sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 8.

Capitulo 8

La chica la cual aun no sabia su nombre, y yo nos preparamos para coger las grandes olas que se acercaban hacia nosotras y antes de que eso ocurriera, yo me agarre con fuerza a la tabla y mire a la chica la cual me estaba mirando y se estaba riendo de mi.
-Oye no te rias, esto no hace gracia.
-Claro que tiene gracia, estas muerta del miedo.
-Claro, por que ... soy principiante en esto... del Surf.
-Tu tranquila, no te va a pasar nada. Sera divertido.- se rio de nuevo.
Ella se dio la vuelta para poder coger las olas y yo hice lo mismo que ella. Cogimos la ola y empezamos a surfear, a mi no me salia nada bien pero a la chica, le salia muy bien, bastante bien diria yo.
Cuando por fin terminamos de coger la primera ola, salimos del agua y fuimos a la arena donde nos sentamos.
-No eres tan mala como dices.- me dijo riendose de las cuatro veces que me habia caido de la tabla.
-No que va. Tu si que lo manejas bien esto de Surfear.
-Gracias, por primera vez alguien me lo dice.
-Denada. ¿Quien te enseño a surfear asi?.-le pregunte mientras me rei por su comentario.
-Mi hermano me enseño a el también le gusta el surf.
-Pues tienes que presentarme a tu hermano.
-Si, por cierto... Soy Ruth.-me extendio la mano.
-Y yo Ángela.- le extendí la mano, y a continuación las juntamos.
-¿Sabes? Esta noche ahi una fiesta en la playa si quieres puedo ir a por ti y vamos juntas. ¿Si quieres? Claro.
-Por supuesto. Eres la unica chica que conozco en todo el Hotel.
-Vale pues, luego a las nueve y media que es cuando empieza la fiesta, me paso por tu bungalow¿vale?
-Genial.- ella se levanto de mi lado y yo a continuación tambien me levante.
-Bueno me voy a prepararme para esta noche. Luego nos vemos.- yo me despedi de ella con la mano y a después cogi mi tabla y me fui hacia mi bungalow.
Deje la tabla de Surf fuera y me meti en la ducha. Salí al cabo de unos veinte minutos, fui a la habitación y de mi maleta saque esto y me vestí asi:
A continuación empecé a sacar toda la ropa de la maleta y a meterla en el armario por que me aburria y ya de paso elegí lo que me pondría para la fiesta de la playa.
Cuando termine de arreglarlo todo, mire la hora en mi móvil y me di cuenta de que ya eran las ocho y media así que decidí ir a cenar un poco más pronto para que luego me diese tiempo a arreglarme. Salí de mi bungalow y fui al bungalow de mi madre pero me encontré con la enorme sorpresa de que ella no estaba allí, así que decidí ir a cenar por si sola.
Cuando llegue al comedor del hotel, me serví lo que quería de cenar y comencé a ello. Al cabo de una media hora termine de cenar y salí de el comedor para ir a mi bungalow a cambiarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario