que lo es.- le conteste y reímos, mientras mi madre me miraba con cara rara por haber dicho eso.-Bueno yo me voy arriba que si no me matan con la miraba.- me rei.- Buenas noches.
-Buenas noches.- dijeron al unisono y les di un beso a ambos en la mejilla y subi a mi habitación.
Me tumbe en la cama, mientras encendía el portátil estuve contestando a preguntas del Ask de mis amigas de España, que me preguntaban que como iba y tal...
Estuve con el portátil una hora aproximadamente, mire la hora en el ordenador y eran casi las doce, apague el ordenador lo deje en la mesita de noche y me metí en la cama, donde pronto me dormí de lo cansada que estaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario