jueves, 6 de junio de 2013

Capitulo 15.


Capitulo 15

Ya habían pasado unas dos semanas y media aproximadamente de que mi madre y yo estábamos otra vez en España. Durante esas semanas yo seguí comunicándome con Ruth, al igual que mi madre que continuaba hablando con John. Pero lo de John y mi madre había ido a mas, ayer mi madre me había dicho que había empezado una relación con John y que se querían y tal, en general me solto un sermón… Yo aprobé que estuviese con el era un buen hombre y si cuidaba a mi madre, y ella estaba feliz con el yo también lo era.
Pase un fin de semana en Gandia con mi amigas, en un pequeño apartamento que tiene Sheila allí, y nos lo pasamos de maravilla. En conclusión las dos semanas me las pase en la playa, en la piscina y de fiesta. Había que disfrutar del verano y no me lo iba a perder por nada del mundo.
Me levante después de oír como mi madre ponía su disco de los Queen, me levante de la cama, subí la persiana y salí de mi habitación para ir a comer algo, mientras iba a la cocina mire la hora. Dios cuanto había dormido. En verano no solia dormir tanto.
-Bueno Dias hija. ¿Ya estas con el twitter? - oí decir a mi madre, yo camine y me sente en la encimera de la cocina mientras seguía mirando el móvil. Estaba con twitter y era un vicio.
-Buenos Días Loca.Pues si... es que esto del twitter es un vicio.- hice ese comentario por como estaba bailando y cantando mi madre al ritmo de la canción que sonaba.-Igual que MI Nutella que es un vicio que hasta tu te la comes, luego no queda y me echas a mi la culpa de que yo me la como toda y eres tu.-ella se empezo a reir, por que sabia que era ella la que acababa con la Nutella y no me dejaba nada a mi.
-Lo siento siempre que los oigo…. .- la interrumpi.
-Mis chicos son mejores… .- le afirme, mientras me reía
-En tus sueños, ahora ve a ducharte mientras te preparo el desayuno.- yo salí de la cocina y oí como mi madre cantaba y mientras me dirigía al baño.
-So baby can’t you see. I’ve got to break free…


Llegue al baño, me metí en la ducha y estuve allí, unos diez minutos. Salí fui a mi habitación y me puse esto:



Termine de vestirme, me meti de nuevo en el baño y me sece el pelo, cuando termine me lo recogí con una coleta y salí del baño para ir a desayunar con mi madre. Que esta estaba terminando de prepararlo. Me sente en la mesa y espere a que trajera mi vaso de leche con cereales. Y a los pocos lo hizo, dejo enfrente de mi el vaso y se sento a mi lado para empezar a desayunar.
-¿Que vas a hacer ahora?.- me pregunto mientras bebia de su taza de café.
-Pues no se, habia pensado de tocar un poco la guitarra ya que desde que hice la selectividad no e tenido tiempo.
-Muy Bien, es que yo saldre...
-¿Saldras a donde?
-Cuando vuelva por la tarde lo veras... Bueno pero ahora me tengo que ir ya... Luego nos vemos cielo.- se levanto de la mesa, mientras se terminaba de tomar su café, me beso la frente, dejo la taza en la mesa, cogio su bolso y salío de casa mientras me decia.- A ver lo que hacemos eeh.
-Adiós mama, te quiero.- oí como se cerro la puerta, termine de desayunar mientras veia la MTV y cuando por fin termine de ello, recogí la mesa y lave todo, luego fui a mi habitacion y puse el equipo de musica con el disco de Take Me Home de mi preciados chicos y empece a bailar y a cantar cada una de las canciones, hasta que el disco se acabo y vi, la funda de mi guitarra guardada en una de las esquinas de mi habitacion la saque de la funda ,me sente en la cama y empece a tocar la cancion de Bruno Mars Locked Out Of Heaven. Estuve tocando y tocando hasta que no me apetecia, meti la guitarra en la funda, cogí mi movil que estaba encima de mi estudio y mire la hora. Las doce. Buena hora para ir a la piscina con las amigas, me meti en el grupo del Whatsapp de Summer 2013 y puse.
*Chicas en quince minutos en el Poli, no quiero comentarios, allí, a y cuarto. Os quiero luego nos vemos.*
Bloquee el movil y fui a ponerme mi bikini. Cuando volvia a mi habitacion despues de cambiarme, cogi el movil y todas habian contestado con un *ok, pero tu tambien se puntual eh*
Como me conocian, yo mire la hora, mierda y cinco si no me daba prisa no llegaria a y cuarto. Cogi mi cartera, las llaves y el bolso, y me lo meti en una mochila junto a la toalla y salí de mi casa.
Despues de andar unos diez minutos llegue al Poli, desde la puerta vi que mis amigas ya estaban en las puertas de la piscina y corri hacia ella, cuando llegue todas empezaron a decirme que llegaba tarde pero no les hice caso, por que llegue puntual.
-Un minuto tarde, muy mal Ángela.- me dijo Estela que ella habia venido tambien.
-Esas son maneras de saludarme despues de estar tres semanas sin verme. 
-Lo siento pero es que.... Ya me hubiese gustado a mi quedarme mas en Menorca con mis padres, pero...
-Si la tienda, bueno vamos dentro y no me cuentes tu vida.
 Ella se quedo con la boca abierto como si estuviese ofendida y como vi que no se movia le agarre del brazo y tire de ella para entrar. Cada una de nosotros nos pagamos nuestra entrada y entramos dentro. Enseguida acampamos en la parte en la que daba sombra todo el dia, y nos metimos en la piscina. 
Y allí nos quedamos toda la mañana hasta que nos entro hambre y salímos de la piscina para ir al bar que habia junto a esta, para comer.
El dia me lo pase genial con ellas, y la verdad es que me encantaba que pasaras tiempo juntas. 
Cuando ya empezo a hacerse tarde , yo cogi mis cosas, al igual que las demas y nos fuimos cada una a su casa. Llegue a casa, abrí la puerta cansada, despues de subir esas asquerosas escaleras, y entre. Cuando pase por la puerta de la salita, oí a alguien llamarme, pero esa voz, esa voz no era de mi madre. Era una voz masculina la cual me acostumbre a ella, en tan solo unos pocos dias.
-Hola Ángela, cuanto tiempo.- se acerco y me abrazo.
-... .- yo no pude decir nada.
-No seas tan mal educada y saludale. Vamos.
-¿Que...que..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario