sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 2.


Capitulo 2

Nos subimos en el coche después de tener esa pequeña charla y durante los cinco minutos que se tardan en llegar al instituto estuvimos hablando de que haríamos este verano.
Llegamos y Laura aparco el coche, bajamos rápidamente ya que faltaban cinco minutos para que las clases empezaran y nuestro profesor y tutor de Filosofía era muy puntual. Subimos al tercer piso.
-Que guay mas escaleras.- todas mis amigas se rieron de mi.
Bien. Escaleras superadas. Llegamos y todas mis amigas y yo empezamos a hablar en la entrada de clase hasta que llegara nuestro tutor.
-¿Y tu Ángela que harás este verano?- dijo Valentina
-¿Cómo que qué hare este verano? Disfrutarlo al máximo.- dije sarcásticamente
-Eso ya lo sé, tonta. Pero digo… ¿Si te irás con tu padre a Nueva York o te quedaras aquí con tu madre?- dijo de nuevo Valentina
-Pues… no sé. Yo quiero pasar mi verano aquí con vosotras pero… Me voy con mi padre.-le conteste
-Es una putada esto de los divorcios.- dijo Laura
-Ya ves. Menos mal que mis padres están bien.-dijo mi amiga Sheila
-Por lo menos no se llevan mal y no estoy yo en medio de todo.-afirme
-Es verdad.- dijo Sheila
-¿Y tu Sheila que harás a final de verano te irás a Nueva York con tu padre?-le pregunte.
-No hablemos de cuando pase el verano.- dijo Laura.
-Pues no se qué hacer…
-Mira la culpa de que vuestros padres estén en Nueva York es de vosotras.-dijo Laura
-¿Por nosotras?.- dijimos al mismo tiempo.
-Si, si no se hubiesen conocido no serian socios, y no hubiesen montado un Bufete de Abogados en Nueva York.- dijo Laura
-¿Y ahora la culpa le tendremos nosotras sabes?.- le dije a Sheila.
-Déjala es Idiota que le vamos a hacer.- me dijo y nos echamos a reír.
-Vamos señoritas entren a clase.- nos giramos y vimos que era el profesor que ya había abierto el aula y estaban todos nuestros compañeros dentro.
Por suerte las clases se me pasaron rapidísimas, ya que el último día los alumnos de Segundo de Bachillerato habíamos organizado actividades deportivas. Estábamos a última hora y yo estaba en el patio arbitrando un partido de futbol, pero de repente un ruido me saco del partido de futbol, me gire para ver que ocurría y…


-¡TE ECHAREMOS DE MENOS PEQUEÑA!- eran mis compañeras y compañeros de clase que sujetaban en sus manos una cartulina que ponía lo que anteriormente me gritaron y fotos que habíamos compartido durante los trimestres a continuación me acerque a ellos y me abrazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario