lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo 25.


Capitulo 25

-¿Que haces Harry?.-dije apartandome un poco de el.
-Ts... te he dicho que te calles, solo disfruta del momentos.-dijo.
-¿Que disfrute del momento?.-le pregunte.
-Claro no dijiste que te encantaria estar a tan poca distancia de mi, pues disfruta ahora que puedes.-dijo Harry, yo abri los ojos por lo que dijo ¿Como se habia enterado? 
-¿Como lo sabes? ¿Quien te lo ha dicho?.-dije y enseguida me tape la boca.
-A Niall no se le puede contar nada, ayer se le escapo.- el solo se rio y en ese mismo instante, salio de la tostadora la tostada, la puse en un plato y sali de la cocina lo mas rapido que pude escapando de ese incomodo momento. Llego al comedor donde estaban todos y me siento en el sillón al lado de Liam, mientras dejo el zumo y el plato con las tostadas en la mesa de centro. Niall me mire y me dice.
-Muy buena la tostada.-dijo riendose a lo que Laura, Sheila y Ruth tambien se rieron.
-HAHAHAHA que gracioso.-dije con sarcasmo, estire el brazo cogi el plato con las tostadas y lo abrace.- Esto es de mi propiedad ni tocarlo eeh Niall.-dije agarrando el plato, el y el resto solo se rieron. Cogí la tostada y me la lleve a la boca, la cual me la comí enseguida, deje el plato en la mesa y cogí el zumo, a los pocos minutos de yo haber salido de la cocina por el incomodo momento con Harry en ella, salió el y se sentó al lado de Ruth que estaba enfrente de mí. Este solo al verme se rio y yo a la vez que este se sentó yo me levante y dije.
-Bueno yo voy a la cocina a dejar esto .-dije cogiendo  el plato y el vaso.
-Pues ya que estamos toma.-dijo Laura extendiéndome su plato, yo se lo cogí y Ruth tambien me lo dio, y cuando ya cogi todo me fui hacia la cocina cuando oi como alguien me dijo.
-Espera que te acompaño pequeña.-dijo Sheila, levantándose del sillón, y se vino conmigo, fuimos a la cocina y dejamos todo en el fregadero y yo me puse a lavar todo, mientras que Sheila se sentó en la encimera y me miraba.
-Oye ¿Qué a pasado en la cocina?.-dijo Sheila riéndose.
-¿Eh? No ha pasado nada en la cocina ¿Qué debería de haber pasado?.-le pregunte dándome la vuelta mientras me secaba las manos.
- No somos niñas, ¿Qué a pasado aquí con Harry eeh?.-dijo Sheila aun riéndose.
-Nada, ya te lo he dicho.
-Yo lo se.-Sheila y yo nos giramos y vimos a Laura riéndose.
-Pero si es que no a pasado nada de verdad.
-Que te crees que somos tontas o algo verdad.- dijo Sheila.
-Pues la verdad… es que si que sois tontas. Pero de verdad.. no a llegado a pasar nada.
-¿Cómo que…? ¿No a llegado a pasar nada?.-dijo Laura.
-Pues es que….
-He pequeñas.-dijo Ruth por detrás de Laura.- ¿Nos vamos a ir con estos a la playa o que?
-Estos tienes nombre eeh Ruth.-dijo Zayn desde el comedor y nosotras solo nos reimos.
-A mi como que  no me apetece mucho, si quereis nos podemos quedar aquí en la piscina ¿os parece?.-dije.
-Por mi vale.-dijo Louis por detrás de Ruth.
-Por mi tambien.-dijo Niall por detrás de Louis.
-Vale pues mejor nos quedamos por que si vais a decir todo que por vosotros vale me vais a hacer una cola en la cocina.-dij riéndome.
-Bueno ahora si me permitis.-dijo Laura.-La pequeña Ángela nos tiene que contar algo a Sheila y a mi.- dijo Laura dándose la vuelta y quedando enfrente de todos.- Y tu Ruth si quieres también.- la cogió de la mano y la entro en la cocina.- El resto ale a la piscina ya.-dijo empujando a Louis hacia atrás.
-Vale vale os esperamos fuera pequeñas carrots.-dijo Louis echándose para atrás.
-Yo tambien me voy a la piscina.-dije intentando irme de la cocina y huir de la conversación con Laura y Sheila.
La verdad había sido un momento bastante incomodo el estar asi con Harry, era mi amor platónico y…
-No tu no te vas a ninguna parte.-dijo Laura agarrándome de la mano
-Joo… .- dije sentándome al lado de Sheila encima de la encimera.
-Cuenta.-dijeron Sheila y Ruth.
-A ver que no a pasado nada solo que… Por que no os lo cuento en otro momento.-dije mirando a los chicos que estaban saliendo al jardín.
-Tranquila que no nos van a oir eh.-dijo Ruth.
-Da igual yo me aseguro por un si acaso.-dije aun mirando a los chicos.-No quiero que se enteren.
-Pues ya que no lo cuentas tu lo cuento yo.-dijo Laura.- A ver dice que no a pasado nada aquí pero es que Harry se entero de que Sheila dijo ayer en la playa, eso de la parte de What Makes You Beautiful y …
- ¿Cómo se ha enterado?.-dijo Sheila.
-Niall .- conteste.
-No fue Niall.-continuo Laura.
-¿Y entonces?.-pregunte.
-Bueno a ver por parte si que fue Niall pero por otra no.
- ¿Y tu como sabes tanto de esto eeh?.-dijo Ruth.
-Tia no te has enterado.-dijo Laura y Ruth solo negó con la cabeza y se rio a lo que todas nos reimos.- Nos lo ha dicho Harry y Niall cuando estábamos en el comedor ¿Qué hacias para no enterarte?
-No tengo ni la menor idea.-dijo Ruth y nos volvimos a reir.
-Bueno a lo que iba que ayer estando en el yate Harry lo oyó todo  y tal.. pero es que luego por la noche cuando nos fuimos de la playa a Niall se le escapo.-termino de hablar Laura
-Aah pues que no me había enterado eeh.-dijo Ruth y nos volvimos a reir.
- A ver si me aclaro.-dijo Sheila bajando de la encimera y mirándome.- Has estado en la misma situación que yo.
-Exacto pero a mi no me jodio el momento Laura.-dije riéndome.- A mi me lo jodio la tostadora.-me reí y continue.- Bueno ahora que ya sabeis lo que a pasado en la cocina que en verdad no ha pasado nada nos vamos ya a la piscina con los chicos.
- ¿Qué lista que eres eeh Ángela?.-dijo Ruth y yo solo levante una ceja.- ¿Con que nos bañamos eeh?
-Ostia.-dije riéndome.
- Mira tu quedate con ellos y nosotras vamos a por nuestras cosas y ahora volvemos, le pido las llaves a Liam y ya esta.-dijo Ruth
-No, no me dejéis sola con  ellos.-dije señalando al jardín.
-Se siente es tu casa tu la cuidas.-dijo Laura saliendo de la cocina con Ruth y Sheila, yo me baje de la encimera y las seguía hasta el jardín.
-Liam dejame las llaves de tu coche, por favor.-dijo Ruth.
-Estan en mi chaqueta.-dijo Liam señalándola.-Eeh espera ¿para que las quieres?
-Nos vamos a por unas cosas, luego volvemos adiós.-dijo Ruth saliendo del jardín.
Salimos las cuatro del jardín, subimos a mi habitación se cambiaron, y enseguida se fueron a por sus cosas, yo las acompañe hasta la puerta y en cuanto subieron al coche yo subi a mi habitación la arregle y me puse mi bikini.
Baje al jardín con los chicos, cuando salí al jardín vi a todos los chicos metidos en la piscina excepto Niall que estaba comiéndose el solo una bolsa de papas, me acerque a el y le dije.
-¿Comiendo papas a estas horas de la mañana?.- le dije.
-Tambien me gusta comer dulces con el desayuno esto no es nada raro para mi.- dijo Niall llevándose una papa a la boca y a continuación bebiendo de su cerveza.
-Arg… eso ya lo sabia, pero sigo sin comprender como te puede gustar dulces con el desayuno.-me rei y le cogi una papa de la bolsa.- Como John y mi madre me echen la bronca de que faltan cervezas y tal…. Les dire que tu tuviste la culpa.- dije riéndome.
-Vale, yo vendre personalmente a decirle que yo fui quien me vei la cerveza.- me rei y le quite la cerveza y le pegue un pequeño trago.
-Arg… .- Niall solo se rio por como actue al probar la cerveza siempre que bebía cerveza reaccionaba asi.-Por cierto, no contestasteis a la pregunta de Laura.- dije comiendo otra papa.
-¿Cuál fue?.-dijo Zayn saliendo de la piscina y secándose las manos para luego ponerse sus gafas.
-No escuchais eeh.- dije riéndome.- Por esa simple razón me llevo tus gafas.- le quite las gafas a Zayn y me las puse yo.
-Ey… .-dijo quejándose por que se las había quitado.
-Laura os pregunto que ¿que hacíais aquí? Hoy no deberíais estar en las Vegas.
-Exacto pero cancelamos nuestro concierto.-me dijo Niall bebiendo de su cerveza.
-¿Por qué? Las Directioners de las Vegas se habran decepcionado.
-Por que necesitamos tiempo para nosotros.-continuo Niall.-Pero mañana vamos a ir asi que no se quedaran sin concierto. Eso asegurado.
-Estabamos un poco agobiados de tanto viajar y asi nos podríamos relajar un poco.-continuo Zayn con la oración de Niall.
-Aaah bien bien.- dije riéndome, me levante de al lado de Niall y antes de ello el me agarro del brazo y me dijo.
-Siento mucho que se me escapara lo de Harry, por lo menos no se me escapo lo de que… .- no le deje terminar.
-No lo digas que como se entere esta vez si que moriras.-dije riéndome y a lo el tambien se rio, me solto del brazo y me fui a la piscina. Me meti en la piscina con el resto de los chicos y estuve haciendo el tonto con ellos en la piscina, pero paramos de hacerlo cuando Louis dijo algo que me desconcentro.
-Como lo hagas, es que … puff… no se que te hago.
-Soy capaz.-dijo Louis riéndose.
-No hay huevos .-dijo Harry.
-Hombre que no …  .- dijo Louis y no le deje terminar.
-Pero Harry no le animes a hacerlo.-le dije sonrojada y la verdad no sabia por que lo estaba. Tal vez por la situación tan embarazosa.
- Dejalo asi nos echamos unas cuantas risas.-dijo Zayn sentado en el borde de la piscina mientras bebía de su cerveza.
-Hoy acabareis con las cervezas eeh.-dije riéndome.- No, vosotros os echareis unas risas pero… No es nada agradable ver a mi ídolo en … ya sabeis.
-Pero si ir en bolas es lo mas normal del mundo.- dijo Niall.
-¿Lo mas normal del mundo? Sera en casa de Harry, que se pasea asi por su casa pero aquí no.
-Eh ¿y tu como sabes eso?.-dijo Liam riéndose.
-Soy Directioner quien no sepa eso… .- dije riéndome.
-Tu no seras de esas que llenan su habitación con nuestras caras ¿no?.-dijo Liam que después de estar tan callado respondió.
-Bueno por una parte si y por otra no.-dije sonrojándome.
-¿Cómo tomamos eso?.-dijo Liam.
-Bueno ahora desde que estoy en Londres solo tengo un poster, he ido mejorando. Antes la habitación de Utiel estaba llena.-dije riéndome.
-Yo estoy bien sin verla.-dijo Niall, yo solo me rei por el comentario.
-Bueno al final Louis ¿Hay o no hay?.-dijo Harry.
-No no hay.-me adelante a contestar.
-Claro, claro que hay.- dijo Louis sonriente.
-No.
-Si.-dijeron todos.
-No.
-Claro que si.
Louis se llevo las manos a la cintura y yo solo reaccione dándome la vuelta, me tape los ojos con la manos y oi como decían todos.
-No hay huevos.-gritaban.
-¿No hay huevos para que?.-oi una voz femenina desde la puerta del jardín, pero esa voz no la conocía.
 -Hola pequeña.-dijo Louis saliendo de la piscina. Me di la vuelta, quite mis manos de mis ojos y vi a...

Hola pequeñas, siento muchisimo a ver tardado tanto en subir este capitulo es que no puede antes, lo siento mucho y siento mucho la espera, espero que os guste este capitulo, Un besazo nenis:) L

No hay comentarios:

Publicar un comentario