viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 27.


Capitulo 27

-¿En que podría que?.-dije cruzándome de brazos.
-Bueno podrías… hemos pensado en que estudies en Estados Unidos.-me dijo mi madre mirándome a los ojos.
-¿A Estados Unidos? ¿Con papa? ¿En Nueva York?.- le pregunte mirándole confundida.
-Si la idea seria en que te fueses con el… .- no le deje terminar.
-Mama, no quiero irme a Nueva York con papa, aquí estoy bien no quiero moverme de Londres, no quiero otra mudanza mas, ya hemos hecho tres y no quiero mas.
-Hija… es por tu bien… .- le volvia a interrumpir.
-No. Tu solo piensas en mis estudios en que me saque una buena carrera y ya esta, no te importa donde quiero estudiar, nada.- le dije seca y fría.
-Hija… si que me importas, me importa donde quieres estudiar y todo eso pero… tu padre tambien quiere estar contigo…
-Pero si papa siempre esta con el puto negocio y no me hace nada de caso, como quieres que pase tiempo conmigo y si no estará en el trabajo estará con April… Estoy harta mama, harta. No pienso irme, es que me niego… .- ahora fue mi madre quien me miraba con ojos vidrioso.-Mira dejalo mejor voy a pasar del tema y de todo el mundo…- salí de la cocina un poco cabreada, demasiado diría yo. Subi las escaleras y me metí en mi habitación, cerrando la puerta con un portazo, me tumbe en la cama y cogi el portátil, me tumbe en la cama y me metí en Skype. Vi que Liam estaba conectado y enseguida empecé a hablar con el.
-Hola pequeñina.-me dijo Liam poniéndose su gorra.
-Hola Liam.-dije seca aun por el cabreo.- ¿Ya habeis llegado?.-le pregunte acomodandome mejor en la cama.
-Si hace un poco que hemos llegado ¿Qué tal vas pequeña?.- me pregunto.
-A mi nada, que me va a pasar si no. Nada. ¿Y que tal el viaje?.-le pregunte intentando cambiar de tema ya que no quería recordar lo que le había dicho a mi madre, desde que mis padres se habían divorciado no había discutido con ella.
-Ha ido bastante bien, no nos hemos enterado de nada casi.-dijo Liam sonriéndome.-Pero no me cambies de tema, te pasa algo, cuéntamelo.
-¿Tanto se me nota?.-le pregunte seria.
-Si, esta mañana no estabas así.-yo sonreí un poco cuando Liam dijo eso.
-Pero es que no es nada… .- vi por la cámara como Liam levantaba una ceja como queriendo decirme que se lo contase.- Mis padres quieren que me vaya a estudiar a Nueva York ya que mi padre esta allí con el negocio, pero yo no quiero irme quiero estudiar aquí en Londres, tio soy mayorcita para decidir ¿no?
-Bueno Ángela… tienes que tener paciencia, no le contestes a tu madre y tal vez te deje quedarte en Londres con nosotros.-yo me rei un poco.
-Pues creo que me lo has dicho un poco tarde, pero ahora si yo no me voy a mover de aquí.
-HAHAHA mira que eres tonta a las madres no se les contesta.
-Vale no volveré a contestarle Liam.-dije poniendo cara de buena y los dos nos reimos, hasta que se oyó por detrás de Liam a alguien que decía.
-Liam que haces hablando solo.-Era Niall, se acerco a donde estaba Liam y miro la pantalla del portátil de Liam.- Hola Ángela.-dijo saludándome con la mano y a continuación llevándose una palomita a la boca.
-Hola Niall, ¿ya estas comiendo? .- me rei y Liam también se rio conmigo, pero Niall nos interrumpió.
-Que graciosos HAHAHHA .-dijo irónicamente.
-Bueno peque, lo que estábamos hablando tu tranquila lo poco que e visto a tu madre parece buena y tal…
-No si lo es pero es que… no se si me dejara quedarme aquí.
-Tranquila que te dejara.- fue lo ultimo que me dijo Liam, antes de que este y Niall empezaran a hacer el tanto y yo me reia de ellos, eran mas tontos pero MIS tontos.
Pare de reir cuando oi como mi puerta se abria un poco, yo la ignore y segui mirando la pantalla hasta que alguien desde la puerta me dijo.
-¿Ángela? Soy John puedo pasar.
-Chicos.-no me hacían caso y seguían haciendo el tonto, mientras bailaban y cantaban.- Chicos.-volvia a decir y nada.- ¡CHICOOOOS!.- por fin me hicieron caso.- Lo siento pero me tengo que ir, mañana si eso hablamos, adiós pequeños.
-Adiós pequeña.- fue lo ultimo que me dijeron ambos antes de que cerrase el Skype y cerrara el portátil.
-¿Puedo pasar? ¿Me gustaría hablar contigo?
-Claro, pero si vienes para que cambie de tema y me vaya a Nueva York con mi padre no va a ser asi eeh.- le dije sentándome como los indios mirando hacia la dirección donde estaba John.
-No vengo a hablar de eso.-me dijo John y yo levante una ceja.- Bueno si… .- yo me rei.
-Vale te escuchare, no quiero ser mal educada.
-Mira en los tres meses que conozco a tu madre, que no llegan a ser tres, me he dado cuenta de que tu madre es una persona muy sensible y lo que quiere ella es por tu bien, todo lo que quiere para ti es por eso, no tienes por que ponerte así. Entiende que tu padre tambien quiere estar contigo… .- no le deje terminar.
-Ya se que mi padre tambien quiere estar conmigo, pero yo quiero estudiar aquí a sido mi sueño desde… los trece, he soñado con este momento desde hace cinco años, cinco largos años… y es mas yo antes de venir aquí a vivir contigo se lo dije.
-Mira Ángela, a tu madre no le han sentado nada bien tus palabras, y no la quiero ver mal, la amo. Si como lo oyes, bueno que quiero que le pidas perdón no te voy a ir con rodeos.
-Es que … .- le conteste sin palabras.
John y yo estuvimos hablando un poco sobre el tema de mi madre, mas del tema de mis estudios, después de unos largos cinco minutos John me hizo recapacitar y entre en razon, soy muy cabezota en estas cosas y bueno… me cuesta asumirlo. Me levante de la cama, John se levanto conmigo y le abrace.
-Gracias por hacerme entrar en razon.-le dije aun abrazandole, me solte de el a los pocos segundos, salí de la habitación con John y el se fue a su despacho mientras yo bajaba las escaleras que conectaban las dos plantas, para luego encontrar a mi madre en el sillón encogida como un feto. Me acerque a ella y le toque el hombro para que se diese cuenta de que estaba allí, me sente de lado como los indios, y empecé a mirarla. Como quería a esa mujer. Me decidi a hablar de estar unos pocos segundos sin hablar, pero yo como no rompi ese silencio.
-Y después de tener cuarenta años, sigues siendo igual de flexible que hace veinte años.-me rei un poco, y por fin vi a mi madre reir un poco después de lo ocurrido.- Mama… yo… .- no me dejo terminar.
-Mira hija, sere directa, si no quieres irte con tu padre estas en tu derecho ya eres mayor para decidir, tienes dieciocho ya, y creo que ya tienes cabeza para que hacer con tu vida, no soy quien para decidir tu futuro, bueno en parte si... pero no quiero que te vayas de Londres estando mal conmigo… .- le interrumpi.
-Lo siento.-me lance a sus brazos y le abrace.- Lo siento mucho, yo… .- empece a llorar, mi sensibilidad a tope.- Eres mi madre como te he podido decir esas cosas, tan… tan… .-me interrumpió.
-Hija… ya… .-dijo alejándome de ella mientras me acariciaba la espalda.- No me has dicho nada malo, me has dicho la verdad, y menos mal que esas palabras no han ido a mas.-dijo mientras secaba mis lagrimas con sus pulgares.- Traquila no ha pasado nada.
-Lo siento mama.-le abrace de nuevo.- ¿Sabes mama?.- le  pregunte.
-A ver dime, sorprendeme cariño.-me dijo mi madre alegre.
-Eres la mejor madre del mundo.-le dije al oído.
-Bueno ahora que ya lo habeis arreglado vamos a cenar.-nos giramos y vimos a John en la cocina, como había pasado del despacho a la cocina sin que nos hubiese dado cuenta de su presencia.
-¿Cómo… pero si estabas… allí?.-dije señalando al techo.
Hicimos caso a lo que nos dijo John, y mientras mi madre ponía la comida en unos platos, yo y John como siempre poníamos la mesa, como todos los días que comíamos juntos. Terminamos de poner la mesa, nos sentamos en la mesa y empezamos a cenar tranquilamente mientras hablábamos. Al poco tiempo, aproximadamente cuarenta y cinco minutos terminamos de cenar y recogieron la mesa John y mi madre mientras yo me sente en el sillón y empecé a mirar tweets y poner, mientras a la vez veía la televisión.
Después de que John y mi madre terminasen de recoger y fregar se sentaron en el sillón y acabaron por tirarme de el. Enfadada pero de cachondeo subi a mi habitación y cogi el libro de “Los Juegos del Hambre” que me lo empecé a leer a principio de verano, baje abajo y salí al jardín para leerme el libro tranquilamente y no ser molestada por las risas de John y de mi madre, me sente en un hamaca , me acomode como pude y abri el libro por donde me quede y empecé a leer en voz alta ya que así era como me gustaba leer mientras estaba sola.


Nadie nos molesta. Hacia el final de la tarde, estoy tumbada con la cabeza en el regazo de
Peeta, haciendo una corona de flores mientras él juguetea con mi pelo, alegando que está practicando sus nudos. Después de un rato, sus manos se quedan quietas.
- ¿Qué?.- Pregunto.
- Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre.
Normalmente este tipo de comentario, el tipo que insinúa su amor inmortal por mí, me hace sentir culpable y horrible. Pero me siento tan cálida y relajada y tan por encima de toda preocupación por un futuro que nunca tendré, que dejo que se escape la palabra:
-Vale.
Puedo oír la sonrisa en su voz.
-¿Entonces lo permitirás?
- Lo permitiré

Termine de leer esa parte y no se porque, pero la imagen de el se apareció en mi cabeza. La imagen de el. Harry. Sin pensarlo dos veces, continue leyendo intentando olvidarlo. Lei y lei, hasta que el ruido de mi Black me distrajo. Mire la pantalla, después de desbloquearla. Mensaje de Whatsapp del grupo que las chicas y yo nos habíamos creado. Me meti y empecé a leer los mensajes, solo estaban hablando de que haríamos mañana, yo pase de contestar y me centre en el libro.
Estuve leyendo aproximadamente una hora y media, cuando un libro me gustaba, me enganchaba y no podía parar de leer, y eso era exactamente lo que me estaba pasando con aquel libro, puse el marca paginas en la pagina correspondiente y cerre el libro, bostece ante ese movimiento, y me levante de la hamaca entre dentro y me despedi de John y de mi madre aunque esta no se entero ya que se quedo dormida apoyada en John, pero aun así le di un beso en la frente.
Subi a mi habitación, deje el libro encima de la mesa, me puse el pijama y me meti en la cama, estaba bastante cansada y ni si quiera había hecho nada hoy, pero antes de que mis ojos se cerraran completamente y me quedase dormida, cogi la Black y puse un tweet que ponía.
*Buenas noches pequeños y pequeñas #NANIT*
Debajo del tweet subi una foto que nos hicimos todos, esa misma tarde en mi casa y alegre ya que los había conocido y habían pasado de las paredes de mi habitación ha estar en mi jardín conmigo era … bueno bloquee la Black y la deje en la mesita, me tape y me quede mirando la ventana y cuando mis ojos ya estaban cerrados del tod y estaba a punto de coger el sueño, la Black vibro, era una mención. Estire el brazo cogi la Black la desbloquee, y aquella luz me desvelo completamente, cerre los ojos y los abri poco a poco, por el dolor de la luz, y me meti en twitter rápidamente, tardo lo suyo en cargarse pero mereció la pena ver ese tweet, que era así.
*Los chicos y yo Louis te deseamos que duermas bien @Angela_Utiel15 (Twitter inventado)*
Dios era un tweet de los chicos, flipando por que por fin habían contestado a uno de mis tweets salí de twitter con una sonrisa de oreja a oreja, bloquee la Black y me tumbe bien en la cama y cerre los ojos, lo bueno de todo eso es que me dormi rápido.

HOLA PEQUEÑAS :) Os dejo el capitulo 27 a ver si os gusta, y lo siento subirlo tan tarde y que sea asi de sosooo, Adios nenis Xx 



No hay comentarios:

Publicar un comentario