martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 11.

Capitulo 11

Me desperté al oír como tocaban a la puerta de mi bungalow, me levante de la cama aun dormida y fui a la puerta a ver quien era, pensé que seria Ruth pero no. Era mi madre. Yo le abrí la puerta del todo y ella entro con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos Días hija.-dijo besando mis dos mejillas.
-Buenos días, mama. ¿A que se debe esa sonrisa? Ah ya, no me lo digas a John.
-Exacto.- me reí por su comentario.- ¿Voy guapa?.- dijo dando una vuelta sobre si misma.
-Pues yo te veo como siempre.- me reí y volví a meterme en la cama.-¿Por cierto que hora es?
-Pues ya son las... .- miro la hora de su reloj.- Las diez en punto. Por cierto... ¿Ayer llamaste a tu padre?
-Si mama. Que cansina por favor. Anda vete ya con John.
-Si bueno eso... Adiós hija luego si eso comemos juntas ¿vale?
-Vale, si no desapareces con John. Adiós.-salió de mi bungalow mientras se reía por mi comentario de que desde que había conocido a John no nos casi veiamos.
Yo me tape otra vez con la manta y me tumbe, estuve traspuesta durante unos minutos hasta que oí otra vez como tocaban a la puerta, yo me quite la manta de encima enfadada y fui a la puerta mientras decia.
-¿Quien es ahora?.- abrí la puerta y me encontré con Ruth que llevaba su tabla de Surf. (*en ingles*)
-Vaya vaya, hoy te has levantado mal humorada.
-Lo siento es que mi madre me ha despertado y ... .- ella paso, yo cerre la puerta y fui hacia la cama donde Ruth estaba sentada como los indios.
-Bueno pues vistete, que nos vamos a desayunar y a Surfear.
-Vale.-fui al cuarto de baño, me di una pequeña ducha para despejarme y después salí para vestirme y ponerme así.
Cuando ya estuve lista para irnos, Ruth se levanto de la cama, ya que seguía en la misma posicion en la que la habia dejado. Salímos de mi bungalow y fuimos al restaurante a desayunar. Llegamos y mientras comiamos algo ibamos hablando, y entre conversacion y conversacion habian risas y mas risas.
Cuando pasaron veinte minutos desde que habiamos desayunado, decidimos ir a la playa a Surfear.Así que así lo hicimos fuimos a la playa nos quitamos la ropa y enseguida cogimos nuestras tablas y nos metimos en el agua.
Despues de una media hora de estar Surfeando, salimos del agua y fuimos a tomar algo a un Chiringuito. Nos sentamos en una mesa y nos pedimos un pequeño granizado de Fresa, estuvimos hablando y hablando hasta que nos lo terminamos y Ruth me dijo.
-Sabes ahora ya no surfeas tan mal.- se rio al recordar con Surfeaba ayer.
-Ya, bueno teniendo a una tan buena profesora.- me rei.
-Sabes me has caido muy bien.- se rio
-Y tu a mi tambien.- me rei.-Bueno vamos otra vez a surfear.
-Okey, pero ¿tus clases de Surf no van a empezar ya?
-Ostia es verdad, bueno... pues luego si quieres nos vemos ¿vale?
-Vale yo estare surfeando cuando termines vienes que nos vamos a ir a un sitio juntas.
-Mas te vale que no sea nada malo.
-Confia en tu nueva amiga. Tranquila.- se rio nos levantamos de la mesa, fuimos a pagar y despues fuimos direccion a la playa,yo corri hacia el gran circulo que habia alrededor de Kevin y fue entonces cuaando empezamos a practicar.
Pasaron una hora desde que empezamos las clases de Surf, yo en cuanto termine, fui hacia donde Ruth y yo habiamos dejado nuestras cosas y me sente en mi toalla mientras la esperaba. Ella a los pocos minutos salío del agua, yo le lance una toalla y mientras se secaba un poco me dijo.
-¿Preparada?
-¿Preparada para que?
-Para lo que habiamos quedado.
-Como sea algo malo...
-Tranquila todo saldra bien.
-Vale me estas asustando.
Ella termino de secarse cogimos nuestras cosas y nos fuimos andando hacia quien sabe donde, Ruth me guiaba y yo bueno.. confiaba en ella, seguimos andando hasta que le dije.
-Me puedes decir ¿A donde vamos, todo recto?
-Es una sorpresa. Tranquila.
-Pues sabes... no me gustan las sorpresas asi que dilo...
-Vale, vamos a ...New Providence.
-¿Como?
-Es una parte de la isla que se le considera , como la capital de buceo con los tiburones.
-Sabes que no me gustan.- me frene de golpe.
-Estate tranquila no va a pasar nada.- se paro ella a pocos metros de mi.-Vamos que ya estamos aqui.
-¿Como que no va a pasar nada?.- ella me agarro del brazo y estiro de mi para que andase. Yo sinceramente no queria estar alli. No me gustaban nada los tiburones. Nada. Yo salí de mis pensamiento de que que pasaria alli dentro en el agua, cuando Ruth me dijo.
-Mira Ángela, el es Jordan. Jordan, Ángela.
-Encantado.- me extendio la mano y luego se acerco a darme dos besos.
-El nos acompañara mientras estemos buceando con los tiburones.
-No.
-¿Como que no?.- me pregunto Ruth.
-No voy a nadar con tiburones.
-Vamos Ángela no es tan malo, ellos son amistosos.
-¿Amistosos? Que no que yo no me meto.
Ruth cogio el traje de buzo que Jordan momentos antes le habia dado y se lo puso, yo no reaccionaba no queria entrar ahi.
-¿Vamos, te metes o no?
-....


No hay comentarios:

Publicar un comentario