domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 9.

Capitulo 9 

Fui hasta mi bungalow paseando por la playa, pasaron unos diez minutos hasta que llegue a el. Entre en el bungalow y me puse enseguida la ropa que había decidido ponerme para la fiesta de la playa. Que era así:
Cuando termine de vestirme,y entre al cuarto de baño a maquillarme cuando oí como tocaban a la puerta de mi bungalow.
-Soy Ruth, ¿puedo pasar?
-Si, pasa. Me estoy maquillando.- me pinte la raya y me puse un poco de gloss rosa y salí del cuarto de baño para encontrarme con Ruth que iba así:

-Vale ya estoy lista.- le afirme.
-Bueno pues ya nos podemos ir a la playa.
Yo asentí y salimos de bungalow, pero antes de que nos fuesemos a la playa, le dije que me esperase y entre   en el bungalow de mi madre, pero para mi sorpresa ella aun no estaba allí, fui a salir de allí cuando oí que desde la parte de atrás del bungalow se oían risas. Esa risa. Como la de mi madre, reconocible. Me acerque un poco y escuche un poco.
-Hay John no me digas esas cosas que me sonrojo.
-Si es la verdad.- dijo un hombre que estaba sentado junto a mi madre, y estas palabras se las dijo mientras le acariciaba la mejilla suavemente.
Yo me gire y quede apoyada en la pared, me reí y a continuación dije en voz alta, pero lo suficiente bajo para que no me oyesen.
-Como una adolescente. Que tía... .- a continuación salí del bungalow y como no Ruth me estaba esperando mientras miraba su móvil, me acerque a ella y dije.
-Ya nos podemos ir.- ella metió el móvil en su pequeño bolso y comenzamos a andar hacía la playa entre risas.
Llegamos a la playa, y empezamos a bailar con el resto de gente joven que había en la playa, canción tras canción empezó a sonar la de Henry Mendez "El Tiburón" y Ruth y yo empezamos a bailarla y cantarla como locas
-Ahí está el tiburón. Ahí está el tiburón. Se la llevo el tiburón, el tiburón...
Estuvimos bailando y cantando canciones hasta la una de madrugada, la verdad se estaba muy a gusto con Ruth y era una persona muy loca y alegre.
-Pues como que yo me voy ya ¿te vienes?.- le pregunte.
-Si, estoy muerta con tanto Tiburón.- dijo mientras se quitaba los tacones.
Ella me acompaño hasta mi bungalow y nos despedimos con dos besos.
-Pequeña, mañana paso a por ti por la mañana y nos vamos pronto a la playa ¿vale?
-Me encantaría. Buenas noches Ruth.- dije mientras abría la puerta de mi bungalow.
-Y si eso luego surfeamos un poco y vamos a nadar con Tiburones.- se rio mientras se alejaba.
-Por mi lo primero vale, pero ¿Nadar con tiburones? Ni muerta... .- dije gritandole.
-Eso ya lo veremos. Adiós.- me grito y la perdi de vista.
Entre en mi bungalow y lance los tacones, cogí mi móvil que me lo había dejado en el bungalow y vi las diez llamadas perdidas que tenia de mi padre.Me tumbe en la cama y di a rellamar y empecé a escuchar los toques.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Papa, buenas noches.
-Buenas noches hijita. A buenas horas me llamas.
-Lo siento mucho es que estuve en una fiesta en la playa y no me lleve el móvil.
-No pasa nada, menos mal que has llamado tu que si no, no hubiese pegado ojo en toda la noche.
-Lo siento. Bueno papa, tengo sueño, te dejo ¿vale?
-Vale cielo, descansa mañana si puedo hablamos.
-Te quiero.
-Y yo.-colgué y deje el móvil en la mesita de noche y me quede en la cama unos minutos.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
 Me quede tranquilizandome en la cama de aquella noche tan alocada, hasta que me acorde de mi madre y de ese tal John. Salí de mi bungalow tal cual como iba, es decir, descalza y fue al bungalow de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario