sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 4.

Capitulo 4

Termine de hablar con mi padre y me empecé a hacer la maleta, después de que me hubiese metido casi todo mi armario en la maleta, me tumbe en la cama hasta que mi móvil volvió a sonar. Era Sheila.
*CONVERSACION TELEFONICA*
-Pequeña, baja ahora mismo que nos vamos a la playa.
-¿Cómo que a la playa?
-Tú solo baja, coge bikini. Adiós que gasto saldo.- me dejo con la palabra en la boca.
*FIN CONVERSACION TELEFONICA*


Cogí mi nuevo bikini que también me lo llegaría a las Bahamas que era así.
Me puse la ropa que llevaba antes, fui al comedor donde aun se encontraba mi familia, me despedí de ellos, cogí mi bolsa donde había metido una toalla y salí de mi casa. Baje las estúpidas escaleras y cuando ya llegue a la planta baja salí a la calle donde, Sheila, Laura y Valentina estaban apoyadas en el coche de Valentina mientras me esperaban.
-Vamos sube que nos vamos a la playa.
Yo hice lo que me dijo mi amiga Valentina y me subí en la parte de atrás con Sheila. Todo el camino hasta Valencia nos lo pasamos cantando como era normal en nosotras y parecíamos tontas cuando lo hacíamos pero así éramos nadie nos podía cambiar. Cuando por fin llegamos a un aparcamiento que había junto a la Playa, Valentina aparco el coche y nos bajamos.
Fuimos andando hasta la playa, nos encontramos con la enorme sorpresa de que no estaba llena de gente y pudimos coger buen sitio. Enseguida dejamos todo en la arena y nos metimos al agua donde estuvimos durante todo el tiempo.
A las seis ya empezamos a tener frio en el agua y decidimos ir a las toallas para tomar un poco el Sol. Estuvimos allí tumbadas hasta que oímos música, nos sentamos y observamos a un grupo de chicos y chicas bailando, nos levantamos y empezamos a bailar con ellos, la canción de Inna ft Daddy Yankee More Than Friends.
El resto de el tiempo nos la pasamos bailando, hasta que se empezo a hacer tarde y decidimos volver a Utiel.
Fuimos hacia el coche, nos metimos en el y Valentina lo puso en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario