domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 29.


Capitulo 29

-¡HARRY! ¡TE HE ECHADO DE MENOS!.-dije corriendo hacia el, pero un pequeño problema surgió cuando levante el pie de la manguera, el chorro volvió a salir, el pequeño problema fue que el chorro fue a parar a Harry y le moje por completo. Yo al ver como Harry se quedaba con la boca abierta, me aguante la risa, pero poco duro.
-¡Ey! Apaga eso.-dijo tapándose la cara, yo baje la manguera y la puse al lado de un árbol para que se regase.
 -Lo…Lo siento.-dije mientras me reia.
-Vaya bienvenida me has dado eh.-me dijo Harry frotándose el pelo.
-Te he echado de menos.-le dije lanzándome a sus brazos y abrazandole.- ¿Qué tal todo por Estados Unidos?
-Bien, bastante bien ¿y tu que tal todo?.-me pregunto Harry soltándome y yo quedando enfrente de el.
-Tambien muy bien, excepto por que no estabais vosotros.-le dije alegre de verle.- Por cierto ¿Cómo has entrado?
-Tu madre me abrio la puerta.-me dijo alegre.-Por cierto te debo una, por lo de la manguera.
-¿Perdona? ¿Qué me debes una por lo de la manguera? Perdona pero fuiste tu quien empezó.-le dije poniéndome seria.
-Shhh… Te la debo y punto… .- me dijo, mientras cogía la manguera, yo lo mire con cara de pocos amigos y el a continuación puso la manguera enfrente de mi y me mojo otra vez.
-¡Harry! ¡Para!.-le dije quitándole la manguera de las manos y echándole yo ahora agua a el.
Estuvimos corriendo por todo el jardín mientras nos tirábamos agua, pero en uno de esos momentos con la tan mala suerte,mi pie se enredo en la manguera y me cai de culo, haciéndome caer al suelo.
-Cuidado pequeña.-me dijo Harry riéndose mientras me extendía la mano.
-Muy gracioso Styles.-le dije agarrando su mano, la cogi y en vez de levantarme del suelo, hice fuerza para que Harry fuese al suelo conmigo. Y eso mismo pasó, Harry se cayó, pero con la tan mala suerte de nuevo que cayó encima de mi, estuvimos asi unos segundos, ya que yo me perdi en su preciosa mirada, como me gustaba.-
-H-Harry….-me decidi a decirle después de unos segundos.
-¿Si? ¿Qué pasa?.-me pregunto, aun si quitarse de encima de mi.
-Me estas aplastando.-le dije riéndome, el se levanto de encima de mi y me extendió la mano otra vez.
-Lo siento, no pretendía...- me dijo Harry.
-Harry, lo he dicho para que te apartases de encima de mi de una vez.-dije riéndome, mientras me volvia a perder en esa mirada.
-Bueno… yo creo que deberíamos de entrar a dentro.-dijo frotándose el pelo.
-Aah si claro.-dije después de salir de mis pensamientos.-Vamos a mi habitación.
Harry y yo entramos dentro y a continuación subimos a mi habitación, el entro en ella, y estuvo inspeccionándola, mientras yo buscaba lo que me pondría,  pero Harry dejo de mirar mi habitación cuando le dije.
-Por cierto… ¿Para que has venido? Que no te lo he preguntado antes.-le dije tirando mi Black encima de la cama.
-Ah si… claro.-me dijo mientras cogía mi Black e intentaba desbloquearla.-Los chicos querían verte y me mandaron a mi a que viniese a buscarte y yo como buen amigo, pues vine.- dijo aun intentando desbloquear mi Black.- Por cierto ¿Cuál es la contraseña?.-dijo riéndose.
-Dame, yo te la pongo.-intente quitársela.
-No, no. Dimela.-me dijo alejándola de mi.- Primero dimela y luego te la doy.
-No, me gusta mi contraseña… bueno… si …pero ….que no te la voy a decir…. .-dije cruzandome de brazos.
-Dimela.-me dijo Harry sonriente.
Yo quería que me devolviese la Black, y estaba claro que no me la iba a dar hasta saber mi contraseña, asi que no tuve mas remedio que lanzarme hacia el, le tire encima de la cama y le dije.
-Damela, de una vez.-dije intentado quitársela.
-Mira cambiemos el trato, si me das un beso, te le devuelvo.-dijo Harry sonriente mientras apartaba la Black lo mas lejos que podía de mi.
-Mi pensarlo.-le dije perdiéndome otra vez en sus ojos. Vamos Ángela no te engañes, lo desearías besar.
-Entonces…. La contraseña.-dijo riéndose.
-Ángela….-oi como la puerta de mi habitación se abria y entraba mi madre.-Ups… Lo siento, no quería interrumpir.-dijo mientras salía de mi habitación.
-Bueno… yo mejor voy a cambiar, ahora te traigo una toalla ¿vale?.-dije levantándome de encima de Harry, cogi lo que me podría y fui a salir de la habitación cuando Harry me dijo.
-¿La contraseña? Soy tu amigo, dimela.-me dijo poniéndome ojitos.
-Mrs.Styles.-dije saliendo de la habitación mientras me reia.
-¿Mrs.Styles?.-le oi decir antes de cerrar la puerta.
Me meti en el cuarto de baño, aun riéndome por que le había dicho mi contraseña, me seque un poco por que aun seguía mojada por lo de la manguera, y luego me puse esto.


Después de vestirme y de maquillarme un poco, no mucho, salí del cuarto de baño encontrandome con mi madre, que salía de su habitación.
- ¿Donde vas a ir ahora, cielo?.-me pregunto mi madre mientras se acercaba a mi.
-Ire a ver a los chicos, por eso mismo a venido Harry a recogerme.-le dije sonriendo de oreja a oreja.
-Si claro.-me dijo mi madre riendose.
-Mama, ya se por donde va ese "Si claro".- dije haciendo el gesto de dos comillas.- No pienses nada raro, por que no hay nada ¿vale?
-Vale hija, no me comas.-dijo aun riendose.
-Ángela.. .-oi por detras de mi.Era Harry.-Me acaba de llamar Louis dice que vayamos ya.
-Vale, espera que deje esto en la habitación.-dije señalando la ropa.
-Trae.-dijo mi madre quitandome la ropa de las manos.
-Toma Harry.-dije lanzandole una toalla.-Por lo menos antes de irnos secate un poco.-Harry me hizo caso y empezo a secarse el pelo con la toalla que le acababa de dar.- El baño esta allí ve a secarte un poco, y ahora si eso te dejo el secador.-dije riendome.
Harry me hizo caso, y se fue al cuarto de baño para secarse, yo entre en mi habitacion y empece a buscar mi Black por todas partes, y estuve buscandola durante unos cinco minutos hasta que Harry entro otra vez a la habitacion y ya estaba un poco seco.
-¿Mi Black?.-le dije seriamente, mientras extendia mi mano en señal de que me la diese.
-Bonita contraseña eeh.-dijo Harry riendome, y dandome la Black.
-Anda tira para bajo.-dije sacandole de mi habitacion.
Bajamos abajo y estaba mi madre ya preparando la comida, me acerque a la cocina deje la toalla que le habia dado a Harry en el cesto y me acerque a ella.
-Vendré a comer lo mas seguro. ¿Vale?.-le dije dandole un beso en la mejilla.
Después de decirle eso, salimos de casa y nos fuimos directamente al coche de Harry que lo tenia aparcado enfrente de mi casa, nos subimos y Harry enseguida arranco. Todo el camino fue en silencio, bueno todo, todo no, ya que vi a Harry reirse.
-¿Por que te estas partiendo el culo, si se puede saber Styles?.-dije seria, yo ya sabia por donde iban esas risas.
-No por nada.-dijo aguantandose la risa.
-Si claro de nada.-dije aun seria. Harry siguio riendose todo el camino hasta que aparco y yo harta de que se riera de mi contraseña le dije.- Harry quieres parar de reirte de mi contraseña.-Dije pegandole en el hombro.-Yo que sabia que uno de mis idolos iba a coger mi Black... .-dije seria, pero tambien riendome
-Que no me rio de eso de verdad.-dijo Harry intentado aguantarse la risa.
-Claro¿entonces de que te estas riendo eeh listillo?
-Anda baja que ya hemos llegado.
Yo hice lo que me dijo Harry, y sali del coche a lo que el tambien salio, nos acercamos a la casa. Harry saco de su bolsillo unas llaves y abrio la puerta, dando a ver un decorado y bonito comedor.
-Bienvenida a la casa de Larry.-dijo riendose y haciendome pasar.
-Pequeña.-oi nada mas entrar en el acogedor comedor, en el cual estaban todos los chicos y Ruth, Eleanor, Laura y Sheila, espera. ¿Quien era esa chica de pelo morado que habia al lado de Eleanor?
-Te hemos echado de menos.-me dijo Liam, mientras se acercaba a mi.
-Ya lo se, y yo a vosotros tambien.-dije abranzandole.-Y mucho.
-Eeh Liam, deja que salude a la pequeña carrot, como he echo con las otra dos carrot.-dijo Louis acercandose a mi para abrazarme, Liam se alejo de mi.
-Enana no le dejes que te abrace.-dijo Sheila riendose.
-Te ahogara con su abrazo, al igual que nos ha echo a nosotras.-dijo Laura riendose, a lo cual todos se rieron.
-Callaros.-dijo Louis, cogiendome y abrazandome.
-Pequeño Irlandes.-dije separandome de Louis, al ver a Niall, detras.
-¿Donde esta mi pequeña con acento español?.-dijo Niall abrazandome.
-Vale, lo siento se que no controlo en ingles pero yo que quieres que te diga... .-dije riendome.
-Estas zumba, te se da bien el ingles.-me dijo Niall riendose.
-Bueno ahora dejame saludar al ultimo de me queda.-dije separandome de Niall, y yendo a donde estaba Zayn con la chica la cual no conocia, pero si pensaba que seria ella.-¿Pasan nueve dias y ya te olvidas de mi por completo? Ya te vale.-dije como si estuviera indignada.
-Lo siento pequeña.-dijo Zayn levantandose del sillón y acercandose a mi.-Pero que sepas que yo no suelo olvidar tan facilmente, a una personita como tu eeh.-dijo abrazandome.- Y que sepas tambien que te he echado de menos.
-Y yo a ti tambien pequeño renacuajo.-le dije mientras le abrazaba.
-¿Perdona? ¿A quien estas llamando renacuajo?.-dijo Zayn mirandome con una ceja levantada.- ¿Te crees que esta es manera de saludar a alguien que llevas mucho tiempo sin ver? .-me dijo Zayn y yo empece a reirme.- Y ahora se rie de mi, esto no puede ser.
-No me rio de ti, me rio contigo que no es lo mismo eeh pequeño.-le dije aun sonriente.
-Zayn no te quejes, que a mi nada mas verme me ha mojado.-dijo Harry y yo empece a reirme.
-Empezaste tu, tu me mojaste primero.-dije seria.
-Mentira, tu empezaste eeh .-dijo Harry defendiendose.
-Noo... fuiste tu quien me cerro la manguera y luego me mojo... .-dije riendome.
-Vale, dejemoslo. No quiero saber nada mas sobre esta conversacion.-dijo Zayn riendose mientras se sentaba al lado de la chica a la cual no le habia visto aun la cara, pero que para mi ya la habia reconocido, a lo que Harry y yo tambien nos reimos.
-Bueno yo voy arriba a cambiarme, que aqui una mocosa me mojo hace una media hora o asi.-dijo Harry mirandome, yo solo me limite a reir.
Harry subio hacia arriba para cambiarse, y todos los demas nos quedamos en el comedor hablando, yo me apoye en el sillón ya que no cabía en el sillón ya que todos estaban sentados en el.
-Zayn, presentasela a Ángela.-dijo Eleanor tocandole el hombro a Zayn.
-Ups... Lo siento, no me acordaba, lo siento.-dijo Zayn.- Ángela ella es... .-no le deje terminar ya que dije quien era al verle la cara.
-Perrie Edwards.-dije alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, a parte de ser Directioner, me gustaba Little Mix, como no conocerla.
-Bueno, pues veo que ya la conoces, asi me ahorro palabras.-dijo Zayn.
-Mira que eres... .-le dijo Perrie a Zayn mientras le daba un golpe en el brazo.-Encantada
Yo me incorpore y me puse bien y me acerque a Perrie, para darle dos besos y un abrazo como se solia hacer cuando conocias a alguien.
Estuvimos hablando durante unos minutos, mientras esperabamos a Harry. Hasta que por fin bajo.
-Hola pequeñas.-dijo Harry bajando las escaleras.- ¿Me habeis echado de menos?.-pregunto.
-Muchisimo Styles, que razon tienes.-dijo Laura sarcasticamente.
-No utilices sarcasmo Laura, se que me quieres.
-Ui Styles que guantazo te vas a llevar.
-Joder... como estamos.-dijo Harry sentandose en el sillón.
-¡Harry!.-le dijo Liam.
-Vale lo siento, pero es que... .-dijo Harry.
Después de que Harry se sentara,yo seguia de pie, asi que me sente encima de Ruth, y empezamos ha hablar.
-Bueno ¿Y que vamos a hacer ahora? .-pregunto Eleanor. Nadie dijo nada, solo nos quedamos pensando durante unos segundos.- Vale, calma. Tanta gente no eeh, tranquilos.
-Vamos pensar.-le dije a los chicos.
-Piensa tu no te jode... .-dijo Louis.
-¡Louis!.-dijo Liam mientras le pegaba una colleja, y todos los demas nos reimos.
Después de quedarnos unos minutos mas callados, Zayn rompio ese silencio, proponiendo algo.
-Oye, y si vamos al Zoo.-dijo Zayn levantandose de golpe del sillón.
-Por mi vale.-dijo Ruth, levantandose tambien del sillón y haciendo que yo me cayese al suelo.
-Joder, vaya dia llevo hoy con las ostias.-dije levantandome del suelo.
-Lo siento enana.-dijo Ruth riendose, y volviendose a sentar.
-Entonces ¿vamos al Zoo? .-dijo Niall.- Yo iba a proponer ir a Nando's, pero me gusta la idea de ir al Zoo.- nosotros solo nos reimos.
Yo me levante del suelo, me sacudi el culo, por si me habia manchado, y luego me sente otra vez encima de Ruth.
-Bueno pues entonces no os acomodes y vamonos.-dijo Eleanor, levantandose de encima de Louis.
Después de que Eleanor, dijese eso, nos levantamos todos del sillón y salimos fuera de un abrir y cerrar de ojos.
-Que raro que esto no este lleno de fans eeh .-dijo Niall riendose.
-Eso es que ya es tarde.-dijo Liam.
-¿Tarde?.-dijo Sheila.
-Si ahora son las doce, aqui ahora esta todo el mundo comiendo.-le explico a Sheila, Liam.
-Claro, todos estan comiendo menos nosotros.-dijo Niall.
-Nunca me acostumbrare a los horarios de aquí.-dije riendome.
-Tranquila que te acostumbraras, solo llevamos aqui dos semanas.
-Bueno nos vamos ya ¿o que?.-dijo Zayn girandose para mirarnos.
-Si vamos.-dije, y nos acercamos a los coches.
Después de estar discutiendo en que coches iriamos al Zoo, nos tranquilizamos y decidimos con tranquilidad. Cinco personas, las cuales eramos, Niall , Eleanor, Louis, Harry y yo nos subimos en el coche de Niall, y el resto; Perrie, Zayn, Liam, Sheila, Laura y Ruth se subieron al coche de Liam como pudieron ya que eran justos los asientos pero aun asi se subieron todos.
Cuando ya estuvimos todos, en los coches, Liam y Niall arrancaron y nos fuimos hacia el Zoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario