martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 31.



Capitulo 31

Estuvimos mas de una hora en Nando's, la verdad, la mañana habia acabado demasiado bien para mi gusto, y eso no me disgustaba, todo lo contrario. Después de terminar de comer nos quedamos un poco hablando hasta que yo dije.
-Oh esto si que es vida comer otra vez como en España.-dije mientras me tocaba la tripa, los demas no dijeron nada solo se reian de mi, yo a continuacion me levante de la mesa y dije.- Voy a por la cuenta ahora vuelvo, no me echeis de menos.-dije caminando hacia la barra para que el camarero que nos habia atendido me diese la cuenta. Llegue a la barra despues de esquivar a unas cuantas personas, pero al final llegue, le pedi al camarero que me sacase la cuenta y asi hizo mientras yo esperaba. Después de unos minutos el camarero me trajo la cuenta y la mire, despues de verla, abri el bolso y empece a buscar mi cartera.
-La cartera, la cartera.-dije rebuscando por el bolso.- Oh que estrés, odio este bolso.-dije enfadada.
-No pretenderas pagar ¿verdad?.-dijo alguien por detras de mi.
-Joder Niall, todo el mundo me intenta asustar por detras hoy eeh.-el solo se rio y saco su cartera de uno de sus bolsillos de detras, miro la cuenta y saco el dinero para luego dejarlo encima de la barra.
-Pues si pretendia pagar, pero un irlandés se me ha adelantado.-dije riendome, despues de que el camarero cogiera el dinero de Niall le dije.- Vamos.
-Espera.-me paro antes de que empezase a andar.- Un momento quiero preguntarte algo.
-Dispara.-le dije muy segura de mi misma.
-¿Que le gusta a Laura?.-me pregunto Niall, una pregunta un tanto rara.
-Pues le gusta... Espera ¿A que viene eso?.-le pregunte levantando una ceja.
-Vale, se que parece un poco extraño, lo se. Pero... No se tenemos una bonita amistad, ya me entiendes solo os conocemos de dos semanas pero mira os hemos cogido cariño y a parte sois fans.... .-le interrumpi.
-Quieres decirlo ya sin remordimiento.-le dije impaciente.
-Vale, vale no me comas.-me dijo Niall sonriente y un poco nervioso.
-No tranqui, que no tengo hambre ahora mismo eeh.-dije riendome.
-Me gustaria invitarle a salir, es decir, a una cita, bueno ya me entiendes. Y como se que tu y ella os conoceis desde niñas pues...
-Espera ¿Te gusta Laura? .-le pregunte.
-Si, si se puede decir asi si. La quiero.-yo empece a flipar.- Si ya se es algo raro lo se, pero es que... no se las veces que hemos estado hablando y hemos estado juntos pues... estoy bien con ella... .-me dijo Niall.
Después de que Niall, me dijese que queria a una de mis mejores amigas, lo cual me resulto extraño, ya que me lo pregunto a mi, mire hacia donde estaban todos mire a Laura y le dije a Niall.
-Mira pequeño duende, si quieres hablamos esta noche por mensajes directos ¿vale? Este no es un lugar para hablar de la cita. Ah y por cierto ¿se lo has dicho?
-Decir ¿el que?.-me dijo Niall dudoso.
-Lo de la cita.-el solo nego con la cabeza y yo le dije.- Si es que todo lo tengo que hacer yo eeh.-dije tirando de su brazo y arrastrandole a donde estaban los demas.
-¿Que vas a hacer?.-me pregunto Niall.
-Yo nada, tu lo haras, en cuanto salgamos de aqui y os quedeis solos, se lo dices eeh.-le dije seria.
Llegamos a donde estaban todos, me sente en mi sitio e hice que Niall se sentara en su sitio el cual estaba a mi lado y empezamos hablar.
-¿De que hablais?.-pregunte.
-Ya esta aqui la cotilla.-dijo Ruth.
-Ruth esto de ti no me lo esperaba que te quede claro.-dije fingiendo estar indignada.
-Estabamos hablando de que aremos despues del verano.-dijo Perrie.
-¿Y que hareis? .-les pregunte mirando a las chicas.- Vosotros no digais nada, que ya se que segireis con el Take Me Home Tour.
-Vale, vale, de todas formas no ibamos a decir nada.-dijo Liam.
-Yo ire a Manchester y segire como modelo de Hollister, nada interesante lo de siempre.-dijo Eleanor.
-Ui si lo de siempre.-dije con sarcasmo, y luego me rei.- ¿Y tu Perrie?
-Pues yo dentro de cinco dias seguire con el Little Mix Tour, que nos tomamos unos dias de relax pero otra vez a la marcha.-dijo Perrie alegre.
-¿Y tu Ruth? Que harás despues de que acabe Agosto.-le dijo Sheila.
-Pues lo mas seguro es que vuelva a Wolverhampton.-dijo Ruth.
-Tia me vas a dejar aqui sola con estas dos locas.-le dije a Ruth seria.- Ya te vale eeh, y yo que pensaba que nuestra amistad iba a durar y durar... .-me interrumpio.
-Anda deja de dramatizar, que el teatro no es lo tuyo.
-Pues segun mi padre se me da bien.-dije seria, pero a la ver de forma creida.
-Es verdad cuando quiere si que lo hace bien.-dijo Laura riendose.
-Bueno pues si me dejas aqui sola, con estas.-dije señalando a Sheila y a Laura.-Tendre que ir a verte yo a ti.
-Tranquila eeh que vendre por aqui para ver a mi hermanito.
Estuvimos hablado sobre lo que estudiariamos, sobre los Tour de los chicos y de Perrie, sobre todo un poco, en conclusion. Después de unos largos 15 minutos hablando por fin dije seria mientras me levantaba de la mesa.-
-Vamos a hacer algo que me aburro.
-Dios mio, parece una cria pequeña.-dijo Zayn
-Si es que es eso, lo que es. Un cria pequeña.-dijo Louis.
-Si una cria pequeña, pero tiene una mala ostia.-dijo Harry.
-¿Quieres otro guantazo?.-le pregunte a Harry.
-Si antes me dabas uno y no lo queria, ahora tampoco quiero.-dijo Harry riendose.
-Ei eso es mio Harry.-dijo Laura riendose.
-Todo se pega pequeña, todo.-dijo Sheila y nos empezamos a reir.
-No, tu nunca lo has dicho delante de mi asi que... se siente.-le dijo Harry riendose, Laura solo le echo una mirada de pocos amigos.
-Bueno dejemos este tema, ¿vamos a hacer algo si o no?.-volvi a preguntar.
-Si te decimos que haremos algo, dejaras de cansinear.-dijo Louis.
-Si. Pero ¿que vamos a hacer?
-El otro dia, pase por el cine de aqui de Londres, y vi que en la cartelera estaba "El Hombre de Acero" que ¿os parece si vamos a verla?.-dijo Niall.
-SUPERMAAAAAN.-grito Louis.-Yo quiero ir a verla.
-Vale, por mi, con tal de que hagamos algo.
Salimos de Nando's, despues de decidir que hariamos para matar la tarde, nos subimos en los coches de nuevo, y fuimos hacia el cine. Estuvimos metidos en el coche como cinco minutos, gracias adios, y no estaba muy lejos. Bajamos de los coches y enseguida entramos al cine. Nos quedamos unos minutos mirando la cartelera, en silencio hasta que Eleanor dijo.
-Oye, ¿y si vemos "En Busca de la Felicidad"? Yo creo que nos gustara mas a las chicas esa.
-Pero Eleanor de que te quejas cielo, si la felicidad ya la has encontrado soy yo.-dijo Louis acercandose a ella, y agarrandola de la cintura. Yo me acerque a ellos, meti mi cabeza entre el hueco que les separaba y dije.
-Que creído, que esta hoy eeh Els.-ella solo se rio, mientras Louis me miraba con cara de asesino, saque la cabeza de entre ellos dos, me puse al lado de Louis, y le dije.- No Lou no. No me mires asi, que es verdad. Yo nunca miento.-dije tocandole el hombro, y el volvio a mirarme mal.-Me quieres.-fue lo ultimo que dije antes de alejarme de ellos.
-Bueno si quereis podeis entrar vosotras a ver "En Busca de la Felicidad" mientras nosotros vemos "El Hombre de Acero".-dijo Niall sonriendo como no.
-Yo quiero entrar a ver "El Hombre de Acero" con vosotros.-dije poniendome al lado de Sheila y Ruth.
-Suena un poco raro ¿no?.-dijo Zayn.-Una chica quiere ver una pelicula de accion.
-Perdona que te diga pero a las chicas no les tiene por que gustar siempre las romanticas y de drama eeh.-dijo Ruth.
-Lo siento, lo siento.-se disculpo Zayn y nos empezamos a reir.
-Como bien a dicho Ruth, me gustan todo tipo de peliculas, pero no se quiero ver esta pelicula. Me gusta, el trailer.-dije riendome.
-Claro, solo te gusta el trailer.-dijo Sheila riendose.
-Bueno ¿y tu Perrie? ¿Cual quieres ver pequeña?.-dijo Laura poniendose a su lado.
-A mi me da igual he visto las dos asi que... .-dijo Perrie alegre.-Por eso no he querido decir nada.
-¿Cual esta mejor?.-pregunto Liam.
-El Hombre de Acero me gusta por que es de accion y tal y esta muy bien, pero es que En Busca de la Felicidad tambien esta muy bien asi que no puedo elegir.
-Yo En Busca de la Felicidad, la he visto y esta bien ¿entramos al Hombre de Acero?.-dijo Sheila.
Después de estar unos cinco minutos como minimo mirado la cartera, que la verdad pareciamos tontos mirando para arriba, elegimos entrar a ver "El Hombre de Acero" por distintas opciones. Uno; era mas nueva que "En Busca de la Felicidad" y Dos; por que nos apetecia una de accion.
Los chicos se ofrecieron para ir a por las entradas, y las chicas no tuvimos otra cosa mejor que hacer que ir a por palomitas, a por refrescos y a por unas cuantas chuches. Cuando ya terminamos de comprar todo, al igual que los chicos, decidimos entrar a la sala 15. Caminamos hasta ella, entramos y nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Yo me sente entre Niall y Louis, al lado de Niall, Laura, luego estaban Harry, Sheila y Liam, y al otro lado de Louis, estaban Eleanor, Perrie y Zayn. Es decir, cogimos una fila para nosotros solos.
De repente cuando todos estabamos hablando, se apagaron las luces y empezaron los anuncios, y al poco tiempo la pelicula.
Ya habia pasado como media hora, de que habia empezado la pelicula y la verdad es que estaba bastante bien, meti la mano en la caja de las palomitas cuando me di cuenta de que no habia nada. Esto de compartir las palomitas con Niall como que no.
-Shh... Niall.-le dije sin quitar la mirada de la pantalla.-Niall coño que me hagas caso.-le dije mirandole y levantando un poco la voz.
-Shhh.... .-medio cine se dio la vuelta para decirme que me callase.
-Lo...Lo siento.-dije disculpandome.
-¿Que quieres pequeña? Te he oido desde el principio, pero como que no queria hacerte caso.
-Ya te vale.-dije levantando una ceja.- Ve a por palomitas que te las has comido todas.-dije dandole la caja.- Y asi ya sabes... .-dije mirando a Laura. Niall solo se giro y le dijo a Laura algo al oido, y a los pocos minuto se levantaron y esquivando a Harry, Sheila y Liam salieron por fin de la sala.
Pasaron como quince minutos, y aparecieron, otra vez, volvieron a esquivarles y se sentaron en sus sitios, Niall me extendio la caja con palomitas con una sonrisa de oreja a oreja, la cual Laura tambien llevaba, a continuación le dije.
-Gracias.-dije cogiendo una palomita.
El solo me giño un ojo, y levanto su dedo pulgar haciendo la señal de que todo habia salido a pedir de boca.
Dios, por fin. Despues de estar metida en esa sala, una hora y cuarenta y cinco minutos por fin habia acabado la pelicula. La verdad habia sido una de las mejores peliculas de accion que habia visto en mi vida, por que muchas tampoco habia visto.
Salimos de la sala, despues de que el resto de la gente saliera. Era demasiado extraño, no habian fans, por allí.
-Dios que pelicula, me encanta.-dije sonriente, lanzandome a la espalda de Niall, para despues besar su mejilla.
-Si la verdad es que ha estado bien.-dijo Eleanor.
-Os lo dije.-dijo Perrie, y solo nos reimos por su comentarios.
-Si no solo te habra gustado por la accion eeh.-dijo Laura.- Henry Cavill.- a mi solo se me dibujo una sonrisa tonta.
-Por supuesto Henry Cavill, pero si esta buenisimo.-dijo Ruth.
-Ya ves, como para no entrar a verle, aunque sea en una pantalla.-dijo Sheila.
-Buo... pues Amy Adams, esta mejor que ese.-dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Celoso? Tranquilo que Henry Cavill, no se parece nada a ti.-le dijo Louis.
-Yo celoso, no te queda a ti ni nada sabes.
-Vale si esta celoso mi pussycat.-dijo Sheila riendose y pegandole un golpe en el brazo.
Salimos del cine a las seis y media, la verdad, una tarde bastante buena. LLegamos a la puerta del cine y cuando llegamos a la puerta nos encontramos con que la entrada estaba petada de gente, y no debia de ser por que habia nuevas peliculas de estreno. 
-Ya decia yo que todo esto iba demasiado bien, es decir, que aun no nos habiamos encontrado con fans.-dijo Liam.
Nos quedamos unos minutos en la puerta mirando desde un lado, para que las fans no se pusieran como locas, hasta que un hombre, no muy mayor ni muy joven se nos acerco y nos dijo.
-¿Os puedo ayudar en algo?.-pregunto educadamente.
-Bueno.... ¿Tiene alguna salida de emergencia o trasera o algo?.-pregunto Zayn.
-Esto es un cine debe de a ver alguna¿no?.-pregunto Eleanor.
-Si, pero si tienen el coche delante les resultara dificil, que no os vean.
-Chicos, y no seria mejor que le dieseis lo que quieren.
-No terminariamos nunca.-dijo Harry.-Son... pufff.... .-dijo mirando hacia fuera.
Al final, los chicos me hicieron caso, salimos por la puerta de delante y hay estaban las fans, muchas como yo, como Sheila y como Laura. Los chicos se estuvieron haciendo fotos con ellas, y les estuvieron firmando, fotos, posters,etc... Cuando por fin acabaron de atender a las fans, que eso fue para rato, nos metimos en los coches rapidamente para que no volviese a ocurrir, lo mismo que habia pasado hacia minutos antes.
Niall, que era el que conducia, me llevo a mi casa, ya que le pedi que me llevase, por que queria estar con mi madre y que ya era tarde.
Diez minutos despues de que saliesemos del cine ya estabamos, en la puerta de mi casa, antes de salir dije.
-Bueno adios pequeños, Adiós Eleanor.-dije saliendo del coche.- No te estreses mucho con este trio. Mañana nos vemos.
-Okey, nos vamos a ir ahora a un Starbucks. ¿Te vienes?.-me pregunto Eleanor.
-No da igual, mañana nos vemos, besitos.
-Adiós pequeña.-me dijo Niall.-Luego hablamos.-yo solo le sonrei y el me devolvio la sonrisa.
-Aah canija y que sepas de no me olvido de lo del cine eeh.-dijo Louis asomando la cabeza por la ventanilla.
-Hahaha vale no lo olvides, pero aun asi me quieres, eeh que lo se yo.
-Yo si que se que tu me quieres eeh.-dijo Louis.
-¿Yo? ¿Quererte? Para nada, para nada.-dije en español, lo cual no me entendieron.
-¿Que?.-pregunto Louis levantando una ceja.
-Nada, bueno Adiós.-despues de decirle eso cerro la ventanilla.
-Angela enana acuerdate mañana a las ocho, vengo a recogerte ¿okey?
-Vale, Adiós Harry.-me acerque a el y le di un beso en la mejilla, me despedi del resto con la mano y a continuación me encamine para la puerta de mi nueva casa.
Saque las llaves del bolso y abri la puerta, y a continuación pase.
-Buenas tardes.-dije entrando en el comedor y tirando mi bolso al sillón.
-Buenas tardes.-dijo alguien por mi lado derecho. Yo di un pequeño salto del susto y despues de recuperar el aliento me di la vuelta y dije.
-Joder John que susto.-le dije sentandome en una silla, y cogiendo aire, vi como John se separaba de la ventana, y se acercaba a mi, sentandose en la otra silla.- ¿Y mi madre? Llevo todo el dia sin hablar con ella, excepto por la mañana.
-Esta arriba, es que hemos ido a pasear un poco por la playa, y como no le gusta la arena, a ido a ducharse.
-Hahaha,hay mi mami nunca va a cambiar, como la quiero.
-¿Ángela, puedo hacerte una pregunta?.
-Claro, dispara.-le dije sonriente.
-¿Te gusta ese chico? Al que le has dado dos besos para despedirte.
-..... .-no sabia que decir ahora mismo. ¿Lo queria o no? No lo sabia ni yo. Era mi idolo, pero si por algo me ha invitado a una cita sera por algo. Bueno tu no te hagas ilusiones, despues de unos minutos fui a hablar cuando me dijo.
-No lo sabes ni tu misma.-dijo John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario