miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo 26.


Capitulo 26

Y la vi allí entrando en el jardín, vi como Louis salía de la piscina y se iba hacia ella.
-Pequeña te eche de menos.-dijo Louis intentando abrazarla.
-Eeh quieto no quiero me mojes.-dijo Eleanor.
Si era ella era mi idola, desde que entraron los chicos en mi vida, y con ellos Eleanor, ella era mi idola, y ahora estaba allí en mi casa, en mi jardín y yo seguía en el agua flipando por que estuviese allí.
-¿De verdad no me vas a abrazar?-hizo pucheros Louis.- Pues me enfado.-dijo caminando hacia la piscina de nuevo.
-Ven aquí Lou.-dijo Eleanor, dándole la vuelta y abrazándolo y luego besándolo. Eran tan monos.
-¿Como que estas aquí?-le pregunto Louis separándose de ella.- ¿Y como has llegado hasta aquí?-le volvió a preguntar.
-Pues vine a visitarte porque me entere de que no iríais hoy a Las Vegas y cuando fui a tu casa no había nadie y decidí ir al estudio cuando me encontré con….- no dejaron terminar a Eleanor.
-Lou ya has visto a quien te hemos traído.-dijo Ruth saliendo al jardín con el bikini ya puesto.
-¿Dónde están Sheila y Laura?- le pregunte a Ruth saliendo de la piscina.
-Están dentro cambiándose.-me dijo Ruth mientras se metía en la piscina.
-Bueno a lo que iba antes de que Ruth me interrumpiese, me encontré con Ruth y me dijo que estabais en casa de una amiga así que así e llegado aquí.
-Bueno da igual ya no me des mas detalles.-dijo Lou agarrándola de la cintura y acercándose a ella.- Lo que importa es que estoy contigo.-dijo besándola.
-Bueno y tu….- me miro.- Debes de ser su amiga Ángela ¿no me equivoco verdad?-me dijo Eleanor soltándose de Louis y dirigiéndose hacia mi.
-Exacto.-dije como puede, ella me abrazo y me dijo.
-Encantada.- dijo separándose y mirándome.- No seré molestia ¿no?- pregunto por la cara que puse.
-No claro que no molestas.-le dije sonriente.
-Gracias cielo.- me volvió a abrazar y se fue con Louis, a continuación Louis se metió en la piscina con Ruth, Liam, Niall y Harry, y Eleanor se sentó en el bordillo con Zayn.
A los pocos minutos de que yo saliera de la piscina aparecieron Laura y Sheila ya cambiadas y con sus bikinis, se acercaron a mí y se sentaron conmigo en una hamaca.
-Hola desaparecidas.-les dije alegre.
-Hola.-dijeron ambas sonrientes.
-¿Por qué habéis tardado tanto en cambiaros?-les pregunte.
-Estábamos flipando por culpa de Eleanor.-dijo Laura.
-Pues yo creo que no puedo flipar mas.-dijo Sheila.- Primero lo de venir a estudiar aquí, luego lo de Ruth que era hermana de Liam que quien se lo iba a suponer, luego que conocemos a los chicos y ahora lo de Eleanor.- dijo riéndose y contando las cosas con los dedos de la mano.- ¿Qué más? A ver.
-Esto debe de ser un sueño, despertarme.-dijo Laura, Sheila pellizco a Laura en el brazo y esta enseguida reacciono.- ¿Qué haces?
-Has dicho que te despertásemos.- se rio Sheila, yo no decía nada solo me reía de ellas.
-He dicho que me despertéis si es un sueño, no que me pellizques eeh.-dijo quejándose del brazo.
-Que exagerada eres eeh payaseta.-le dijo Sheila a Laura, yo solo seguía riéndome.
-¿Y tú de qué te ríes eeh enana?-me dijo Laura.
-¿Yo?-le dije.
-No si quieres, mira que eres tonta cuando quieres eeh.-dijo Sheila riéndose.
-Pues de que queréis que me ría, de vosotras de que si no.-dije riéndome.- Si es que sois tontas.
-Ya pero nos quieres.-dijeron ambas, se miraron y luego me miraron a mí y sin ningún motivo empezamos a reír como tontas.
Después de hablar un poco, ellas quisieron meterse en la piscina con los chicos y a mí como no me apetecía, me fui con Eleanor que seguía sentada pero esta vez estaba sola, y cuando me senté a su lado dijo.
-Por cierto… ¿Para qué no había huevos?- pregunto Eleanor y yo solo me rei, y en cuanto lo dije los chicos llevaron su mirada hacia mi y nos empezamos a reir los seis.
-Nada.-dijimos los seis aun riéndonos.
-Si si claro nada.-dijo Laura, mientras se subía en la espalda de Louis.
-Chicos, Ángela aprender a mentir o os va a ir muy mal en la vida eeh.-dijo Sheila que estaba encima del cuello de Harry y intentaba tirar a Laura de encima de Louis.
-Que tontas que estáis eeh.-dijo Ruth riéndose.
-Nosotras tontas, pequeña aprende a subir encima de los hombros porque o lo haces ya o vas a acabar ahogando a Niall.- le dije y nos empezamos a reír.
-Yo qué culpa tengo de que Niall, no aguante la respiración mucho rato.-dijo Ruth intentando subir en los hombros de Niall, Niall salió del agua y cuando lo hizo tiro a Ruth  hacia atrás ya que esta no se había puesto bien en sus hombros.
-AAAh, dios creía que me moría.-dijo Niall respirando hondo, nosotros solo nos reímos.- Oye que no hace gracia eeh, casi pierde la vida un rubio irlandés.-nosotros seguimos riéndonos, pero Laura dijo algo que nos distrajo y también nos hizo reír mas.
-Oye Harry una cosa… ¿Por qué te metes al agua con las gafas de Sol? ¿Qué tienes un retraso o algo?-dijo Laura.
-Eeh tranquila eeh menos con mi pequeño Pussycat.
-Eso menos con mi Hazza.-dijo Louis tirando a Laura de encima de sus hombros, esta enseguida salio de debajo del agua y dijo.
-Eeei Lou.-dijo Laura con cara de enfadada por como la habia tirado, y le agarro de los hombros y lo capuzo.
-Pues la verdad no tengo ni idea, manias.-dijo Harry y nos empezamos a reir.
Después de que Harry le contestara a la pregunta Eleanor se quedo fuera ya que no llevaba bikini, y yo me meti con los chicos en la piscina, y me subi encima de los hombros de Zayn, Ruth por fin se subió en los hombros de Niall y empezamos una guerra de quien podía tirar a quien, yo me fui a acercar a Sheila para tirarla cuando note que alguien se tiraba encima de mi espalda, intentando que me cayese, me gire y le vi allí con su dulce sonrisa.
-¡Liam Para! Como me tires te la cargas.-le dije mientras me sujetaba al cuello de Zayn para no caerme.
Pero al final gano Liam, y yo fui la que me cai, Liam se subió encima de Zayn y yo le hice lo mismo que el me hizo a mi, el resto del dia fue bien excepto por lo que paso con Harry en la cocina, pero eso ahora no importaba ahora lo que importaba era pasármelo genial junto a ellos.
Estuvimos jugando, es decir, haciendo el tonto hasta las una y media que decidimos salir e ir a comer un poco, ya que a Niall le entro hambre.
Entramos dentro, y empezamos a hacer algo de comer las chicas,y los chicos se quedaron viendo la televisión, mientras preparábamos los sándwiches, hablábamos y cuando estábamos a punto de terminar, pude oir desde la cocina que sonaba la canción de Don't Let Me Go de Harry Styles, desde que la escuche me encanto.
-Eeh chicas por aquí esta sonando un teléfono .-dijo Niall, me gire y le vi con mi black en la mano.
-Es mio.- le grite y fui corriendo hacia donde estaban los chicos, llegue al comedor y rápidamente cogi el móvil y pero antes de quitárselo el lo cogió.-No Niall devuélvemelo.
-Mmm… Si esta aquí conmigo… Vale…. Adiós.-dijo Niall, después de terminar de hablar me dijo.- Toma es para ti, es un numero de Nueva York.-me extendió la black,  y yo se la quite bruscamente de las manos.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Papa ¿Qué tal estas?.- le pregunte retirándome un poco de los chicos por que solo sabia que gritar.
-Hola preciosa, pues muy bien echándote de menos ¿Y tu como estas? ¿Todo bien por Londres?.-dijo sonriendo, aunque no lo viese seguro que estaría sonriendo.
-Pues yo tambien estoy bien y aquí en Londres de maravilla. ¿Y que tal con el negocio?
-Va genial hemos tenido bastantes ingresos este ultimo mes y las cosas van muy bien aquí, diría yo que mejor que en España.-mi padre rio.- Por cierto cielo ¿Quién era el chico que me contesto antes?
-Nadie, bueno un amigo.-dije sonriente.- Bueno mira no se si te acordaras, pero… ¿te acordabas de One Direction, los cinco chicos que…?.-no me dejo terminar.
-Si si que me acuerdo como olvidarme de ellos, pequeña… .- ahora le interrumpi yo a el.
-Pues los conocí ayer en la playa, por que la chica que conocí en las Bahamas es la hermana de Liam.
-¿El que me gusta a mi?.-dijo mi padre riéndose.
-No ese es Zayn, Liam es el que le gusta a mama.-dije riéndome.
-Eso… ¿Y que tal mama? ¿Podria hablar con ella?.- me pregunto.
-Pues ahora mismo no esta salió con John por ahí. ¿Quieres que le diga algo?
-No dejalo, ya hablare con ella. Y que … ¿Ya has visto a tu amor platónico? ¿Cómo se llamaba?
-Harry Styles, papa. Nunca te acuerdad eeh.-dije riéndome.
-Bueno hija, me tengo que ir ya que tenemos trabajo, luego hablamos y dile a tu madre que tengo que hablar con ella.
-Vale, Adiós papi, te quiero.
-Y yo a ti mi pequeña princesita, a y otra cosa dile a Sheila que su padre ahora le llamara que esta terminando con unos papeles ¿vale? Acuerdate de decírselo.
-Vale, dale recuerdos de mi parte y de mama, te quiero.-le dije sonriente, hice el ruido de cómo si le estuviera besando y colgué.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
Bloquee la Black, y me fui al sillón con los chicos, me sente al lado de Liam y Louis, mientras dejaba el móvil en la mesa.
-Oye… ¿Habeis entendido algo?.-pregunto Liam, levantando una ceja.- Por que yo no.
-¿Niall?.-dijo Louis.- Traducenos.
-Que quereis que os traduzca no he entendido casi nada, solo el principio.
-Yo solo e entendido algo de Liam y de Zayn.-dijo Liam.
-Pues yo tambien me he enterado de eso.-dijo Zayn sonriendo.
-¿Y de mi que has dicho eeh Ángela?.-dijo Harry levantando una ceja.
-No he dicho nada malo eeh, es que a mi padre le gusta Zayn, como canta y tal y a mi madre le gusta Liam.
-¿Y yo a quien le gusto?.-pregunto Louis.
-A mi.-dijo Eleanor saliendo de la cocina con una bandeja de sándwiches, y nos empezamos a reir, después salieron Ruth, Laura y Sheila con bebida y la dejaron encima de la pequeña mesa que había enfrente de los sillones.
Eleanor dejo los sándwiches encima de la mesa y se sento en las piernas de Louis, hacían una pareja tan bonita, Laura dejo las cinco cervezas que llevaba encima de la mesa tambien y se sento como puedo al lado de Niall en un pequeño sofá, Sheila se sento al lado de Liam y como no quedaban mas sitios Ruth se sento encima de mi.
-¿Y que tu padre es de Nueva York?.-dijo Niall, mientras mordía su primer sándwich.
-No.-dije estirando la mano para coger uno.- Dejame Ruth.-le empuje un poco y la tire.
-Auch… eso ha dolido.-dijo frotándose el culo, estire la mano cogi un sándwich y le dije.
-Vale ya te puedes sentar.-Ruth me hizo caso y se sento encima de mi otra vez.- No mi padre no es de Nueva York, tiene allí un bufete de Abogados y … .- Sheila no me dejo acabar.
-Con mi papi.-dijo mientras aplaudía, y nosotros nos reimos.
-Bueno si me dejas acabar.-le dije mirando a Sheila.- Y hace un año y medio, se fueron NUESTROS padres allí a vivir y tal… ya me entendeis cosas del trabajo.-dije recalcando la palabra Nuestros.
-Bueno vuestros padres por que el mio no.-dijo Laura cogiendo su primer sándwich.
-Bueno excepto tu padre.-mire a Laura que se reia.
-¿Y tu padre que en que trabaja?.-le pregunto Liam, mientras terminaba su sándwich.
-Pues esta licenciado en Medicina.-dijo Laura sonriendo.
-Bien asi tendremos a un medico de confianza cerca para que nos recete algo para cuando nos de algo en el dedo de tanto jugar al FIFA.
Y asi pasamos toda la mañana de risas y preguntas, preguntas que la mayoría de ellas iba para nosotras ya que nosotras conocíamos lo suficiente a los chicos, pasamos asi toda la tarde hasta que los chicos dijeron.
-Bueno va a ser hora de irnos.-dijo Liam levantándose de una hamaca, ya que pasamos el rato en la piscina.
-NOOOO….. .-dijimos las tres a la vez.
-Lo siento nos tenemos que ir tenemos que coger un vuelo para irnos.-dijo Niall.
-Joo…. .-dijimos otra vez las tres a la vez.
-Pero tranquilas nos veremos pronto.-dijo Zayn.
-Veniros si quereis con nosotras al aeropuerto y os despedís de ellos.-dijo Eleanor.
 Hicimos caso a lo que nos dijo Eleanor, y decidimos irnos con ellos, nos metimos en mi habitación todas para cambiarnos, y después de tanto buscar y buscar decidi ponerme esto:

Terminamos de vestirnos, y las chicas se pusieron la ropa que se habían traido de sus 
casas, bajamos abajo y los vimos allí a todos, ya se habían cambiado y nos estaban esperando en el sillón sentados.
-Ele cielo, ¿te habras tratado bien no?.-le pregunto Louis a Eleanor mientras le sentaba en sus piernas.
-¿Qué te crees Lou? No somos malas personas como tu.-le contesto Ruth y nos empezamos a reir.
-Que va mi Lou es muy bueno.-dijo Harry mientras se acercaba a el y le agarraba de los mofletes y nos volvimos a reir.
-Bueno chicas nos tenemos que ir ya ¿vamos?.-nos dijo Liam levantándose del sillón, nosotras solo asintimos y empezamos a andar detrás de ellos, pero Liam paro y tambien paramos nosotras.
-Ruth, ¿te voy a pedir una favor? .- Ruth asintió con la cabeza y Liam continuo.- Toma, cuidalo eeh no quiero que le pase nada mientras estoy fuera, por eso te lo dejo a ti.
-¿Y por que no te lo llevas y lo dejas en tu casa?.-le dijo Ruth.
-Mira si voy otra vez a casa no me va a dar tiempo a llegar al aeropuerto y por eso te pido que me lo cuides.
-Peroo.. si igualmente tienes que ir a por las maletas… .- Niall les interrumpió.
-Siento interrumpir pero Paul, esta fuera esperándonos para irnos ya.-dijo Niall
- Vale ya vamos Niall.-dijo Liam.- Las maletas se las dimos a Paul antes de que viniésemos aquí.-continuo Liam.- Por favor quédatelo solo estos días.
-Vale, pero por que eres tu que si no.. .- dijo Ruth y Laura les interrumpió.
-Bueno siento interrumpir pero si no nos damos prisa no llegaremos al aeropuerto a tiempo.-Laura estiro a Ruth del brazo para que andara y asi lo hizo nos metimos las chicas menos Eleanor en el coche de Liam y los chicos y Eleanor se fueron en la furgoneta. Por el camino fuimos hablando y cantando y sin perder de vista la furgonetas, después de unos minutos llegamos al aeropuerto bajamos y entramos con los chicos.
Ellos facturaron sus maletas y fuimos a la pista de aterrizaje para esperar al avión. Despues de unos minutos de estar aburridos Liam dijo.
-Voy a comprar algo de beber ¿quereis algo?.-nosotros solo asintimos con la cabeza y el dijo.- Tranquilo no gastéis saliva en contestarme, haber si os vais a morir o algo.-dijo Liam riéndose y saliendo de la pista.
-Espera que te acompaño.-dijo Sheila levantándose de mi lado, ya que estábamos sentadas en el suelo, mientras mirábamos tweets.
Sheila y Liam, se fueron y nos quedamos el resto fuera, yo seguía en el suelo sentada pero el aburrimiento se acabo cuando Niall, Louis, Harry y Laura empezaron a hacer el tonto por la pista de aterrizaje y yo les empece a grabar, era una diversión verlos asi, parecían tontos, pero eran mi vida, mientras ellos hacían el tonto, Eleanor, y yo les hacíamos fotos y videos mientras Zayn solo se rei.
-Tranquilo restira hombre respira.-le dije a Zayn, y esto solo le acuso reir mas y hacerme reir a mi tambien.
Después de hacer el tonto durante diez minutos, aparecieron Liam y Sheila, los dos con una enorme sonrisa en la cara, se acercaron a nosotros y nos ofrecieron las bebibas que había comprado.
-Gracias por el agua.-dijeron los cuatro a unisono ya que estaban cansado de correr por la pista.
Nos seguimos riendo hasta que nos dimos cuenta de que el avión de los chicos ya había llegado, yo me levante del suelo y fui a despedirme de cada uno de ellos.
-Adiós pequeña carrot, te echare de menos.-me dijo Louis abrazandome.
-Y yo a ti tambien Lou.- le abrace y le di un beso en la mejilla.- Ya no veremos.- me separe de el y fui a despedirme de Niall, que estaba hablando con Laura.
-Quieta cacho, dejame despedirme de Niall.- me acerque a el y le abrace como hice con Lou.
-Cuidate eeh pequeña.-me dijo dándome un beso en la frente.-Nos vemos dentro de nueve días.
-Bueno ahora dejame desperdirme ami.-me dijo Laura apartándome de el, y abrazandolo.
-Liam…. Te voy a echar de menos.- salte sobre el y le abrace.
-Nueve días y nos volvemos a ver.-dijo sonriéndome.
-Se me harán eternos.-dije bajando de sus brazos
-Tranquila, para eso ya tienes los posters y podemos hablar por Skype o por twitter.
-Vale, pero no me ignores.-me rei y le di otra vez un abrazo.-¿Y quien me falta?
-Yo… .- me di la vuelta y vi a Zayn que venia hacia mi.- Canija…Te voy a echar de menos.
-Todos me estais diciendo lo mismo pero se que no me vais a echar de menos.
-Pues claro que si, por lo menos yo.- me dijo Zayn abrazandome.
-Pues no, no mientras Zayn.
-Pues nosotros tambien te vamos a echar de menos.-dijeron el resto de chicos y solo pude hacer una cosa. Sonreir. Después de que hiciesen eso vinieron hacia mi y nos dimos todos un abrazo en grupo.
-Bueno ahora dejarme respirar por favor.-les pedi intentado separa a Zayn que era el que estaba mas cerca de mi.
-HAHAH Ahora ya sabes lo que e sentido yo cuando Ruth se ha subido encima de mi.-nos empezamos a reir.
-Bueno y creo que no me falta nadie mas…. ¿verdad?.-dije
-Eeh Little, que te olvidas de mi eeh.- me gire y vi a Harry.
-Ostia, me olvidaba de mi pussycat.-le dije mientras iba hacia el que me esperaba en medio de la pista con los brazos abiertos.
-Eh señorita no no, el es mi pussycat.-dijo Sheila riéndose, mientras yo abrazaba a Harry.
-Lo siento me olvidaba de ti.- le dije abrazandolo aun.- Te echare de menos Hazza.
-Y yo a ti baby. Nos vemos dentro de nueve días asi que eso no es nada, en cuanto menos te lo imagines estare en tu casa y en tu piscina.- yo solo me rei.
-Bueno…. Dejar de despediros y vamos que os teneis que subir ya al avión.-nos giramos y vimos a Paul.
-Vale vale.-dijimos todos a unisono y nos reimos.
Nos acabamos de despedir y vimos como los chicos se subían al avión, nos despedimos de ellos con la mano y después de ello nos fuimos a pasar la tarde por ahí  juntas.
Después de estas toda la tarde fuera de casa, llegue y vi que las luces estaban encendidas, me despedi de las chicas y entre dentro, ya habían llegado John y mi madre.
-Hola mama.- me acerque y le di dos besos.
-Hola cielo, ¿Qué tal el dia?.-dijo mi madre.- Ya veo que os lo habeis pasado bien.- dijo mientras miraba las cervezas de encima de la mesa.
-Lo siento.-fui al comedor y lo recogi todo, lo deje en la cocina y me sente en la encimera.- Mama hoy ha llamado papa… .- me interrupio.
-Si ya lo se ya he hablado con el y estamos pens… .- le interrupi.
-¿Y tu que tal el dia? ¿Qué has hecho?.- le pregunte.
-Muy bien lo he pasado con John por Londres visitando tiendas y tal … y esta mañana he mirado vestidos de boda… .- le interrumpí.
-Dios y que…. ¿has visto alguno que te guste?
-Hija tenemos que hablar sobre tus estudios.-me dijo mi madre dándose la vuelta y dejando de cocinar.
-¿Qué pasa? Ya sabes… te dije que estudiaría aquí….- me interrumpio
-Tu padre y yo hemos pensado en … .- no la deje terminar, lo que fuese a decir, me daba miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario