lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 35.


Capitulo 35
*Narra Ángela*
Eran las ocho menos diez, Sheila se acababa de ir de mi casa, subi corriendo a mi habitación, después de que esta se fuese, cerre la puerta y rápidamente cogi la ropa que me pondría para la cita con Harry, que eso era lo mas importante Harry vendría a por mi a las ocho. Conecte el equipo de música, y lo puse a todo volumen, ya que mi madre y John se habían ido a cenar por ahí, o eso me había dicho, cogi el vestido que me pondría, la plancha del pelo, y me fui corriendo hacia el cuarto de baño.
Una vez allí deje el vestido colgado en una pecha, la plancha la puse a calentar y luego yo me desvestí y me meti en la ducha. Estuve unos tres minutos duchándome, que record para mi, salí corriendo de la ducha, me enrolle en una toalla, y saque el secador de uno de los cajones del armario, lo enchufe en otro enchufe y empece a secarme en pelo rápidamente. Termine en cuatro minutos aproximadamente de secarme el pelo, luego cogi la plancha que ya estaba lo suficiente caliente, y me empece a planchar el pelo, rápido pero quedo bien. Guarde la plancha en su caja y el secador en el armario, y después de ello empece a maquillarme, solo me puse brillo de labios, y cuando termine de maquillarme y peinarme, cogi el vestido que era asi y me lo puse:
Y en ese mismo momento en el que me coloque el vestido bien y me mire en el espejo del cuarto de baño, el timbre de mi casa sono.
-¡Mierda!.-dije en voz baja, cogi la plancha del pelo, y corri hacia mi habitación, la deje en la estantería donde estaba antes, y baje corriendo para abrir a Harry.
Cuando llegue abajo y estaba enfrente de la puerta, me coloque otra vez el vestido y abri la puerta, cuando lo hice le vi como siempre, igual de guapo. Iba con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca de manga corta, una camiseta de cuadros roja, blanca y negra, con sus típicos zapatos marrones.

-Hola.-dijo sonriendo, luego me miro de arriba abajo y vio que estaba descalza.- Estas... 
-Si lo se, entra.-dije riendome.- Voy arriba a ponerme los tacones y nos vamos ¿vale?.- el sonrio, paso y yo rapidamente subi a mi habitacion me puse los tacones, cogi mi movil, las llaves y la cartera, lo meti en un bolso que hiciese conjunto con el vestido y baje abajo.
-Vale ya estoy nos vamos.-dije riendome.
-Si.-me volvio a mirar de arriba a abajo.- Eres mas alta con tacones.-dijo riendose.
-Vamonos Styles.-dije riendome.
Salimos de mi casa y fuimos hacia su coche que estaba estacionado enfrente de mi casa, nos subimos en el y Harry arranco y me llevo a donde solo el sabia donde iriamos.
-¿Dónde vamos?.-le pregunte girándome y mirándole.
-Pues lo primero que haremos será ir a cenar.-dijo riéndose.- Que tengo hambre.
-Tienes que pasar menos tiempo con Niall.-dije riéndome.
- Y como pretendes que pase menos tiempo con Niall si tenemos que estar juntos casi todos los días.-dijo en un tono vacilon.
-A mi no me vaciles Styles.-dije riéndome.
-No te vacilo solo te digo las cosas como son.-dijo riéndose.
Estuvimos hablando durante todo el camino hasta que aparco el coche enfrente de un restaurante el cual se llamaba Oxo Tower, salimos del coche, y Harry y yo entramos dentro del enorme edifico. Subimos a la parte mas alta de este, que era donde se encontraba el restaurante y cuando llegamos vi unas maravillosas vistas. Harry me saco de mis pensamientos, ya que estaba embobada con las vistas, y me dijo que le siguiera que iríamos a nuestra mesa, y eso fue lo que hice, camine detrás de el, hasta llegar a una mesa que estaba al lado de unos ventanales.
-Que precioso Harry.-dije mirando hacia la derecha.
-Gracias, ya lo sabia, pero gracias por el alago.
-Tu no, las vistas.-dije riéndome.
-O sea que no soy precioso, ya te vale Ángela me están afectando tus palabras.
-No, a ver tu tambien pero estoy hablando de las vista… .-me interrumpió.
-¿Estas diciendo que soy precioso?.-dijo riéndose, yo le mire y le dije.
-Deja de rayarme ya.-dije riéndome.
-¿Te rayo? ¿Por qué? Eso es que te gusto.-dijo colocándose bien la camisa.
-Harry, pidamos y deja de hacer el tonto,-dije riéndome.
Miramos el menú y después de estar unos minutos mirándolo ya elegi que cenaria.
-¿Le decimos al camarero que nos tome nota ya o quieres volver a mirar el menú, como llevas haciendo media hora?.-dijo Harry dejando el menú aun lado.
-Perdona que te diga no he tardado media hora en elegir que tomaria, y segundo claro, que venga ya el camarero.-dije riendome.
Harry llamo a un camarero pedimos y después de unos minutos, llego con nuestra cena, nos la puso en la mesa y Harry y yo empezamos a cenar mientras hablábamos.
-Nunca me acostumbrare a estos horarios.-dije riéndome.
-Claro que te acostumbraras.-dijo Harry riéndose.- ¿Bueno y ahora que te apetece hacer?.-me pregunto.
-Pues no se, pasear, hace una bonita noche para pasear ¿no? Bueno o si no lo que tu quieras.-me rei.
-Si, esta perfecto ahora iremos a un parque que hay aquí al lado.-dijo sonriendo.
-¿Ese?.-señale hacia abajo, y luego le mire.
-Exacto ese.-dijo riéndose a lo que los dos nos reimos.
Pasamos toda la cena así, hablando y riéndonos, toda la noche así, hasta que terminamos de cenar, Harry pago la cuenta y bajamos abajo para irnos a pasear como yo había dicho antes.
-Espera aquí.-me dijo Harry mientras caminábamos por el parque.
-Vale, pero no me hagas esperar que esta empezando a refrescar.-dije riéndome.
-No lo hare pequeña.-dijo Harry riéndose. Y luego se fue, le seguí con la mirada hacia donde iba, pero en uno de esos momentos me distrage, y cuando volvi la mirada a donde estaba antes no estaba, lo busque por donde estaba con la mirada y lo encontré hablando con un hombre que iba todo vestido de negro, luego dejo de hablar con el y vino otra vez hacia mi.
-Te tengo una sorpresa.-dijo riéndose.
-¿Una sorpresa?.-pregunte.- Pues si no lo sabes no me gustan las sorpresas si pero no, asi que ya puedes.
-Vale, sin te mueves un poco te enseño la sorpresa.-dijo riéndose.
Empezamos a andar todo resto y estuvimos andando con unos tres minutos cuando note como pequeña cantidad de agua me caia en los brazos.
-¿Esta empezando a llover?.-mire hacia el cielo, y extendi los brazos.
-No se.-dijo poniéndose en la misma posición que yo, cada vez empezó a llover mas y mas.- Mejor que nos vayamos, ya decía yo que llevábamos unos buenos días sin lluvia.-dijo Harry riéndose.
-Hahah si yo tambien lo pensaba.-dije poniéndome las manos en la cabeza.
-Y ahora será mejor que corramos.-dijo Harry agarrándome de la mano y tirando de ella para que saliésemos corriendo en dirección hacia el restaurante que es donde estaba el coche.
Después de estar corriendo unos diez minutos como máximo, que no llegaban llegamos hasta el coche, yo estaba chopada y Harry, pues Harry estaba igual que yo.
-Vamos Harry abre.-dije tapándome el pelo.
-Ya va, ya va.-abrio el coche a los pocos segundos y entramos los dos rápidamente.
-Vaya sorpresa Harry.-dije riéndome.- Yo pensaba que seria mas… mas no se, que no consistiera en mojarse, no me he planchado el pelo para esto.-dije tocándome el pelo.
-Lo siento, y la sorpresa no era esa.-dijo riéndose.- Pero no me lo niegues nos hemos reido un poco, y ha sido una experiencia inolvidable.
-En eso tienes mucha razon.-dije riéndome.-Pero he malgastado unos valiosos minutos de mi vida, planchandome el pelo para nuestra cita y ahora se me moja.-dije riéndome.-Por una vez que me pongo guapa.-dije riéndome.
-Siempre vas guapa.-dijo Harry.- Bueno si quieres ahora vamos a mi casa, y asi nos secamos.-dijo Harry, yo asinti y a continuación Harry arranco el coche y fuimos dirección a casa de Harry.
Despues de unos minutos llegamos a casa de Harry, en cuanto aparco enfrente su casa, bajamos rápidamente del coche y fuimos corriendo hacia la puerta. Harry abrió y entramos.
-¿Louis? Ya estamos en casa.-grito Harry nada mas entrar.
-¿Cómo que ya estais en casa, te has traido a Ángela?.-dijo Louis desde el sillón.
-Si soy una molestia me voy .-dije seria, señalando a la puerta.
-Que era broma.-dijo Louis riéndose.
-De todas formas no dejaría que te fueras asi.-dijo mirándome de arriba abajo ya que estaba mojada al igual que el.
-¿Qué habeis echo?.-dijo Louis levantando una ceja.- Mejor dijo ¿Qué le has hecho?.-me miro mal, y luego abrazo a Harry.
-¿Yo? Pero si soy un cielo.-dije riéndome.
-Louis.-Harry le cogió de las manos y las aparto de el.- Ahora no.-nos reimos Louis y yo.- Pues es que no se si te habras dado cuenta pero esta lloviendo.-dijo Harry mirando a la ventana.
-Pues mira no me había dado cuenta.-dijo Louis, mirando por la ventana, para luego reírse.
-¿Por cierto y Eleanor?.-le pregunte sentándome en el sillón.
-Se ha ido esta mañana a Manchester, pero el viernes vuelve a venir.-dijo Louis sentándose a mi lado.
-Bueno yo me voy arriba a cambiarme.-dijo Harry desde las escaleras.- Ahora mismo bajo.
-Anda Harry llevate a Ángela, dale algo de ropa tuya y deja que se seque un poco.-dijo riéndose Louis y haciendo que me levantase del sillón.
Fui hacia donde estaba Harry, y juntos subimos las escaleras, Harry me llevo hacia su habitación, entramos y abrió el armario, cogió algo de ropa y luego la dejo encima de la cama.
-Toma ponte esto.-dijo dándome una camiseta de manga larga de color marron claro.- Si no quieres esa, puedes ponerte esa.-dijo dándome su camiseta de los Ramones negra.
-No da igual me quedo con esta.-dije cogiendo la marrón.
-Vale, voy a cambiarme, ahora vuelvo.-dijo Harry abriendo la puerta y luego saliendo de la habitación, y dejando la puerta cerrada. Pero luego se volvió a abrir.- Por cierto en el cuarto de baño tienes toallas y un secador.- apareció Harry otra vez, yo le sonreí, el me devolvió la sonrisa y luego salió de la habitación otra vez y cerro la puerta.
Me quede mirando la habitación durante unos minutos después cogi fui al cuarto de baño y busque una toalla y el secador, me seque un poco el cuerpo y luego me seque el pelo, cuando termine de ellos, salí a la habitación de nuevo en ropa interior ya que el vestido me lo había quitado en el cuarto de baño, cogi la camiseta y me la puse.
-Ya estas seca y vestida.-dijo Harry entrando en la habitación.
-Si, pero si llegas a entrar un poco mas tarde, creo que mueres.-dije riéndome.
-¿Bajamos con Louis?.-me pregunto Harry.-Nos esta esperando.
-No me apetece, bueno mas que no me apetece no quiero por que me da vergüenza que me vean asi.-dije cogiendo de un extremo la camiseta y estirando hacia abajo.- Por cierto te he dejado la ropa en el cesto, ¿no te molesta verdad?
-Vale, quedate si quieres aquí, pero hazme el favor y no me hagas la camiseta grande.-dijo Harry riéndose.-Y no no me molesta.-dijo sonriendo.
-Vale, lo siento, y gracias por todo.
-No las des, y si quieres algo ya sabes estamos abajo.-dijo riéndose.
-¿Bajais ya?.-aparecio Louis, este entro en la habitación y nos vio hablando.- Harry vestido tiene que tener fiebre.-yo me rei.
-Vamos Louis.-dijo Harry empujando a Louis hacia fuera.
-Buenas noches.-dijo riéndose Louis.
-¿Harry, me voy a quedar aquí?.-le pregunte antes de que saliera.
-Si, bueno si quieres, no nos molestas .-dijo riéndose.- Por lo menos a mi.
-Vale.-le sonreí.- Muchas gracias.-me sonrio.
Harry y Louis salieron de la habitación y me dejaron a mi sola, me tumbe en la cama, y me quede mirando como llovia por la ventana, ya que se veía desde la cama. Me agarre a la almohada y pude notar como esta olia al prefume de Harry, y asi es como me dormi, mirando como llovia, y oliendo la almohada de mi ídolo, al cual quería mas que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario