domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 10.

Capitulo 10

Salí de mi bungalow para ir al de mi madre, pero cuando llegue a la puerta de este, me encontré con que mi madre aun seguía en el bungalow con John. Cuando iba a entrar ellos salieron y me escondí detrás de la pared. Desde la cual pude oír un poco de su corta conversación.
-Bueno… pues Adiós John.-dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja
-Adiós María.- le devolvió la sonrisa.—Mañana a las once vengo a recogerte y nos vamos a desayunar juntos, como hemos quedado.
-Vale, buenas noches John.- lo acompaño hasta la puerta y se despidieron con dos besos en la mejilla.
-Que descanses.- mi madre entro dentro de su bungalow y vi como John se iba dirección hacia su bungalow.
Yo cuando ya perdí de vista a John, salí de mi escondite, por así decirlo y entre en el bungalow de mi madre. La vi sacando de su maleta un neceser y se iba en dirección al baño cuando yo le dije.
-¿Quién es ese tal John eeh? (*en español*)
-Cuando ves a alguien lo primero que se dice es Hola, o eso creo yo.
-Buenos pues… Buenas Noches Mami, pero no me cambies de tema… ¿quién ese tal John?.- me tumbe en la cama y ella se metió en el baño para desmaquillarse.
-Pues es… es solo un amigo.
-Si un amigo… ¿y cómo os conocisteis?
-Yo estaba en el restaurante del Hotel y el bueno… se le cayeron unos papeles por mi culpa le ayude y así nos conocimos no ahí mas.
-Suspire.—Que bonito es el amor.—Vale dime mas cosas de el, quiero saber quien sale con mi mama.
-Anda cállate. Pues se llama John y es empresario.
-Ahaha, ahora ya sabes como me siento yo cuando traigo amigos a casa o salgo con ellos de fiesta. ¿John que?
-Lee.- salió del cuarto de baño, ya desmaquillada cogió de su maleta un pijama veraniego y se meti de nuevo en el baño. Al cabo de unos minutos salió ya cambiada me aparto de un lado de la cama y dijo.-- ¿Y tu donde has estado?
-Salí, con una amiga que hice en la playa, Ruth.
-Pues muy bien.-nosotras nos acomodamos y empezamos a hablar de que habiamos echo el resto del dia en que no nos habíamos visto ella me dijo que ceno con John y que estuvieron juntos en la playa y que tambien fueron en barca a dar una vuelta y yo le conte que surfee y que no me salió nada bien, y estuvimos hablando una hora.-Bueno hija ya son las dos creo que tienes que irte a dormir.
-Si tienes razón, que mañana e quedado. Buenas noche mama.- me levante de la cama y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches cielo.- yo iba a salir de su bungalow pero antes de eso, me quede en la puerta y le dije, lo mas contenta.
-Me gusta John para ti.- le sonreí.—Buenas noches.
Ella solamente me sonrio y se metió en la cama yo me fui a mi bungalow y entre enseguida me cambie y me puse esto.




Y enseguida me meti en la cama y en pocos minutos me quede profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario