martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 14.

Capitulo 14

Después de unas largas nueve horas, por fin llevamos al aeropuerto de Manises. Baje ilusionada ya que por fin iba a ver a mis queridas amigas. Mi madre y yo bajamos y fuimos a coger nuestras maletas, salimos del aeropuerto y rapidamente cogimos un taxi que eso nos vimos de maravilla.
Yo durante el viaje estuve hablando por whatsapp, con Laura, que me dijo que se me habia echado de menos esa semana y eso esperaba, y asi pase toda la hora de viaje, hablando y hablando.
Cuando por fin llegamos a Utiel, mi madre se giro y me miro y a continuación añadio.
-De nuevo, Utiel.
-Ya, echare de menos a Ruth, a John y sobre todo a la playa.- ella solo se rio y yo también me reí, pero enseguida entristece en pensar en Ruth, habiamos estado unidas toda la semana y yo le cogi cariño demasiado rapido.
Salimos del taxi, mi madre pago al taxista y a continuación se acerco a abrir a puerta mientras yo me quedaba contemplando al edificio donde vivia.
-Vamos hija pasa.- yo hice lo que dijo mi madre y pase, subimos las escaleras con pereza, y yo con enfadado.
 Habiamos estado una semana fuera y aun no habian arreglado el ascensor, eso me extresaba.
Abrio la puerta de mi casa, y yo corri a mi habitacion para ver los millones de posters de mis idolos. One Direction. A continuación, deje la maleta en un lado, subi la persiana y me tire encima de mi pequeña cama.
Me quede mirando el gran poster de los chicos que habia en el techo, pero poco a poco se me fueron cerrando los ojos. Y finalmente me quede dormida.
Estuve dormida hasta que note como mis tripas sonaron, tenia un hambre impresionante, y no me iba a quedar con el hambre, salí de mi habitación, y fui a la cocina, y vi a mi madre que estaba hablando por telefono, con una gran sonrisa de oreja a oreja, yo me acerque al frutero y cogí una manzana de el. Y me sente encima de la mesa para esperar a que mi madre terminase de hablar con quien fuese.
A los cinco minutos de que la estuviese observando ella colgo y dejo el telefono en la mesa.
-¿Con quien hablabas?
-Con John.
-Joder, si que lo echas de menos.
-Si y mucho es tan agradable.- le dijo sonriente.
-No si ya... ya os vi en el aeropuerto cuanto amor.-ella solo se rio por mi comentario.
Estuve hablando con mi madre como una hora, hasta que oí que mi movil sonaba, me fui corriendo a mi habitación. Y lo cogí.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Hola pequeña, que ya no te acuerdas de nosotras.-dijo Sheila
-¿Como que no me acuerdo de vosotras? Que tontas, os e echado mucho de menos.
-Y nosotras a ti, bueno no queremos enredarte, así que... esta noche salimos eh.- afirmo Laura.
-Y luego por la noche a mi casa.- dijo Valentina.
-Vale, esta noche nos vemos.
-Okey, adios te queremos nena.- dijeron las tres.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
En cuanto colgué, me acorde de Ruth, me acorde que le dije que en cuanto llegara a España la llamaria y así, lo hice busque su numero en mi agenda y la llame.
*LLAMADA TELEFONICA* (*en ingles*)
-Hola española.
-Hola britanica, ¿como estas?.- dije mientras sacaba mis cosas de la maleta.
-Pues aqui... echandote de menos. ¿y tu?
-Pues igual que tu... y buscando mi camara que no la encuentro por ningun lado.
-Pues yo estoy sacando las cosas de mi maleta, no tengo nada que hacer.- nos reimos.-Ui...
-¿Que pasa nena?.- le dije con preocupacion.
-Pues que acabo de encontrar tu camara.
-¿Y tu que haces con mi camara?
-Seguro que cuando estuvimos esta mañana en el bar haciendonos fotos pues.... me la e llevado.
-Pues nada ya me la devolveras, se que esta en buenas manos.
-Si, si.- nos reimos y seguimos hablando hasta las nueve de la noche, cuando me acorde de que habia quedado con las chicas de salir por ahi, por la noche.
-Bueno pequeña, te dejo que e quedado con las chicas, un beso.
-Vale ya hablaremos. Un besito pequeñita.- hizo el sonido de como si me estuviese dando un beso y colgue.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Yo me meti el movil en el bolsillo y comence a ver que me pondria para salir por la noche. Y al final lo encontre. Lo extendi encima de la cama , busque unos tacones y los coloque todo encima de la cama. Note como mi movil vibraba lo saque de mi bolsillo y lei, que era un Whatsapp de Sheila.
*Neni traite las cosas a casa de Valentina y nos cambiamos y eso aqui... un beso, luego nos vemos cacho*
Yo le respondi con un simple *ok* y guarde de nuevo el movil y fui a cenar con mi madre ya que habia encargado una pizza para las dos. Nos la comimos mientras hablamos. Cuando termine quite la mesa y fregar, le dije a mi madre.
-Mama, esta noche me quedare a dormir en casa de Valentina ¿vale?
-Vale, pero no hagais locuras.
-Mama, eso no me lo puedes pedir tenemos dieciocho años, no podemos no hacer nada.
-Pero controlaros y nada de chicos en casa de Valentina.
-Que si, si sabes que yo no hago nada, y encima estaran sus padres.
-Mejor luego llamare a Miriam.
-Vale.- entre en mi habitacion me guarde el vestido en una bolsa, junto a los tacones y al pijama, me despedi de mi madre y sali de mi casa para ir a casa de Valentina que vivia a dos manzanas de donde yo vivia.
No tarde mas de cinco minutos en llegar a su casa, llame a la puerta y enseguida me abrieron las tres, las cuales en milesimas de segundo estaban encima de mi, abrazandome.
-Vamos a cambiarnos, ya.- dije para que me soltaran, y así, lo hicieron, subimos a la habitacion de Valentina y nos empezamos a cambiar y yo me vesti asi.



No tardamos en vestirnos y cuando terminamos de ellos, nos fuimos de casa de Valentina. Fuimos a una discoteca cercana a su casa y pasamos alli toda la noche, bailando y bailando si parar hasta que nos aburrimos y nos decidimos ir a casa de Valentina, llegamos muertas del sueño y enseguida nos cambiamos nos pusimos nuestro pijama y nos tumbamos todas en la gran cama de Valentina, estuvimos hablando y les conte lo que hice en las Bahamas, pero de unos momentos a otros nos quedamos dormidas, y con forme estabamos asi nos quedamos durante toda la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario