sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 3.

Capitulo 3

Después de que mis compañeros me dieran la pancarta y las fotos, que por cierto me encanto. Salí del instituto ilusionada por que mañana me iría a las Bahamas. Oh como las adoraba. Fui a mi casa andando ya que decidí acompañar a un buen amigo a su casa ya que vivíamos a pocos metros.
Pasaron como unos diez minutos y por fin llegue. Cuando abrí la puerta me encontré de nuevo con la sorpresa de que el ascensor seguida jodido así que. A subir las escaleras. Cuarenta escalones infernales. Cuando por fin llegue a la tercera planta, abrí la puerta y un delicioso olor a Fideua se olía desde la puerta.
-Buenas tardes mami.- fui directa a mi habitación deje el bolso encima de la silla y me tumbe en la cama mientras miraba los tweets que habían puesto mis cinco maravillosos chicos.
Y deje de hacerlo cuando mi madre entro un poco enfadada a mi habitación y me decía lo siguiente.
-¿Qué modales son esos muchachita?- le iba a contestar pero no me dejo y siguió hablando.—Tu abuelo, tus tíos y tus primos han venido a verte y nada, pasas de ellos.
-¿El abuelo, los tíos y los primos? ¿Y qué hacen aquí?
-Han venido a comer con nosotras. Anda tira a lavarte las manos y vamos a comer.- me levante de la cama y fui al cuarto de baño me recogí el pelo con una coleta y me lave las manos como me había dicho mi madre y a continuación fui al comedor donde hoy comeríamos por la cantidad de gente que se había presentado hoy en mi casa. Habitualmente comíamos mi madre y yo y comer con cinco personas más  nos resultaba raro. Costumbres. Me senté al lado de mi abuelo después de saludarle a él y a mis primos y tíos. Comimos apeteciblemente hablando de cómo pasaríamos las vacaciones y tal.
Cuando terminamos de comer yo ayude a mi madre y a mi tía a quitar la mesa y nos sentamos en el sillón y continuamos hablando. Ya eran las cuatro y media.
-Mama, yo voy a llamar a papa.
-Vale, y ahora te empiezas a hacer la maleta eh. Que no se te quede para el último momento.
Me levante del sillón, le di un beso en la mejilla a mi abuelo y fui a mi habitación en busca del móvil. Cuando por fin lo encuentro marco el número de mi padre y le cuelgo enseguida para que me llame él y no tenga que gastar yo saldo.
*CONVERSACION TELEFONICA*
-Hija ¿Qué tal?
-Muy bien papa. ¿Y tú por Nueva York?
-De maravilla aquí con April que te echamos de menos y queremos que vengas ya aquí.
¿April? Si April era la nueva mujer de mi padre apenas llevaban mis padres un año divorciados y el ya se había casado. Bueno la verdad April era bastante buena y me tenía cariño.
-Yo también os echo de menos a vosotros. Papa y una cosa… de lo de pasar todo el verano contigo… me voy a ir a Las Bahamas una semana y … .- me interrumpió.
-No hija tú no te vas a ninguna parte. Te vienes aquí conmigo y ya está.- me dijo con tono enfadado. Ya estaba otra vez mi padre estricto y enfádica que decidía todo lo que hacía.
-Puedo decidir por mi misma… yo ya creo que soy lo suficientemente mayorcita,para ello...y puedo ir a donde me dé la gana sin tu permiso. Y encima me voy con mama.- dije enfadada.
-Lo siento hija, no quería hablarte de este modo. Lo siento me altero no quiero que te pase nada eres mi única hija tienes dieciocho años recién cumplidos y nos quiero que te pase nada.
-Bueno tampoco los e cumplido recientemente. Ya son tres meses los que han pasado eh.
-Ya pero sigues siendo mi pequeña. Mira vamos a hacer una cosa quedate lo que queda de mes y Julio con tu madre y en Agosto si quieres que vienes aquí a Nueva York conmigo ¿Qué te parece?
-Muchas gracias papi. Por cierto hablando de mi cumple, como no pudiste venir….
-Si hija, te he comprado algo. Bueno hija ahora mismo te tengo que dejar tengo mucho papeleo en la oficina. Te llamo mañana. Un beso.
-Adios papi. Te quiero.

*FIN DE CONVERSACION TELEFONICA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario