martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 12.

Capitulo 12

No queria contestar a la pregunta de Ruth, no puedo negarlo ni esconderlo le tenia un miedo increible a los tiburones y no tenia las menores intenciones de meter ahi.
-Vamos es para hoy.
-No...No me voy a meter ahi...Es que ni muerta...
-Tía.- salio Ruth del agua ya que ya estaba metida hasta la cintura, me cogío de los brazos y me dijo.- Eres joven tienes que disfrutar de la vida y ahi cosas peores que los tiburones no tienes por que estar así por unos   pocos tiburones, no te van a hacer nada.
-Ya pero... .- fueron las unicas palabras que me salieron.
-Mira pequeña, te he cogido cariño en dos dias y mira e echo una nueva amiga y no quiero perderla por que no quiera meterse conmigo a nadar con tiburones. Mira te voy a confesar una cosa. Yo esto, de nadar con tiburones nunca en la vida lo he echo pero como crei que tu ibas a meterte al agua conmigo pues pensaba que no iba a ser tan dificil a tu lado por que tu eres una persona valiente, pero... Bueno que si te quieres quedar aqui no te lo niego. Quedate.- me dio un abrazo y dos besos y se volio a meter en el agua.
Antes de que Ella y Jordan se metieran del todo en el agua yo me puse corriendo el buzo que antes me habia ofrecido Jordan me lo puse y grite.
-Esperadme. No me dejeis atras con esos bichos... digo tiburones.
Ruth desde donde se encontraba me sonrio y se espero a que yo llegase alli con ellos. A continuacion Jordan me pregunto si ya estaba lista con un movimiento de cabeza y yo enseguida asinti de que ya podiamos. Los tres a la vez nos sumergimos en el agua y fuimos descendiendo hasta ya encontrarnos con tiburones que distintos tamaños y especies.
Ruth y yo estuvimos tocando a pequeños tiburones y al principio las dos teniamos un miedo increible pero al fin y al cabo creo que nos acabo gustando eso. Y como dijo Jordan los tiburones a veces podian ser amistosos.
Salimos despues de unos cuarenta minutos de haber buceado con los tiburones, cuando llegamos a la superficie yo enseguida me tumbe en el arena y suspire aliviada de que no habia pasado nada.
-Que experiencia dios.- me dijo Ruth tumbandose a mi lado.
-Ya ves.- suspire.
-Gracias.- me dijo sonriendo.
-¿Por que? No iba a dejar que mi nueva amiga nadase con tiburones sin mi.- ella se rio po mi comentario y nos quedamos ahi un tiempo, luego cogimos nuestras cosas y nos fuimos a la playa donde estuvimos nadando y Surfeando hasta las tres y media que es cuando nos entro hambre.
Fuimos al restaurante y mientras nos ibamos a sentar en una mesa, pude ver que mi madre estaba alli, pero estaba sola.
-Ruth ve a pedir lo que quieras para las dos y luego nos vemos ¿vale? Es que voy a hablar con mi madre.
-Vale, no tardes que me muero de hambre.- yo solo me rei y me acerque hacia donde estaba mi madre.
Ella sonrio en cuanto me vio y yo me acerque le di dos besos y me sente en el otro lado de la mesa.
-¿Que haces aqui sola? (*en español*)-No estoy.... .- pero alguien nos interumpio.
-Hola cielo... vaya alguien me ha quitado el sitio.- sonrio, mientras dejaba dos platos encima de la mesa.
-No si yo... ya me iba....
-Quedate no pasa nada.- dijo John.
-No quiero ser molestia.-mire a mi madre.
-Hija que tonterías dices. Por cierto John ella es mi hija Ángela.- me señalo.-Y el es John.
-Umm... El famoso John.-mire a mi madre sonriente.
-Con que la hija de María, que guapas sois las dos.
-Oh Gracias.- sonreí.
-Oh que creída.
-Ya pero me amas, bueno yo os dejo solos, que Ruth me esta esperando ya. Adios.
-Adiós hija.-le di un beso en la mejilla
-Adiós Ángela.
-Por cierto John... ¿tu eres Británico no?
-Exacto, que pasa... hablo tan mal el Español.- nos reímos y me fui de allí, despidiendome con la mano. Y fui a donde estaba Ruth que ya había sido rápida por que tenia ya la comida en la mesa.
-Rapida eh. (*en ingles*)
-Mucho, tengo un hambre.- y comenzamos a comer. Ruth tenia razón estaba hambrienta. Cuando terminamos de comer, nos fuimos a la playa y allí pasamos toda la tarde, en el agua Surfeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario