domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 20.


Capitulo 20

Me levante, por el canto de los pajaros, me levante de la cama, y fui directamente al armario de el saque esto, y me lo puse.
Iba con la idea de irme a correr, y así lo hice, a continuación salí de mi habitación y fui al cuarto de baño y me recogi el pelo con una coleta, y cuando termine de peinarme fui a mi habitación otra vez y cogí mi Ipod y los cascos y baje a la cocina. Cuando llegue a ella me encontre con John que estaba preparandose el desayuno.
-Buenos dias John.- dije sonriente mientras iba a la nevera y de ella sacaba la botella de zumo.
-Buenos Días.- me dijo alegre.
-¿Y mi madre?.- pregunte mientras echaba el zumo en un vaso.
-Esta durmiendo, ayer nos quedamos viendo una pelicula hasta tarde y estaba muy cansada.¿Y tu donde vas?
-Voy a irme a correr y luego a casa de Laura y Sheila y después iremos al centro comercial.
-Vale, quereis que luego yo os lleve.
-A eso iba por si me dejabas la llaves de tu Land Rover ¿Por fis?.- hice pucheros.
-Vale, así me das una escusa para estrenar el Audi.
-Joder, tu tienes mas pasta que yo que se... .- termine de beberme el zumo y cogi una magdalena y enseguida me la lleve a la boca.-Bueno John me voy a correr, luego nos vemos.
-Toma.- me lanzo las llaves del Land Rover.- No las pierdas, y cuidamelo.
-Gracias.- yo deje las llaves en la comoda de la entrada y salí de la casa mientras le decia a John.-Adiós
Cerre la puerta, me puse los cascos, le di al Play y empecé a correr.
Al cabo de unos 20 minutos llegue a casa de Laura y Sheila, estaba muerta de sed, toque al timbre de estas y sofocada les dije que era yo. Subi las escaleras tranquilamente y cuando entre en su acogedor piso lo unico que hice fue tirarme en el sofa y tumbarme.
-Buenos Días eh.- dijo Sheila
-Buenas.- dije levantandome del sofa y yendo hacia la cocina a beber un poco de agua y cuando llegue a ella, cogi una botella de agua fria que habia en la nevera y me la servi en un vaso.
-Que poco has tardado en venir a vernos.- dijo Laura quitandome la botella de agua y sirviendose ella.
-Encima que vengo a visitaros.- dije dramatizando. Despues termine de beberme el agua y me sente en el sofa otra vez junto a Sheila.- Bonito piso.
-Es que mi madre tiene el gusto.- dijo Laura sentandose en el sofa con nosotras.
-Ole La Julia.- dijo Sheila y nos empezamos a reir. Y estuvimos hablando durante unos quince minutos hasta que yo dije.
-Bueno chicas yo me voy a mi casa que tengo que ducharme, luego vengo a recogeros que me ha dejado John el coche.
-Vale, se puntual eeh.- dijo Laura.
Yo salí de casa de mis amigas, y cuando llegue abajo empecé de nuevo a correr, despues de unos 20 minutos llegue a mi nueva casa, entre en ella y cuando llegue a la cocina vi a mi madre ahi.
-Buenos Días dormilona.- dije acercandome otra vez a la nevera y sacando de ella el agua, ya que volvia a estar sedienta.
-Buenos días, ¿donde esta John?
-Pues no lo, creo que tenia que ir a la oficina, llamalo por un si acaso.
-Vale, pasame el fijo.- yo hice caso a mi madre y fui a por el fijo que luego se lo di y marco el numero de John.
-Yo me voy a la ducha si quieres algo ya sabes donde estoy eh.- ella no me hizo caso , yo subi a mi habitación, me prepare la ropa que me pondria y a continuación fui al cuarto de baño, deje el chandal en el cesto de la ropa sucia y me metí en la ducha. Estuve allí durante unos diez minutos, despues salí, me seque y fui a mi habitacion donde me vesti asi.
Termine de vestirme y arreglarme y baje a la cocina para ir a por mis amigas, y como no vi a mi madre que seguía allí desayunando. Yo meti la black que la llevaba en la mano en el bolsillo y cogi la cartera y las llaves del coche de John.
-Mama me voy al centro comercial con estas, nos vemos luego.
-Vale ten cuidado.
-A y otra cosa tal vez coma fuera asi que... tu y yo John estaran solos. 
-Vale, pues ya nos veremos por la noche.
-A eso se me olvidaba me voy a casa de Ruth a dormir.
-Hija me tienes que avisar con antelación.- me dijo.- Anda veta, luego nos vemos.
Yo salí de casa, me subi en el Land Rover y lo puse en marcha, y fui a casa de Laura y de Sheila y de allí nos fuimos al centro comercial.
Toda la mañana nos la pasamos allí, de compras y comimos en un restaurante de el centro comercia, la verdad me lo pasaba genial con ellas, durante la mañana recibi un mensaje de Ruth que decia que a las seis y   media estuviese en su casa, y así fue. Después de estar una mañana entera en mis amigas, las lleve a su casa y luego, yo fui, la que fui a mi casa. Deje el coche en el garaje y entre dentro estaba la casa vacia, fui a la cocina y allí fue donde vi una notita de mi madre.
*Hija cielo, espero que leas esta nota antes de mañana, se que vas a venir a por tus cosas, y decirte que John y yo hemos salido a cenar por ahi y que tus cosas te las e preparado y estan encima del sillón por si aun no te has dado cuenta. Nos veremos mañana un beso te quiero.*
Después de leer la pequeña nota de mi madre, cogi una pequeña bolsa de deporte que habia en el sillón y mire lo que había metido mi madre. Revise y después cogi de nuevo el coche y fui a casa de Ruth, que me había dado su dirección por un mensaje. 
Aparque el coche y cuando salí de el, vi como Ruth estaba sentada en la puerta de su casa, me acerque a ella y lo primero que hice fue abrazarla algo que hicimos ambas.
-Te eche mucho de menos pequeña.- le dije.
-Y yo a ti tambien.- me dijo abrazandome con fuerza.- Anda vamos dentro.- entramos a su casa y era enorme no tanto como la de John pero era mas grande que mi antigua casa, dejo las cosas en su habitación y ahí nos pasamos toda la tarde y la noche, comiendo chocolate, pizza para cenar y estuvimos hablando y viendo películas. Estuvimos hablando y ella por primera vez se entero de que yo era Directioner y mas cosas que no sabía de mi y me dijo que mañana me llevaría una gran sorpresa, estuvimos así toda, toda la noche hasta que finalmente nos entro el sueño, nos cambiamos y nos dormimos las dos juntas en la cama de Ruth.

*******************
A la mañana siguiente cuando me desperte, fue por causa de Ruth que estaba abajo hablando con alguien. Alguien que tenia una voz que me resultaba, tan familiar. Salí de la habitación y me quede en las escaleras, de tal manera de que ninguno de los que estaban en la sala de abajo me vieses.
-Te echado tanto de menos hermanita.- dijo una voz masculina y tan familiar, tenia curiosidad por saber quien era.
-Y yo a ti hermanito... sabes.... .- Ruth iba a decir algo pero yo baje las escaleras, las ganas de saber quien era ese chico me mataban y cuando por fin le vi la cara o dios no, no podia ser verdad, tenia que ser un sueño.-Hola Ángela.
-Hola.- dije con palabras entre cortadas.- ¿El... el es tu hermano?
-Exacto pequeña. Soy su hermanito- me dijo el chico.
-.... .-  no me salían las palabras.
-Tu amiga no reacciona eh.- dijo Liam.- Hola, soy Liam… Liam Payne.
-Se perfectamente quien eres.- dije con la voz entre cortada.
-Es una Directioner, así que si grita no te asustes.- dijo Ruth y Liam se rio.
-Yo … me voy a cambiar…. .- dije mientras subía las escaleras y mientras tanto decía.-La primera vez que conozco a mi ídolo Liam Payne y lo conozco en pijama sere idiota.- yo me golpe la frente con la palma de la mano y lo dije lo suficientemente alto para que este oyese lo que dije.
Subi a la habitación de Ruth y de mi bolsa, saque esto que fue lo que me puse.
Debajo de esto me puse el bikini ya que me acorde de que iria a la playa con las chicas, despues de estar lista baje otra vez a la cocina que era donde se encontraban Liam y Ruth, yo seguia sin creerme que Liam era hermano de Ruth, yo que sabia que una de mis mejores amigas que se llamaba Ruth iba a ser la hermana de mi idolo, y tampoco es que hubiese visto fotos de ella. Me acerque a ellos y dije.
-Bueno hermanitos.- dije lo mas tranquila posible.- Yo me voy a la playa que e quedado con Sheila y Laura para ir a la playa.
-Si quieres te llevo.- dijo Liam sonriente.- Yo y los chicos vamos a ir tambien a la playa oí.
-Bueno.... vale.... ¿tu Ruth te vienes? Que quiero que conozcas a las chicas.
-Vale, un momento que me cambie.- ella subio arriba y me dejo sola con Liam.
Durante esos minutos tan incomodos el y yo no dijimos nada, yo era una persona vergonzosa y mas teniendo a uno de mis cinco idolos delante, después de unos diez minutos aperecio Ruth ya vestida, y a continuación, salimos de su casa y nos fuimos hacía el coche de Liam, donde en pocos minutos llegamos a la playa y durante el viaje fuimos hablando y hablando. Definitivamente Liam, era encantador.

1 comentario:

  1. Haber chicas, en este capitulo e añadido cosas así que solo tendreis que leeros, la parte del dia siguiente, esta semana no se si podre subir muchos capitulos por los examenes, un beso.

    ResponderEliminar