sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 16.

´
Capitulo 16

-¿Que... que hace el aquí?.- mi madre no me contestaba y me empece a estresar.- ¿Mama?
-Pues... por que como ya te dije... John y yo empezamos una relacion y bueno.... se va a venir aqui a pasar lo que queda del mes de Julio... .- me contesto mi madre
-¿Como?.- le pregunte a mi madre
-Si te molesta me puedo volver a Londres eh.- me dijo John.
-No no, me molesta pero es que... .- no sabia como decirle que no me molestaba.
-De verdad que si molesto.... .- le interrumpí.
-Claro que no molestas John, pero es que no pensaba que mi madre y ... bueno... .- no sabia como contestarle.- Mira me alegro muchísimo de que estés aquí y bueno... me callo que si no empeoro las cosas.- mi madre y John se rieron por mi ultimo comentario, mi medre a continuación se acerco a mi y me dio un abrazo y cuando lo hizo me dijo al oído.
-Gracias por aceptarlo.- yo sonreí y le dije.
-Si tu eres feliz junto a el yo no me quejo, quiero lo mejor para ti, y por fin lo has encontrado.- no alejamos un poco y seguí hablando, pero mas alto para que John me oyese.- Es un hombre maravilloso para ti y pienso y creo que cuidara mucho de ti.- el al oír eso sonrío y empezó a ponerse un poco rojo.
-Bueno Ángela, nosotros vamos a preparar la cena tu si quieres ve a la habitación y haz lo que quieras.-me dijo mi madre mientras sonreía ya que John la estaba agarrando por la cintura.
-Vale... ¿sabes? Nunca te había visto tan feliz desde que tu y papa.... bueno... os divorciasteis...
-Bueno pero ahora e encontrado otra vez al hombre perfecto.- me giro y beso la mejilla de John.
-Bueno y .... ¿Que vais a cocinar?
-Pues vamos a cocinar pizza casera... ¿te gusta?.- me dijo John
-Me encanta ¿Y de que va a ser?
-Bueno pues vamos a cocinar la única que se cocinar, la que me enseño a  hacer mi madre.
-¿Y cual es? Por curiosidad.
-La Margarita. Es lo que tiene, tener una madre Italiana.
-¿Italiano y Británico? Mama si que has elegido bien.- nos reímos por mi comentario.- ¿Puedo ayudaros?
-Claro que si.- me dijo mi madre sonriendo.
Fuimos lo tres a la cocina, mi madre saco todo lo que necesitamos para hacer la pizza, y cuando ya teníamos todo en la encimera, John empezó a ayuda a mi madre a hacer la masa, como yo no hacia nada me senté en la encimera y saque mi móvil, estaban tan monos juntos, y empece a hacerles fotos, luego me metí en twitter y puse.
*Cocinando con mi mama y con su nuevo novio John que bonita pareja*
Y subí una foto en la que salían juntos mientras haciendo la masa.
Cuando terminaron de hacerla, yo me baje de la encimera y comencé a poner lo ingredientes en la masa, cuando terminamos de ponerselos la metimos en el horno y esperamos una media hora a que estuviese lista, mientras tanto yo me fui a mi habitación y me puse a oír música mientras John y mama ordenaban las cosas de John en la habitación.
Mire el reloj y ya eran las nueve y veinte. La pizza ya estaba lista, salí de mi habitación y me senté de nuevo en la encimera mientras miraba al horno y a continuación grite.
-Mama, John ya esta la pizza echa.
-Vale ya vamos.
-Pues ya , que tengo hambre tortolos.- me reí y a los pocos minutos aparecieron en la cocina agarrados de la mano, mi madre saco la pizza del horno y mientras tanto yo puse la mesa junto a John, cuando ya terminamos de ponerla, mi madre dejo la pizza encima de la mesa, la corto en seis trozos grandes, y nos sentamos para comenzar a comernosla, pero antes cogí mi móvil, me metí en twitter y puse.
*A cenar la rica pizza que hemos preparado John, mama y yo #RicoRico*
-Que aproveche.- dije mientras cogía un trozo de pizza.
-Igualmente.- dijeron los dos al mismo tiempo y después se rieron.
Terminamos de comernos la pizza en una media hora, la verdad es que nos había salido buena. Durante la cena fuimos hablando y  me entere de que el padre de John, era británico y que su madre era italiana,  que el estaba divorciado y que tenia 45 año, bien cinco años mayor que mi madre, también me entere de que es empresario y muchas cosas mas, cuando terminamos yo recogí la mesa y lave los platos, y cuando quise volver a la salita mi madre y John estaban sentados en el sillón abrazados. Yo me acerque a ellos y dije.
-Dejarme sitio.- me senté al lado de mi madre, y deje a ella en medio.
Nos quedamos viendo Castle la serie que a mi madre le encantaba y bueno... no yo puse comentarios y cuando acabo el primer episodio me levante y dije.
-Bueno una que se va a la cama. Buenas noches.
-Buenas noches cielo, descansa. Te quiero.
-Y yo a ti.- me acerque y le di un beso en la mejilla.-Buenas noches John descansa.
-Y tu también, buenas noches.- me acerque y también le di a el un beso en la mejilla al igual que a mi madre.
Después salí del comedor dejandolos solos y me fui a mi habitación, me cambie y me puse mi pijama y a los pocos minutos me metí en la cama y pronto me quede dormida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario