sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 7.

Capitulo 7

Después de unas largas nueve horas de vuelo, por fin llegamos a Las Islas Bahamas. Oímos como una azafata nos decía que ya podíamos ir saliendo de el avión y así lo hicimos.
Bajamos del avión tranquilamente, fuimos a por nuestras maletas y salimos del aeropuerto para coger un taxi. Y así fue tuvimos la suerte de poder coger pronto un taxi. Tardamos unos veinte minutos en llegar a nuestro hotel. Salí del taxi después que mi madre ya que me había quedado mirando la entrada del Hotel. Mi madre fue rápida, ya que había pagado al señor y había sacado las maletas del maletero.
Nos alojamos en el Hotel `The Cove Eleuthera´, entramos en el y era un lujoso hotel, si por mi fuese viviría allí, toda mi vida. Mi madre y yo enseguida llegamos a nuestro bungalow .
 Por suerte ella y yo dormíamos en distintos, menos mal. Yo fui a mi bungalow a dejar la maleta, la metí en el armario y enseguida me cambie y me puse mi bikini, ya que quería ir a bucear en los Arrecifes. Salí de mi bungalow y fui al bungalow de mi madre.
-Mama, me voy a ir a Bucear ¿vale? (*en español*)
-Vale hija, pero ten cuidado. Ah y otra cosa en cuanto termines de Bucear ve a comer algo.
-Mama ya comí en el avión mientras tu estabas durmiendo.
-Vale, asi estoy más tranquila. Y en cuanto vengas también tienes que llamar a tu padre. Y si te vas a la playa ponte protección.
-Muchas cosas quieres que haga yo.- salí de su bungalow mientras me reía del comentario que había echo.
Fui a la playa y puse mi toalla en la arena y me tumbe, estuve tranquilizandome tomando el Sol, hasta que decidí ir a Bucear, cogí unas grandes gafas de bucear y me metí en el agua para poder ver los preciosos arrecifes de allí.
Después de una  hora de estar viendo arrecifes y más arrecifes, decidí salir del agua e ir a las clases de Surf que empezarían dentro de unos diez minutos. Me senté en la toalla mientras esperaba a que empezaran. Pasaron ya los diez y fui a donde se encontraban una gran fila de tablas de Surf, y me acerque al monitor.
-Hola, vengo por lo de las clases de Surf.- le dije sonriente al monitor.
-Vale, muy bien has elegido bien. ¿Como te llamas?
-Ángela.
-Ángela, vale, pues coge una tabla de Surf y ven que vamos a empezar.- yo hice lo que el monitor me dijo que por cierto se llamaba Kevin, y me acerque al gran circulo de gente que había alrededor de el.
-Vale chicos y chicas, empezaremos con algo sencillo.Poner vuestras tablas de Surf en el suelo y intentar hacer los mismos movimientos que hago yo ¿vale?
-Vale.- dijimos todos a la vez
-Bueno, pues muy bien. Empecemos.
Todos nosotros empezamos a hacer lo que hacia Kevin, nos echamos unas buenas risas con los movimientos y después de una media hora Kevin dio por terminada la clase.
-Chicos las tablas que hoy habéis usado serán vuestras durante el tiempo que estéis aquí así que no las estropeéis.
Yo después de terminar las clases, cogí mi tabla de Surf y me fui a mi toalla y me senté de nuevo. Y comencé a ver como un grupo de chicos y chicas Surfeaban. 
Pero algo, mejor dicho alguien me saco de mis pensamiento.
-¿Te vienes a Surfear?.- me dijo una chica se estaba a mi lado con su tabla.- E visto que estas mirando a esos chicos y bueno... ¿quieres? (*en ingles*)
-Vale.- dije sonriente, y me levante con su ayuda, cogí la tabla de Surf y me metí con ella al agua.
Nos subimos en nuestras tablas de Surf y empezamos a remar con las manos hacia las olas que proximamente se iban acercando a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario