miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 22.

Capitulo 22

Después de que estas acabasen de gritar como locas y yo me aguantase, estas se tranquilizaron y pudimos hablar con tranquilidad, por así decirlo.
-Ruth... peroo... como... .-no le salian las palabras a Laura.
-Ya termino la frase yo, por ti.-dijo Sheila.- Ruth como no nos dices esto, vale, sabemos que te llamas Ruth y pero si hermana de un chico como estos, esto se dice... .- dijo Sheila y Ruth la intemrrumpio.
-Vale, vale... No me comais...
-Eso no os comais a mi hermanita.- dijo Liam, mientras se ponia entre nosotras dos y nos abrazaba y le daba un beso a la mejilla a Ruth.- No os la comais y vamos a hacer algo que me aburro.
-Vale.- dijo Laura.
-A ver yo me he perdido.... ¿tu te llamas?.- dijo Louis señalando a Sheila.
-Ella Sheila ¿verdad?.- dijo Zayn y Sheila asintio.
-Ella es Laura.- dijo Niall, mientras este le sonreia y mi amiga se sonrojaba.
-Y ella es Ángela... .- dijo Harry sacandome de mis pensamientos, en los que el era el motivo de ellos. Yo le mire el sonrio y yo baje mi mirada para luego sonreir sin que nadie se diese cuenta.
-Exacto.- dije por la bajo.
-Bueno pues ahora que ya, nos conocemos todos vamos a hacer algo, que yo tambien me aburro al igual que Liam.- dijo Ruth.
-Si, como se nota que sois hermanos.-dijo Niall.- Yo voy a lo que estaba haciendo antes.-dijo mientras se sentaba en su toalla y le daba un trago a su cerveza.
Ruth, Laura, Sheila y yo, nos sentamos al lado de Niall y empezamos a hablar con el, era donde mejor se estaba, mientras que nosotras tomabamos el Sol, a los chicos menos a Niall, les dio por meterse al agua y ahí empezaron a hacer el tonto.
Estabamos tomando el Sol, sin ningun tipo de conversacion, cuando de la radio del yate, que esta estaba encendia, empezo a sonar "What Makes You Beautiful" como me gustaba esa cancion, cuando esta empezo a sonar, los chicos salíeron del agua y fueron al minibar, mientras Liam seguia en el agua, nadando con un crio. Que mono que era. Seguimos tomando el Sol mientras escuchabamos la cancion y a los pocos segundos yo me levante y dije.
-Bueno yo me voy al agua con Liam.- dije ya levantada.
-Ahora te vas cuando va a sonar tu parte favorita de la cancion.-dijo Sheila mientras se reia.
-¿Que que parte de la cancion es su favorita?.- dijo Niall.- ¿La de Harry que en el videoclip sale cantandole a la chica?
-Si exactamente esa.- dijo Laura, y esta y Sheila se levantaron.- Yo me voy contigo al agua.
- ¿Y por que te gusta esa parte?.- dijo Ruth.
-Por que... .- yo le interrumpi.
-Como digas algo mueres.- dije advirtiendole a Sheila.
-Pues que a Ángela.... .- le eche una mirada de pocos amigos.- Pues que el preferido de ella es Harry y ... .- le interrumpio Laura.
-Y que siempre que veiamos el video se deretia y decia que ojala fuese ella eso.
-Es que es mi idolo.... .- dije sonrojandome.
-Si claro, y no solo te gusta por ser tu idolo, por que ... menudas miradas le echas.
-Que yo no le echo nada eeh.- dije sonrojandome aun mas.
-AHAHA .... A Ángela le gusta Harry.- grito Niall.
-Te quieres callar Nialler.- dije enfadada.- Lo que menos quiero ahora es que se entere.
-Eso es un si, a que te gusta.- dijo Niall afirmando.
-Que no me gusta.- grite.
-¿Quien te gusta pequeña?.- me gire y menos mal era Liam, si hubiese sido Harry moriria.
-Nadie, que por que Harry sea mi favorito, aunque todos lo sois el me mata, ya dicen que le quiero.- le explique a Liam.
-Si es que es verdad.- dijo Sheila.
-Como hable mas a morir.- le dije a Sheila riendome malvadamente.
-Ángela las cosas claras y el chocolate espeso.-dijo Laura.
-Tu callate que tengo cosas de vosotras que puedo contar.
-Mmmm.... cuenta cuenta.... .- dijo Niall.
-Si... que curiosidad.- dijo Liam.
-Vale empezaremos con ella.- señale a Sheila, que estaba a mi lado y a mi otro lado estaba Laura.- Pues ella quiere a L... .- antes de acabar la frase ella dijo.
-Como lo digas yo grito lo de Harry.
-Ni se te ocurra... .- le adverti.
-¿Quieres verlo?.- le mire mal.- ¡HARRYYYYY, ÁNGELA... !.-no la deje terminar, le empuje y esta callo por la borda, y todos nosotros nos empezamos a reir.
-¿Quien me llamaba?.- aperecio Harry.
-Sheila.- dijo Laura.- Te queria decir una cosa de Ánge.... .- le interrumpi.
-De nadie, eso y ahora vamos con Laura... a ella le gusta.... .- no me dejo terminar la frase y me tiro por la borda como yo antes habia echo con Sheila. 
Cai en el agua y vi que Sheila aun estaba allí, esta me capuzo por lo de tirarla y yo a ella, y luego salimos del agua y subimos al yate, donde vimos como todos se estaban riendo.
-No hace gracia.
-Claro que hace gracia.- dijo Niall, mientras se reia con esa risa tan contagiosa.
-Pues yo no le veo la gracia.- dijo Sheila.- ¿Explicarnos?.
-Os habeis caido por la borda que no veis de gracioso.- dijo Harry.
-Muy gracioso Styles.- dijo Sheila mientras cogia una toalla de al lado de Niall, y se empezaba a secar.
Estuvimos toda la mañana de tonterias y mas tonterias, hasta que fueron las doce y media, y yo dije.
-Bueno siento ahogar la fiesta pero tengo que irme a mi casa ya.
-Vale, nosotras también nos tenemos que ir.- dijo Laura.
-Pero esta noche nos vamos por ahí eeh.- dijo Ruth muy convencida.
-Vale, pero llevarme a la orilla que tengo que vestirme e ir a mi a mi casa.
Estos me hicieron caso, fuimos al puerto con el yate,cuando bajamos de este nos despedimos de los chicos con nerviosismo y  de allí nos fuimos a donde habíamos dejado nuestras toallas y cogimos todo, yo me vestí al igual que Laura, Sheila y Ruth, y nos fuimos andando hasta nuestras casas, primero acompañamos a casa a Laura y a Sheila, que era la casa mas próxima.
-Bueno Adiós pequeñas.- dijo Laura abriendo la puerta de su nuevo edificio.
-Adiós nenis.- les dije sonriente.
-¿Esta noche al final salimos no?.- pregunto Sheila.- Se lo dijimos a los chicos eeh.
-Claro tu con tal de estar con ... .- dijo Laura, pero Sheila le interrumpio con una mirada matadora.
-Con Liam.- dije riendome, y Sheila me echo una mirada como la que le habia echado antes a Laura.
-¿A mi hermano? .- dijo Ruth sorprendida.- Pues ya me contaras eeh.- nos empezamos a reír.
-Anda iros ya.- dijo Sheila enfadada y sonrojada.
-Vale, bueno pues si queréis venís a mi casa luego por la tarde a las ocho ¿Okey? .- les dije.
-Vale, pero ahora iros que no quiero hablar con vosotras por lo que me habéis echo.- dijo Sheila cruzandose de brazos.
-Vale, bueno Adiós, cuñada.- dijo Ruth y nos empezamos a reír.
-La que tendría que estar enfadada debo de ser yo por que por tu culpa Niall y Liam sabe que me gusta Harry.
-Ahh ¿Que de verdad te gusta? Yo creí que era tu favorito.
-No y lo es pero.... .- dije intentando rectificar mi error.-Dejarme... Joder.- dije mientras agarraba a Ruth del brazo y estiraba de ella.- Vamonos ya.
-Vale, Adiós. A las ocho y media en tu casa eeh.- yo moví la cabeza en señal de que si y baje la calle estirando del brazo de Ruth.
-La cagaste, no te se da bien rectificar... .- me dijo Ruth riéndose, a la cual afirmación yo no quise responder y cambiar rápidamente de tema, pero durante todo el camino a su casa me estuvo recordando a Harry.
Llegamos a su casa, subimos enseguida y yo recogí mis cosas, me despedí de Ruth y me subí en el coche de John que seguía en la puerta de esta.
Cuando me subí en este, me despedí de Ruth con la mano y me fui a casa de John. Llegue a los pocos minutos, eran la una y diez, aparque el coche en la puerta y entre.
-Buenas Tardes.- dije tirando la bolsa en el sillón y acercandome a la cocina donde estaba mi madre.- ¿Como estas pequeña?
-Buenas, muy bien ¿y tu que tal en casa de Ruth?
-Genial, te tengo que contar mas cosas.- dije sonriente.- Por cierto ¿y John?
-Me llamo hará unos diez minutos y me dijo que se tenia que quedar en la empresa para resolver unos asuntos. Bueno pues cuentame mientras comemos ¿vale?.- yo sin contestarle empece a poner la mesa y luego mi madre sirvió dos platos de Ensaladilla Rusa y mientras íbamos comiendo le conté a mi madre el día en la playa y en casa de Ruth, le conté que había conocido a mis ídolos y que luego por la tarde vendrían Ruth, Laura y Sheila por que saldríamos por la noche y ella encantada asintió.
Terminamos de comer y entre mi madre y yo quitamos la mesa y estuvimos viendo la televisión hasta las cuatro y media o así, luego mi madre se fue a echar la siesta como siempre hacia en España, costumbres de los españoles. Yo también subí a mi habitación y me tumbe en la cama, me quede mirando el posters de mis chicos pensando que ese día había conocido a mi amor platónico, mi Harry Styles. Mis Ídolos. Los había conocido, y pensando en ellos, me quede profundamente dormida.

Hola, hola hola. Bueno aqui os dejo el capitulo 22 espero que os guste, mañana si puedo subo el siguiente capitulo que con los examenes no casi me da tiempo. Bye nenis, un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario