miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 28.


Capitulo 28

Nueve días. Se me pasaron volando, sin ver a los chicos, pero no era nada del otro mundo. Llevaba cuatro años sin ellos y por una vez que los conocía y los tenia como amigos no me iba a morir. Durante esos días, sin los chicos, Sheila, Laura y yo estuvimos mirando universidades ya que no quedaba mucho para que el verano acabase, y al final de la semana encontramos una. Tambien estuvimos con Ruth y con Eleanor, que ella se había quedado en casa de Larry, quedamos durante toda la semana y estuvimos de comprar, en mi casa en la piscina y en la playa, es decir, la mayoría del tiempo lo pasamos juntas. A lo largo de la semana los chicos y nosotras nos fuimos comunicando por Twitter y por Skype, hicimos buenas migas con los chicos, yo con quien mejor hice fue con Liam pero tambien con Harry, pura casualidad la mia, Sheila y Liam estuvieron hablando la mayoría del tiempo por Skype y Laura y Niall se mecionaban por tweets, cada uno iba a su rollo.
***************
Hoy era 11 de Agosto, hoy vendrían por fin los chicos. Mire mi despertador. Las diez y media. Aun podía dormir un poco mas. Pero no, mi madre no me dejaría dormir mas. Cuando me gire para seguir durmiendo, oí como la puerta de mi habitación se abría.
-Buenos Días dormilona.-dijo mi madre mientras subía la persiana.
-Quiero seguir durmiendo.-me metí bajo las sabanas, antes de que mi madre dijera algo le dije, sacando la cabeza un poco de debajo de las sabanas y mirándole directa a  los ojos.- Y es una afirmación no una pregunta.- me volví a meter bajo las sabanas.
-Bueno pues si no te levantas te castigo.-me dijo mi madre intentado arrebatarme la sabana.
-Mama soy bastante mayorcita, si me castigas me voy de casa, que se que eso te afecta mas.-le dije estirando de las sabanas para que no me las quitase.
-A si, pues si no te levantas te quemo los posters de los chicos estos, como se llamen, te obligo a no verlos mas.- me dijo aun estirando de las sabanas.
-Sabes que no lo haras, por que si no me tendras todo el día como una lapa.-le dije riéndome.
-Aah con esas vamos, pues te quito la Nutella.-me dijo mi madre parando de estirar de las sabanas.- A la de una… a la de dos.- no le deje tiempo salí de debajo de las sabanas y dije.
-Vale, me levanto pero no por favor la Nutella no, ni se te ocurra.- dije quitándome las sabanas y a continuación sentándome en un lado de la cama, agache la cabeza y puse todo mi pelo hacia abajo para poder recogerme una coleta.
-Vaya maneras tienes de hacerte una coleta eeh.- me dijo mi madre mientras hacia la cama.
-HAHAH que pasa son costumbres.-dije riéndome, mientras me peinaba el pelo con los dedos.
-Seria mejor cepillarte con un peine.-me dijo mi madre riéndose.
-AHAHAHA que graciosa estas últimamente eh.-le dije aun cepillándome el pelo con los dedos.
-Vamos deja de reírte y termina ya de peinarte y baja a desayunar.-me dijo mi madre dirigiéndose hacia la puerta.-Ha y por cierto ahora cuando termines limpiaremos un poco la casa.-Yo solo abri los ojos como platos, y la mire como diciendo estas de coña no, antes de decir nada mi madre dijo.- No cielo, no me mires asi, que pareces algo raro y no es de coña.-dijo saliendo de mi habitación.
Cuando ya supe que mi madre estaba lo suficientemente lejos de mi habitación, me recogi el pelo, por fin después de un largo intento de cepillarlo y me tumbe en la cama.
-Uy diversión asegurada como en la araña loca.-dije llevándome las manos a la cabeza.

Me levanta de la cama después de estar cinco segundos pensando, fui hacia el armario y de el saque esto y me lo puse.
Después de vestirme, cogi mi Black, salí de mi habitación y baje. Cuando llegue a la cocina vi que estaban mi madre y John que se estaban dando mimitos, como siempre yo me acerque a ellos, y les dije.

-Ultimamente estais muy cariñosos.- les dije mientras me sentaba en una butaca que había en la cocina.
-No es últimamente es habitualmente.-me dijo John.
-Es siempre.-dijo mi madre mientras le daba un beso en la nariz.-Cielo tienes el desayuno en el comedor.-dijo mi madre.
Yo salí de la cocina rápidamente ya que no quería seguir viendo como mi madre y John se daban mimitos mientras yo estaba sola con la Black, sin nadie quien me los diese a mi, salí de la cocina contenta como no, por que hoy vendría los chicos, me tire al sillón y encendí la televisión y empece a desayunar tranquilamente, hasta que recibí un whatsapp.
-Que raro era esto de no recibir ninguno.-dije en voz alta.
-¿Con quien hablas cariño?.-me pregunto mi madre desde la cocina.
-Con nadie, estoy pensando en voz alta.-me rei y cogi la Black y a continuación me tumbe encima del sillón.
Desbloquee y vi un Whatsapp del grupo, que las chicas y yo nos hicimos.
*Entonces a las doce en mi casa ¿no?**.-dijo Sheila.
*Okey pero ser puntuales que la anterior vez que quedamos para ir de compras… *.-dijo Ruth.
*La puntualidad en donde yo te diga*.-dijo Laura.
*Fue Ángela la que llego tarde*.-dijo Eleanor.
*Lo siento chicas, pero no creo que pueda ir plan cancelado por lo menos para mi luego si eso por la tarde saldré … Bueno ahora no mareéis que estoy con mi Nutella.*.- les conteste.
Bloquee la Black, dándome igual lo que dijeran y continue desayunando hasta que John y mi madre entraron en el comedor y me jodieron mi tiempo de relax.
-Cariño tenemos que decirte algo.- me dijo mi madre sentándose a mi lado.
-A ver dispara, no puede ser peor que limpiar la casa.-le dije riéndome y terminando mi ultimo bocado de tostada
-No te lo tomes mal ni nada eeh.-dijo John.
-Peor que lo que me ha dicho esta mañana mi madre no creo.-me volvi a reir.
-Vale haya va.-dijo mi madre, agarrándole la mano a John.-John y yo queremos tener un bebe.-me dijo mi madre, yo al escuchar eso escupi el zumo que acababa de beberme.
-Cuidado con los muebles.-dijo John riéndose por como había puesto el salón.
-Que gracioso, si me vienes a preguntar que necesitar mi aprobacion, si. No me pediste aprobación para lo de la boda que mas da, Me encantaría. Un hermanito
-Gracias hijita.-dijo mi madre abrazandome.
-Pero una cosa esta clara, nada de ser yo la niñera, que os quede claro.-dije mirándoles.- Ni cambiar pañales ni nada.
-Esta muy claro.-dijo John aun riéndose.
-Que no te rias joder.-le dije a John.
-Ese vocabulario señorita.-dijo mi madre golpeandome el brazo.
-¡Ey! Mira anda vamos a limpiar la casa, y asi podre ir a ver a los chicos.
Mi madre me hizo caso y empezamos a limpiar la casa, ella puso el disco de Pablo Alboran y empezamos a cantar John que nos ayudaba solo no miraba con cara de “que locas”. Terminamos de limpiar la parte de dentro y yo ya había acaba iba a subir a mi habitación cuando John me dijo.
-Ángela.-levante la cabeza al ver a John en la parte de arriba.- Podrias regar el jardín es que me ha surgido una cosa en la empresa.- me dijo John.
-Vale.- le dije sonriente.- Pero me debes una.- Bajo las escaleras mientras se ponía la chaqueta y cuando vino donde estaba yo me froto la cabeza y me dijo.

-Claro, a y otra cosa, a los arboles échales mas cantidad de agua.-yo solo me rei y salí al jardín.

Desenrolle la manguera, encendí el grifo y empecé a regar. Llevaba cino minutos regando cuando de golpe, dejo de salir agua de la manguera.
-¿Y ahora que le pasa a esto?.-dije mientras le pegaba pequeños golpes a la manguera.
Después de decir eso, me quede mirando que le pasaba a la manguera y seguía pegándole pequeños golpe, cuando de repente empezó a salir agua y me moje por completo.
-Aaaaaah.- grite ya que me estaba dando todo el chorro de agua en la cara. Y cuando por fin a parte la manguera de mi, y la pise para que dejase de salir agua
-HAHAH .-oi como alguien se reia por detrás de mi.
-No hace nada de gracia mama.-dije eso ya que eramos las únicas que estábamos allí, y a continuación me gire y ….

-¿A caso yo soy tu madre?.- me gire y lo vi allí al lado del grifo de la marguera riéndose.

2 comentarios:

  1. Angela!!, soy Cris :)
    Llevo desde las 12:15 hasta ahora las 2:55 de la noche/madrugada por que tu novela me ha enganchadooo!!! esta chulísima <33333

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña, espero que te sigua gustando, y no hacia falta que te la leyeses toda en un dia eeh, tranquilidad, y gracias cielo :) <3

    ResponderEliminar