sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 17.

Capitulo 17

Dos semanas mas, pasaron ya dos semanas, quedaban tres dias para que me fuera a Nueva York con mi padre.Tres dias. Solo. Se me paso muy rapido el mes y yo yo no queria irme pero bueno se lo dije a mi padre, durante esas dos semanas estuve con mi madre y con John, en la playa los fin de semana y el resto de la semana la pasaba con mis amigas las cuales ya sabian que John estaba viviendo con nosotras. La verdad las dos semanas fueron como las anteriores, me las pase de fiesta en fiesta.
Hoy era 28 de Julio, hoy mi madre y John me tenian que dar una noticia. ¿Que querían decirme? Bueno yo me levante de la cama, y fui a la cocina, hay estaban mi madre y John desayunando.
-¡Mama ya te estas comiendo mi Nutella!.- me reí.
-Anda ven que ya tienes tu también el desayuno.- me senté en la mesa y comencé a desayunar con ellos, y cuando terminamos de ello, me acorde de lo que me tenían que decir.
-Mama... ¿que me teneis que decir?
-A eso iba ahora, pero te me has adelantado.- yo me reí.-A ver quiero que esta noticia te la tomes bien.
-Pues claro que me la tomare bien.
-Pues allá vamos. Mira cielo, John y yo nos vamos a casar dentro de cuatro meses y .... .- le interrumpí.
-Dios, me alegro muchísimo.- me levante y los abrace a los dos.
-Pero aun ahí mas.- dijo John.
-Vale que mas.
-Nos vamos a mudar a Londres a la casa de John.
-¿A Londres?
-Si a Londres. ¿si no quieres nos podemos quedar aquí en España?
-Yo ... a mi....
-Mira cariño.- me dijo mi madre.- Nos vamos a mudar a Londres, por que John tiene que trabajar allí, y bueno su casa es mas grande según sus descripciones y bueno... tu podrías estudiar allí, como siempre has querido.
-Yo.... por mi encantada, sabes que me encanta Londres.... pero y mis amigas...
-Podrás venir a verlas en verano.- yo levante una ceja y dije.
-¿En verano? Mama mis amigas son mi vida no se que hacer sin ellas.
-Bueno tu Ángela piensatelo, vale tenemos tiempo.- me dijo John.
-¿Y cuanto tiempo tengo para pensarlo?
-Exactamente tres dias.
-¿Tres días? No se si te acuerdas mama pero dentro de tres días.... .- me interrumpió
-Si lo se te vas con tu padre, pero tendrá que haber un cambio de planes.
-Bueno tengo otra opción así que.... nos vamos a Londres.
-Gracias hija.- me abrazo.
-Bueno yo... quede ayer con las chicas de que nos iriamos a la piscina de la Venta asi que... voy a vestirme.
Me fui a mi habitación y busque en el armario lo que me pondría y por fin lo encontré, me puse mi bikini y después me puse también esto.

Termine de vestirme, me despedí de mi madre y de John y fui abajo donde mis amigas como siempre ya me estaban esperando en la puerta.
Me acerque a ellas que estaban apoyadas en el coche de Laura, estaban ella y Valentina, las salude y nos subimos al coche.
Al cabo de unos quince minutos llegamos a la piscina, Laura aparco el coche cerca de la entrada, y bajamos. Cuando llegamos a la puerta, estaban Estela y Sheila ahí esperándonos, nos acercamos a ellas y a continuación entramos.
Ya llevabamos dentro unos cinco minutos, después de estar buscando donde ponernos, pusimos nuestras cosas en el césped, y nos tumbamos en nuestras toallas, estuvimos hablando hasta que Estela dijo.
-Bueno... yo me voy al agua ¿alguna se viene? ¿o me margináis?.- pregunto Estela.
-Yo me quedo como que no me apetece bañarme ahora.
-Ya estas con la regla eh.- dijo Valentina mientras se levantaba.
-Por que siempre que no me apetece algo tienes que decir que la tengo.
-No se.- nos reímos.- Vamos Estela.- ella y Estela cogieron camino y se fueron hacia la piscina, mientras que Laura, Sheila y yo nos quedamos en las toallas y empezamos una nueva conversación.
- Si queréis luego vamos a mi casa a comer. Que mis padres se han ido hoy a Valencia así que... .-dijo Sheila.- Solas en casa.
-Por mi vale.- dijo Laura.- ¿Pero no estará tu hermano?
-Ya nosotras nos metemos en el comedor y pasamos de el.
-Ángela di algo, estas muy callada en que piensas.
-No en nada.- dije poniéndome las gafas de sol  y tumbandome boca arriba.
-No nos mientas te conocemos demasiado, como para saber que te pasa algo.
-Hicimos una promesa...- dije dándome la vuelta y mirando a Laura y a Sheila, que ya me miraban confusas.
-¿De que hablas Ángela? Tienes que dejar de tomar el sol. El moreno te esta afectando.- dijo Laura intentando hacer la gracia.
-Lo digo enserio... no os acordáis que cuando fuimos al campamento de Ingles, prometimos irnos las tres a estudiar a Londres.
-Si, yo si que me sigo acordando.- dijo Sheila.- ¿A que viene eso ahora?
-¿Eso? Ya sabemos que no va a pasar. Vamos a estudiar aquí en España.
-No.- dije seria.
-¿Como que no?.- dijo Laura, sentándose en el césped.
-Pues que mi madre y John se van a casar y nos mudamos dentro de tres días a Londres.
-Genial tía.- dijo Sheila y me abrazo.
-¿Genial? No.
-Pero que dices, te vas a ir a Londres a estudiar, y vas a vivir allí... .- dijo alegre, y continuo hablando hasta que yo le interrumpí.
-No no es genial, no os tendré a vosotras en Londres solo tengo a Ruth, y ella bueno... Ya han pasado casi dos meses...y...
-Tía no te puedes quejar, vas a irte a Londres.- dijo Laura.
-Veniros conmigo a Londres....
-¿Afirmación?.- dijo Sheila.- Por mi encantada.
-Si afirmación.- dije.- No quiero irme a Londres sin vosotras.
-Yo se lo tendría que decir y preguntar a mis padres.- dijo Laura.- Pero bueno... yo creo que me dejaran.
-Y yo creo que a mi también me van a dejar.- dijo Sheila alegre.- Y encima estará tu madre y ya sabes la amistad de nuestras madres, aun mas.... .- saco su Iphone y marco un numero.- Un momento.
-Tu Laura... .- le mire.- Ya puedes ir llamando a tus padres. Julia te tiene que dejar si no muere en mis garras.- dije riéndome.
-A eso iba, mira me sale mejor enviarle un whatsapp. Espera a que se lo envíe.- se río y yo me tumbe en la toalla y a los pocos minutos vino corriendo Sheila.
-Tías... tías, tías, mi madre me deja irme a Londres, oh Yeah.- yo me levante, del césped y empece a gritar junto a Sheila.
-Pues mi madre dice que ya se lo pensara.... ya veras que no me deja eh.
-Como no te deje... Espera que voy a llamar a mi madre.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Mami, hola.- dije alegre por la noticia de Sheila.
-¿Que quieres hija?.- dijo alegre.
-Mami, que... bueno que Sheila se va a ir a Londres a estudiar también y bueno... que si podrías convencer a Julia la madre de Laura, para que ella también se venga a Londres.
-¿Que te crees que soy?.- dijo enfadada y yo me asuste un poco.- Vale, si ella esta conmigo en casa, que acaba de venir con Lorenzo y estamos hablando de eso.
-Dios, ¿se puede venir? Dime que si.
-Espera haber lo que dice.- yo me quede en silencio y después pude oír como mi madre volvía a hablarme.-Vale dice que si os comportáis bien si pero como, no os concentréis en la universidad, para España.
-Vale gracias mami eres la mejor.- dije sonriendo.-Adiós.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Termine de hablar con mi madre y le dije a Sheila y a Laura lo que mi madre me había dicho y empezamos a gritar como locas y para celebrarlo no hicimos otra cosa que tirarnos de golpe a la piscina. También le contamos a Valentina y a Estela que nos iríamos a Londres a vivir y ellas dijeron lo típico que nos echarían de menos y que se alegraban por nosotras.
La mañana nos la pasamos en la piscina hasta las tres y media que nos entro hambre y nos fuimos a casa de Sheila a comer algo.
Cuando terminamos de comer nos fuimos de nuevo a la piscina, y en general nos lo pasamos todo el día en ella. Cuando empezó a hacerse de noche que eran aproximadamente las ocho y media, nos fuimos hacia el coche de Laura y nos despedimos de Estela y Sheila, y nos fuimos a Utiel.
Después de unos quince minutos llegamos a Utiel, yo fui la primera en llegar a mi casa, en cuanto llegue me baje del coche mientras me despedía de Laura y Valentina y entre en el edificio de donde vivía. Y como no me toco subir las escaleras como llevaba haciéndolo casi dos meses. Pero que infierno era subir esas escaleras. Llegue a mi casa abrí la puerta y me tire encima del sillón mientras añadía.
-Dios si sigo subiendo esas odiosas escaleras acabare muriendo pronto o temprano.
-Así se te pondrá duro el culo.- dijo mi madre mientras apartaba mis pies que estaban encima del sillón.
-Me voy a la ducha, cuando este la cena lista, avísame.- dije levantándome del sillón.- ¿por cierto que vas a hacer?
-Espinacas con huevo y merluza empanada ¿te parece bien?
-Una excelente idea.- dije sonriendo y saliendo de la cocina.- ¿por cierto y John?
-Esta en la habitación cambiándose que acaba de salir de la ducha.
-Ah vale.
Yo entre en el cuarto de baño, después de poner en marcha en el equipo de música y poner el disco de Up All Night, me metí en la ducha, y en ella estuve cantando como una tonta cuando termine de ducharme, me seque y después me puse un pijama y fui a la cocina donde estaban John y mi madre dándose mimitos.
-Hola eh.- ellos se levantaron del sillón donde se estaban dando mimos y se sentaron a la mesa en la cual yo llevaba sentada unos diez segundos aproximadamente. Y cuando ellos se sentaron empezamos a cenar.
-Bueno Ángela, mañana tendrás que empaquetar ya tus cosas eh.
-Ya, son muchas cosas y bueno... no puedo hacerlo todo el ultimo día.
-Por cierto cielo, ya he hablado con tu padre y a aceptado para que te quedes el mes de Agosto también conmigo.
-Vale, pensaba hacerlo yo mañana.
-Lo siento, pero es que quiero que te integres en Londres...
Estuvimos toda la cena hablando y hablado, y cuando terminamos yo recogí mis cosas y las lave, y a continuación me acerque a John y a mi madre que seguían en la mesa y les dije.
-Parejita yo me voy a dormir. Que tengo un sueño... .- bostecé.
-Buenas noches pequeña.- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-Buenas noches Ángela, que descanses.- me acerque a el y le di también un beso en la mejilla.
-Buenas noches John, descansar.
Salí de la cocina, mientras cerraba la puerta y me metí en mi habitación, me metí enseguida en mi cama y me quede dormida a los pocos minutos mientras miraba por la ventana, la luz que entraba por ella producida por las farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario