martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 13.


Capitulo 13

La semana se me paso muy rápido, estuve todo el rato con Ruth y solo nos separabamos para dormir y tampoco. Mi madre paso el resto de la semana junto a John que no se separaban ni un minuto. A lo largo de la semana aprendí a surfear y se me daba bien o eso pensaba, también estuvimos de compras, pero la mayoría del tiempo la pasamos en la playa. Creo que fue la mejor semana de mi vida, claro esta por Ruth. También estuve hablando con mi padre y con mis amigas de como me lo estaba pasando en las Bahamas, pero como dice mi madre todo lo bueno se acaba y así es.
Ya era Domingo, treinta de Junio, hoy volvía a España, como echaría de menos esa preciosa isla, yo me quede en la cama, esperando a que mi madre viniese a despertarme y al cabo de unos cinco minutos asi fue ella entro contenta en mi bungalow, corrió las cortinas a un lado y dejo que varios rayos de Sol se colasen por la persiana hasta que la subió y una gran cantidad de Sol ilumino el bungalow.
-Buenos días mama.- dije tapandome la cara con la almohada. (*en español*)
-Buenos Días Hija, vamos despierta. Dentro de nada.... .- le interrumpí.
-No lo digas, no quiero que lo digas. No quiero irme.
-De nuevo a casa.
-¿Por que lo dices? No quiero irme de aquí.
-Ni yo pero... que le vamos a hacer.
-Jo... .- renegué.
-Vamos mueve tu enorme trasero al cuarto de baño, duchate y vistete que dentro de una hora y media sale nuestro vuelo.
-¿Que hora se supone que es?
-Son... las ocho y media. Así que levanta.
-Vale, vale.- me levante de la cama y me metí al baño, me di una ducha de unos quince minutos y cuando salí me enrosque en una toalla y fui a ver que me pondría. Para mi suerte mi madre se habia ido seguro que estaba con John y eso me gusto así no me molestaría con como me visto. Como siempre hacía ella.
Busque y busque y al final decidi ponerme esto:

Cuando termine de arreglarme, saque la maleta de debajo de la cama, donde la habia dejado el primer dia que deshice la maleta, la puse encima de la cama, y fui metiendo en ella toda la ropa. No tarde mucho en hacerla y cuando termine fui al Bar del Hotel para comer, algo.
Salí de mi bungalow y tranquilamente llegue al bar, me pedí un zumo que era lo unico que me apetecia y me sente en una mesa que daba a la terraza. Estaba ralajada mirando hacia la playa cuando alguien se sento a mi lado y me dijo.
-¿Que tal pequeña preparada para volver a España? (*en ingles*)
Mira para mi lado derecho y vi que era Ruth, le abrace, y a continuación le dije.
-No, yo no quiero irme de aquí.
-Ya pero bueno.... todo acaba.
-¿Sabes? Te voy a echar mucho de menos.
-Y yo a ti. Pues ya sabes, cuando vayas a Londres me tienes que llamar.
-Vale, no perderemos el contacto eh. Te llamare todos los días.- nos empezamos a reír y nos quedamos un rato mas hasta que yo me termine mi zumo y vi que ya habían pasado cincuenta minutos y que tenia que ir a mi bungalow a por mi maleta.
Ruth me acompaño a mi bungalow cogí mi maleta y luego fuimos a su bungalow a por su maleta y después fuimos a la entrada del hotel donde había quedado con mi madre, para luego coger un taxi allí. Estaba hablando con Ruth cuando oí como alguien me llamaba me gire y vi a John llamandome, nos acercamos a el y nos dijo.
-Venid, tu madre y yo hemos conseguido un taxi y esta aparcado allí.- nosotras solo asintimos y le seguimos. Vi a mi madre hablando con el taxista, nosotros nos acercamos a ella , le saludamos y John nos ayudo a meter las maletas en el maletero. Cuando ya estaban en el , nos subimos en la parte de atrás del coche Ruth, mi madre y yo, y delante con el taxista iba John. 
Durante el viaje fuimos riendonos y hablando de la semana y la verdad a ninguno de nosotros cuatro nos gustaba irnos. Tardamos como unos veinte minutos en llegar, menos mal, ya que el avión salía dentro de cinco minutos.
Entramos corriendo al aeropuerto, precintamos las maletas lo mas rápido posible y enseguida nos despedimos.
-Adiós Ruth te echare de menos.
-Y yo a ti pequeña surfista.- nos abrazamos y nos quedamos así durante unos minutos.
-Vamos Ángela nuestro vuelo esta apunto de despegar.- ella me agarro del brazo y estiro de mi para que caminase.
-En cuanto llegue a España te llamo, te echare de menos. Y a ti también John.- me despedí de el con la mano, y antes lo había hecho con un abrazo y dos besos pero conforme estaban mi madre y el no quería interrumpir, su momento.
Subimos al avión y note como pequeñas lagrimas iban cayendo por mi mejilla, siempre me pasaba lo mismo, era tan sensible con las despedidas, que si sabia que nunca mas les iba a ver, me deprimía.
Yo y mi madre nos sentamos en nuestros asientos, me puse el cinturón y unos minutos después note como el avión comenzaba a despegar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario