lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 34.


Capitulo 34

*Narra Sheila*
Liam había venido a por mí a las ocho y cuarto y gracias a Dios, Ángela y yo encontramos a tiempo los tacones.
Iba vestida con un vestido azul celeste y color crema que no me llegaba hasta poco las rodillas, con unos tacones también de color crema de aguja y un bolso del mismo color que los zapatos y el vestido, el pelo me lo puse todo hacia un lado, y iba maquillada pero no mucho, gloss y raya. 
Estábamos en el coche de Liam de camino a quien sabe dónde, solo él lo sabía, no me había querido decir nada, durante el camino, todo había sido un silencio, un silencio un poco incomodo. Después de unos minutos Liam aparco el coche, y luego salió de él, yo gire un poco la cabeza y aun dentro del coche, vi que estábamos al lado de el London Eye, salí del coche aun mirando la gran noria, aquella la cual aun no había subido ya que no había tenido tiempo para ello, pero desde hacía dos semanas que era lo que llevaba allí quería a ver ido.
-Vamos las vistas, desde arriba son mejores.-dijo Liam sacándome de mis pensamientos.
-Si claro.-dije sonriendo.
Andamos hacia la taquilla, Liam cogió dos tickets, y luego fuimos hacia una de las cabinas de el London Eye, tuvimos la suerte que nos toco uno para los dos solos, y así tendríamos un poco mas de tranquilidad, pero la verdad, llevábamos bien la tarde por qué no nos habíamos encontrado a muchas fans.
Fuimos subiendo poco a poco, yo intentaba no mirar hacia abajo, no tenía miedo a las alturas ni nada de eso, pero ver que estábamos tan alto me daba impresión.
-Es precioso, todo desde aquí es precioso.-dije mirando hacia el frente.
-Si, la verdad es que si.-dijo Liam poniéndose a mi lado.
-¿Por qué me has traído aquí?-le pregunte mirándole y a la vez riéndome.
-Tu también que pregunta hahah.-se rio.- Bueno… es bonito lugar y las vistas desde aquí son impresionantes.
-Hahaha, yo pensaba que iríamos al cine.-dije riéndome y volviendo a mirar al frente.
-¿Por qué pensabas eso?-pregunto riendo.
-Soy fan de One Direction, tengo vuestros libros y bueno si no me equivoco, la cita ideal de Liam Payne sería ir al cine por que es un lugar donde no se habla mucho y tú eres tímido….-me interrumpió
-Ya bueno tienes razón en todo, si que soy tímido y tal pero, es que contigo ya tengo confianza.-dijo riéndose.- Y encima….-sonrió y me miro.- Tú eres especial.
-Hombre gracias, tu también eres muy especial Payne.-dije sonriendo.
Liam sonrió y luego se puso detrás de mí, me abrazo por detrás, rodeo mi cintura con sus brazos y apoyo su cabeza en mi hombro y así pasamos todo el rato hasta que nuestra cabina volvió al suelo y bajamos de ella.
-Impresionante.-dije mirando hacia arriba.- ¿Y de verdad he estado yo arriba?-dije mirando a Liam riéndome y señalando hacia arriba.
-Si, pero has tenido buena compañía ¿o no?-dijo Liam, mientras caminábamos hacia el coche.
-Si, muy buena.-dije abriendo la puerta del coche, para luego entrar.- ¿Y ahora que haremos?-le pregunte a Liam cuando ya se había puesto el cinturón y estaba a punto de arrancar.
-Pues si te parece bien, iremos a cenar.-dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa y Liam arranco. Liam aparco el coche enfrente de un restaurante el cual se llamaba “Petrus” que era uno de los mejores restaurantes de Londres.
-No hacía falta.-mire a Liam que tenia dibujaba una sonrisa.
-Es nuestra cita, si que hacía falta y te lo vuelvo a decir eres especial.-dijo Liam quitándose el cinturón y bajando del coche, yo hice lo que él hizo me quite el cinturón y baje del coche, y a continuación entramos al restaurante. Uno de los camareros nada mas entrar sonrio a Liam y le dijo que pasaramos, y asi hicimos, Liam me agarro de la mano y me llevo hasta donde el camarero estaba esperándonos.
-Su mesa señorito Payne.-dijo el camarero yo solo me rei de cómo le quedaba eso de señorito.- Aquí tienen el menú, enseguida vendrá otro de nuestros camareros.
-Gracias Arthur.-dijo Liam cogiendo el menú de las manos del hombre. Luego ese tal Arthur se retiro y nos dejo solos a Liam y a mi.
-De verdad no hacia falta que me trajeras aquí.-dije seria mientras miraba el menú.
-Si que hacia.-dijo mirándome.
Después de ello, ninguno de los dijo nada, solo estuvimos mirando el menú y de vez en cuando nos mirábamos, pero nada mas, no hablamos hasta que apareció el camarero, le dijimos lo que queríamos y después de esperar una media hora trajeron las comida.
-Aquí tiene.-dijo el camarero poniendo los platos en la mesa.
-Gracias.-dijimos ambos a la vez, a lo que nos reimos. El camarero se fue riéndose, y yo luego al llevar la mirada al plato dije.
-¿Liam pretendes que me coma todo esto? A ver que yo pensaba que en los restaurantes lujosos, te ponían… .-hice un movimiento raro con la mano.
-¿Poco?.-dijo Liam a lo que me rei.
-Exacto poco.-dije riéndome.
-Ya pero los platos de aquí de Londres, son diferentes.-dijo Liam riéndose.
-No tiene gracia no sabia que me iban a poner un plato asi…. .-dije mirando el plato.
-Hahaha anda come y calla.-dijo riéndose.
-No digas eso que me recuerdas a mi madre haha.-dije riéndome
-Si quieres llamo a Niall y que venga, asi se lo come.
-Liam que he dicho que no voy a poder con todo no que quiera quedarme sin comida.-dije riéndome.- Pobrecillo.
-Ya, pero todos saben que queremos mucho a nuestros irlandés.
-¿Sabes que?.-deje mi tenedor en un borde y mire a Liam.
-Sorprendeme pequeña.-dijo riéndose.
-Me encantas.-le dije sonriendo.
-Y tu a mi.-dijo, lo que provoco que me sonrojara.
-¿Y sabes otra cosa, que llevo queriendo hacer desde hace mucho?.-dije sonriendo a un mas.
-Vuelva a sorprenderme.-dijo riendo.
-Esto.-me levante un poco de la silla, y me acerque a el, el hizo lo mismo que yo y se levanto un poco de la silla, pero no mucho, me acerque un poco mas y dice que nuestros labios se rozaran, llevaba esperando ese momento desde que Laura nos interrumpió, pero pronto se acabo ya que Liam se separo.
-Sheila, no. No quiero que pase otra vez…
-¿Qué pase otra vez el que?.-dije sentándome otra vez.
-No quiero que pase como paso con ella, yo la quería pero las fans, ese es el problema, ella no aguantaba como se metían con ella y no quiero que a ti te pase lo mismo que se metan contigo por lo mismo te quiero, todos me lo dicen, los chicos, Ruth.. Pero no quiero que pase como paso con… .-le interrumpi.
-Como paso con Danielle, lo siento, y no pasa nada, no debería…
-Te quiero, pero dame un poco de tiempo.
-Yo te doy todo el tiempo que necesites, y yo tambien te quiero Liam.-
Seguimos cenando tranquilamente como si nada hubiese pasado.
Liam me llevo a mi casa al terminar de cenar, bajamos del coche los dos y Liam me acompaño hasta la puerta.
-Buenas noches Liam.-dije subiendo los escalones que había antes de entrar dentro.-Y lo siento
-Hasta mañana rubia.-dijo riéndose.- Y no lo sientas enana, ¿y ahora sabes tu que voy a hacer ya que ahora no hay gente a nuestro alrededor y sobre todo no esta Laura?-sonrio.
-Ahora sorpréndeme tu a mi Daddy Direction.
-No me llames asi.-se rio, yo tambien me rei y luego se acerco a mi, cada vez mas, hasta que llego un momento en el que  podía notar su respiración. El sonrio y luego me beso, un dulce beso. Nos separamos después de unos segundos por que nos faltaba el aire, me aleje y le dije.
-Hasta mañana.-dije abriendo la puerta.
-Descansa canija.-dijo Liam dirigiéndose hacia el coche.-Nos vemos mañana en casa de Larry, claro esta si vais.
-No faltare, por que se que estaras tu.-sonrei, el me devolvió la sonrisa y se meti en el coche, yo entre dentro del edificio y cerre la puerta. Impresionante. Esa era la palabra ara describir esa noche. Subi las escaleras, pensando en Liam, abri la puerta de mi piso, y cuando entre grite.
-¿Hay alguien?.-nadie contestaba.
Entre al salón y vi que la televisión estaba encendida, mire hacia el sillón y vi a Laura durmiendo en el, le quite el mando que lo tenia en la mano apague la televisión, le puse una manta por encima, y me fui a mi habitación aun pensando en Liam. Me desvestí y me puse el pijama, y después de ello me meti en la cama. No me costo mucho dormirme gracias a Liam.

1 comentario: