domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 18.

Capitulo 18

Se me pasaron los tres días volando, durante estoy estuve quitando los tantos posters de mis ídolos que habían por las paredes y empaquetando todo en cajas, y no me llevo tanto recoger todo ya que Laura y Sheila me ayudaron a recogerlo al igual que yo les ayude a ellas, y por culpa de las mudanzas no pude llamar a Ruth durante esos tres días. John el día 30 se fue a Londres para preparar todo para la mudanza, y mi madre esos tres días los paso nerviosa por todo lo de la mudanza, pero quien le entendía. Laura y Sheila se compraron un piso en Londres, y yo les ayude a escoger uno. Los tres días nos lo pasamos hablado del viaje del miércoles. Y por fin llego después de pasarnos tres días hablando de ello, por fin era 31 y nos iríamos a Londres.
Me levante al oír como mi despertador sonaba, levante la mano y mientras apagaba el despertador me levantaba alegremente de la cama y a continuación ponía el disco de mis chicos, que mejor que levantarse con su disco.


Me puse a bailar y a cantar mientras miraba que ropa me pondría para irme. Y por fin lo encontré y me puse esto.


Cuando termine de vestirme, salí de mi habitación y fui al cuarto de baño para cepillarme el pelo, cuando entre me encontré a mi madre lavándose la cara, y ya vestida y arreglada.
-Buenos días mami.- le di un beso en la mejilla cuando se seco la cara.
-Ya de buena mañana con el One Direction.- me dijo mientras sacaba su maquillaje de uno de los cajones del cuarto de baño, yo solo me reí.
-Anda termina de maquillarte y voy a preparar el desayuno.- dije sonriendo mientras salía del cuarto de baño.
Fui a la cocina mientras cantaba Summer Love, llegue a ella y saque del armario dos vasos, y de la nevera saque la leche y de la despensa el café y el cola cao y empecé a preparar el desayuno. A los cinco minutos apareció mi madre.
-A punto para desayunar.- sonreí.
Ella se sentó en la mesa, mientras yo sacaba del microondas el vaso de mi madre y a continuación lo dejaba en la mesa, me senté con ella y empezamos a desayunar. Cuando terminamos de desayunar, yo recogí la mesa rápidamente y fui al baño a maquillarme y perfumarme, me eche de mi nuevo perfume “Our Moment” y me maquille un poco, no mucho, cuando termine cogí el perfume y lo metí en el neceser y este lo metí en mi maleta y finalmente la cerré. Cuando termine de prepararme todo, fui a la cocina donde mi madre estaba hablando por teléfono y seguramente estuviese hablando con John. Me acerque y me senté en el sillón mientras aun lado de este dejaba mi maleta.
-¿Qué hora es? .- le pregunte cuando dejo de hablar por teléfono, y como que me daba mucha pereza sacar el móvil de mi bolsillo.
-Son las… .- miro la hora de su móvil.- Las doce y media.-dijo sentándose a mi lado.
-Y ¿A qué hora sale el avión? ¿Y con quien hablabas? ¿Con John?.- dije alegre.
-No… estaba pidiendo un taxi. Pues el avión sale a la una y media.
-¿A la una y media? Dios no podías haber comprado unos billetes más tarde ¿verdad? … .- me calle al ver la mirada que me echo mi madre, y en ese preciso momento   el telefonillo sonó.-Yo voy… .- me levante y fui a ver quién era y un hombre me dijo.
-El taxi, que usted ha pedido.
-Vale, ahora bajamos.- colgué el telefonillo y fui a donde estaba mi madre.- Mama el taxi ya está abajo.- ella cogió su maleta y yo la mía y salimos de casa, yo cerré la puerta con llave y bajamos.
Mi madre saludo al taxista al igual que yo lo hice y metimos nuestras maletas en el maletero , y mientras tanto esperamos a que llegase Laura, a los pocos minutos ella apareció , metió su maleta en el maletero y enseguida nos subimos en el taxi.
Después de una larga hora, llegamos al aeropuerto, bajamos de esa taxi impacientes, fuimos al maletero y sacamos las cuatro maletas que llevábamos, una de mi madre, otra mía, y las otras dos de Laura. Entramos en el aeropuerto cuando mi madre pago al taxista, cuando entramos vimos nada más entrar a Sheila y a su madre. Nos acercamos a ellas y empezamos a hablar hasta que del megáfono salió una voz que decía.
*Pasajeros del vuelo hacia Londres, su vuelo está a punto de despegar, por favor vayan embarcando...*


Nosotras nos despedimos de la madre de Sheila, precintamos las maletas y enseguida nos subimos al avión.
Después de estar unas dos horas y cuarto en aquel avión tan aburrido por fin llegamos a Londres nos bajamos desesperadas del avión y fuimos a coger nuestras maletas, y enseguida salimos del aeropuerto y cuando salimos de el vimos  John en la puerta de este esperandonos, mi madre corrio hacia el y lo abrazo.
-Te e echado de menos cariño.- le dio un dulce beso.
-Pero si solo, hemos estado sin vernos dos días cielo.- ahora fue el quien la beso.
-Hola John, ¿bueno nos vamos ya?
-Si vamonos.- dijo cogiendo la maleta de mi madre.- Hola chicas.
-Hola.- dijeron Laura y Sheila a la vez.
Después de saludarnos fuimos hacia el Land Rover Blanco de John, y este nos ayudo a meter las maletas en el maletero y a continuación nos subimos en el coche. Y John les pregunta a mis amigas donde tendría que llevarlas.
-¿Dónde os llevo chicas?-dijo mientras se abrochaba el cinturón.
-Al barrio de Mayfair.-dijo Sheila mientras miraba un papel en el que podía la dirección.
-Okey, pues habéis elegido un buen Barrio.-dijo John arrancando.
-¿Y eso por qué?.-dije yo.
-En ese Barrio vivieron Los Beatles. Y es un barrio bastante rico.
-Joder, no sabía que un barrio con un nombre así fuese a ser tan rico.-nos reímos por el comentario de mi Madre.
Nos pasamos todo el trayecto hablando y hablando, hasta que John estaciono enfrente de un pequeño edifico de tres planta, que era de color rojo y blanco. 
Yo salí del coche y ayude a Sheila y a Laura a bajar las maletas.
-¡Vamos Ángela! No te enredes.
-¡Ya va! Joder Ma , ¿no puedo vivir con ellas?
-Ya te he dicho que no. Ahora sube que tenemos que irnos ya.
-Vale espera que me despida.
-Pero si os vais a ver luego. Bueno chicas Adiós.
-Adiós María.- dijo mi amiga Laura.
-Anda hazme el favor y no me trates de señora no me gusta.
-Vale.- se rio.
-¡ÁNGELA!-me llamo Sheila desde la puerta de su nuevo piso y yo fui de inmediato a donde ella se encontraba junto a Laura.
-Dime.
-Creo que ya no te gustara vivir con nosotras.- dijo señalando las escaleras.
-¡Oh NO! Yo me voy a casa de John, no me gustan las escaleras.- se rieron de mi.—Y encima es un tercero sabes. Yo no vengo.- dijo sonriente.
-¡Vamos Ángela que tenemos prisa!
-Que si que ya va. Bueno chicas luego nos vemos. Os quiero, en cuanto llegue a casa os llamo.
-Okey.- dijeron a unisonó.
Yo acabe de despedirme de Laura y de Sheila y me metí en el coche con Mama y con John quienes me esperaban impacientes.-Lo siento, lo siento.- dije tras ver la mirada que me echo mi madre. Me pude el cinturón y John arranco de nuevo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario