lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 33.



Capitulo 33
*Narra Laura*
Eran las siete y veinte, solo faltaban diez minutos para que Niall, viniese a por mi para luego irnos a nuestra cita. Fueron los diez minutos mas largos de mi vida, a parte de cuando mi madre casi no me deja venir a Londres. Bueno la cuestion es que tenia una cita con Niall. Ángela y Sheila se habian ido a casa de Ángela  a por unos tacones que hiciesen juego con lo que se pondria Sheila para su cita con Liam, si hoy era el dia de las cita y Ángela y yo nos habiamos enterado de que Sheila tenia una cita con Liam ese mismo dia. Yo estaba en el cuarto de baño mirando en el espejo, acababa de terminar de arreglarme y maquillarme, iba con unos vaqueros, una blusa blanca y una america rosa, que hacia juego con el bolso y con los tacones, el pelo lo llevaba suelto como siempre, y iba un poco maquillada. Mire la hora en el movil, y cuando la vi suspire, y en ese preciso momento, el telefonillo sono. Salí corriendo del cuarto de baño y lo cogi.
-¿Si?.-pregunte nerviosa, por que ya sabia quien era.
-Hay un sexy irlandes esperandote no tardes.-dijo Niall riendose.
Fui al cuarto de baño, me mire al espejo por ultima vez, me acomode el pelo, cogi el movil, y sali para ir a la entrada, meti las llaves y el movil en el bolso y salí del piso.
Cuando ya baje las escaleras, y salí del edificio donde Sheila y yo estabamos viviendo, vi a Niall, apoyado en un coche, iba con unos pantalones vaqueros azules tirando a negro, con una camiseta de Crazy Mofo, que conjuntaba con sus zapatillas y el pelo lo llevaba para arriba. Me acerque a el, le salude con una sonrisa y empezamos a andar calle abajo, mientras hablabamos.
-Por cierto ¿donde vamos?.-le pregunte parandome en seco para luego reirme. Niall se encogio de hombros y yo le dije.- Pues si no lo sabes tu bien vamos Niall.-dije riendo.
Empezamos a andar, y despues de unos minutos llegamos a un parque, caminamos hasta un largo, mientras hablabamos y cuando estuvimos enfrente del lago, yo me sente en un banco y Niall cuando me vio me dijo.
-¿Pero que haces?.-me pregunto levantando una ceja.
-Pues descansar un poco, por que por la culpa de los tacones estos... .-dije riendome.- Me diras ahora que haremos.
-Si vamos a dar un paseo en barca por el lago, te parece.
-Vale.-Niall se acerco a mi me agarro de la mano, y yo me levante y fuimos hacia la orilla donde habia una barca, nos subimos en ella y Niall empezo a remar, yo solo me reia de el. 
Despues de unos minutos de estar riendome de el ya le dije.
-Niall ya.-me rei.-Llevamos.diez minutos dando vueltas como tontos.
-Hahah es verdad, pero te lo estas pasando bien.-dijo riendose.
-Claro.-me levante de un lado de  la barca y me sente al lado de Niall, y luego le di un beso en la mejilla.-Vamos a comer algo que estoy hambrienta
-Cada vez te vas pareciendo mas a mi .-dijo Niall riendose.
-Si.-despues de estar otros diez minutos dando vueltas por fin Niall nos llevo a la orilla del lago, bajamos y empezamos andar hacia fuera del parque y luego despues de estar andando unos minutos llegamos a otro parque en el cual, habian ciervos, tumbados en el cesped, Niall me gio hasta un mantel blanco con cuadros rojos, nos acercamos mas y vi que habia un pequeña cesta al lado, nos sentamos y Niall empezo a sacar comida de la cesta. 
-Nada es imposible.-dijo Niall riendo.
-¿A que viene eso?.-le pregunte.
-No se me apetecia decirlo.-dijo riendose.
-No eres normal pequeño duende.-me rei.
La noche fue genial junto a Niall, despues de estar hasta las nueve y media, Niall me acompaño a casa.
-Gracias por la cita.-dije sonriendo
-Gracias a ti, por aceptar venir conmigo, eres genial.
-Tu si que eres genial.-le dije alegre, me acerque a el, le abrace y le di un beso en la mejilla, lugo volvi a la puerta, la abri y subi arriba. Fui a mi habitacion una vez ya en mi nuevo piso, me cambie y me tumbe en el.sillón para esperar a Sheila.


Holaaaaa, ¿QUE TAL? Espero que todo vaya bien, siento subir tan tarde pero estuve de vacaciones y casi no.pude  subir, tambien es que estoy escribiendo.otra novela con una amiga y hacer dos novelas a la vez no es nada facil haha, bueno que espero que os guste y hoy intentare subir dos mas, gracias por leer la novela. Xx.
P.D: Siento las faltas lo escribo desde el movil, sorry. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario