domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 36.






Capitulo 36
Abrí los ojos, al notar como rayos de sol, me deslumbraban, me levante de la cama, y observe la habitación, esa no era mi habitación. Me frote de los ojos y fui hacia la venta la abrí y vi que estaba un poco nublado pero que había un poco de sol, y entonces me acorde de que había dormido en casa de Harry y Louis. 
Salí de la habitación aun un poco dormida, y baje las escaleras, entre en la cocina y vi a Louis y a Harry cantando Best Song Ever, que buen despertar habia tenido hoy.
-Buenos dias.-dije sentandome en un taburete.
-Buenos dias dormilona.-dijo Louis.-¿Ha dormido bien en la cama de este?.-señalo a Harry que este se estaba riendo.
-Pues la verdad es que si, ¿y harry donde has dormido?.-le pregunte.
-Hay mas habitaciones a parte de la mia y la de el tonto este.-dijo sonriendo.- No te preocupes.-yo solo me rei.-¿Quieres algo de desayunar?.-me pregunto y yo asinti.
-Bueno pues para nuestra invitada, huevos con beicon y un zumito de naraja ¿te parece?.-dijo Louis, poniendome un plato con huevos y beicon delante.
-Esta bien, pero yo no suelo desayunar tanto, un vasito de leche y listo.-dije riendome, y cogiendo  un tenedor.
-Hay estos españoles.-dijo Louis mirando a Harry, el se rio y yo levante una ceja.- No no pienses mal, que yo adoro España.-dijo riendose Louis a lo que yo tambien me rei.
Los chicos tambien se sirvieron un plato como el que me sirvio Louis, y cuando los pusieron encima de la mesa, empezamos a comer los tres juntos mientras hablabamos.
-¿Que hora es?.-le pregunte a Harry.
-Ahora mismo son las seis y media.-dijo mirando la pantalla de su Iphone.
-Joder, creo que es la primera vez que me despierto tan pronto en todo el verano.-dije riendome.
-Por cierto, ¿sabe tu madre que te quedaste aqui?.-me pregunto Louis riendose, creo que ya sabia mi respuesta por la cara que habia puesto.
- Se me olvido.-dije levantandome del taburete y bebiendo el ultimo trago de zumo.- Yo me voy antes de que se despierte.-dije subiendo hacia arriba para ponerme el vestido de ayer por la noche.
Pero cuando llegue al cuarto de baño y empece a buscar mi vestido no lo encontraba por ninguna parte. Baje de nuevo a bajo y vi que ahora estaban el el sillón viendo la television.
-¿Harry donde esta mi vestido?.-le pregunte.
-¿Que vestido, el que llevabas anoche?.-dijo Louis, yo asinti.- Lo he metido a lavar.-dijo riendose.
-Perfecto y yo ahora con que me voy.-dije riendome.
-Ven conmigo creo que Eleanor tiene una poca de ropa aqui.-Louis se levanto del sillón, me agarro de la mano y tiro de mi hacia su habitación.
Me sente en la cama, mientras Louis buscaba algo en el armario, al cabo de unos minutos saco solo unos pantalones cortos vaqueros y una camisa de tirante azul cielo.
-Toma, ponte esto, nunca se lo he visto puesto, siempre que viene se trae mas ropa asi que creo que no le importara.-dijo riendose Louis.
-Gracias Lou.-cogi la ropa que Louis me acaba de dar, y ambos salimos de la habitacion yo me meti en la de Harry para cambiarme y Louis bajo abajo.
Me quite la camiseta de Harry, la doble y la puse encima de la cama, luego cogi los pantalones que Louis me habia dado y me los puse, cuando estaba abrochandomelos, la puerta se abrio, gire un poco la cabeza y vi a Harry.
-Lo siento.-dijo saliendo y cerrando la puerta.
-No lo sientas pasa es tu habitación.-cogi rapido la camisa que me dejo tambien Louis y me la puse. Harry hizo lo que yo le dije y entro.
-Venia a cambiarme para llevarte a tu casa.-dijo abriendo el armario y sacando algo de ropa.- Es por si tu madre quiere una explicacion.-
-No hace falta, y si eso ya le pongo yo una excusa.-dije riendome y entrando al cuarto de baño.
-Pero a ver que excusa le pones, por que sabe que tuvimos una cita.
-Que va no se lo dije solo lo sabe John, a mi madre no le dije nada por que siempre que salgo con chicos, empieza a sacarlo todo de sus casillas.-dije riendome.
-Hahaha todas las madres son iguales.-sali del cuarto de baño despues de peinarme, y vi a Harry poniendose la camiseta.-Vale veo que ya estas arreglada ¿nos vamos?.-me pregunto. Yo asinti, y me puse lo tacones los tacones de ayer por la noche, a continuacion Harry y yo bajamos abajo, Harry cogio las llaves del coche y mientras el las buscaba yo me acerque a Louis y le dije.
-Mi vestido de vuelta .-dije riendome.
-Pues lo mismo te digo con la ropa de Eleanor.-se rio.
-Tranquilo esta tarde cuando venga, si vengo por que ya veras como me pille mi madre, te la devuelvo.-dije riendome.- Pues la verdad es que me ha venido bien la ropa.-dije riendome de nuevo.
-¿Nos vamos ya pequeña?.-dijo Harry desde la puerta, yo le sonrei, me despedi de Louis y sali de casa de los chicos con Harry, nos subimos en el coche y Harry arranco.
En unos minutos llegamos a mi casa, nos costo un poco ya que un grupo de fans se acerco al coche y Harry no podia seguir conduciendo, asi que tuvimos que parar a veces.
-Bueno, hasta luego, y muchas gracias por todo Harry.-dije sacando las llaves de mi bolso.
-No hace falta que las des, y ahora entra a ver si te va a pillar tu madre. Y luego si eso me cuentas, si te pilla.-dijo Harry riendose.
-Adiós, luego nos vemos en tu casa.
Cerre la puerta del.coche y fui hacia la puerta de mi casa, mientras sacaba las llaves. Abri la puerta, pero antes de ello, me quite los tacones para no hacer ruido, y los cogi. Estaba a punto de subir las escaleras, para llegar a mi habitacion cuando, alguien me dijo.
-¿De donde vienes señorita?.-me gire y mire hacia la.mesa del comedor, donde vi a mi madre apoyada en la mesa con los brazos cruzados.
-A mi habitación.-dije riendome.
-Ya puedes buscar una buena excusa para que no te tenga que castigar, que va a ser muy raro.-dijo acercandose a mi.
-De...de... De casa de Sheila.-sonrei, y luego fui hacia las escaleras las cuales solo subi un escalon.
-Llame ayer a Sheila para ver si eatabas con ella y no, me dijo que no estabas con ella, ni con Laura.
-Ya... Es que ayer salimos las dos, Laura y yo, y cuando llegamos a su casa, me dijo que me quedase a dormir, por que ya era tarde.
-¿Y por que Sheila no sabia que estabas allí?.-se acerco y se puso a mi lado.
-Por que ella vino mas tarde, se fue con el hermano de Ruth.-ije riendome.
-Ya se ha echado novio, se lo tendre que decir a su madre.-ijo riendose.
-Si haha, bueno y ahora si me dejas me voy a ir a mi habitacion.-dije subiendo las escaleras.
Cerre la puerta de mi habitacion, en cuanto entre. Suspire, ya que mi madre se habia tragado mi excusa.
Lance los zapatos al igual que hice con el bolso, en la cama. Luego fui al armario y de el saque, unos pantalones de deporte grises y una camiseta de tirantes verde pistacho, me lo puse y deje la ropa que Louis me habia dado encima de la cama, pense en lavarla, pero solo la habia llevado unos minutos asi que, la deje encima de la cama. Cogi la Black y baje abajo para ver un poco la tele. Y asi passe tida la mañana viendo la tele y con el movil, hablando por whatsapp con Laura, Sheila y Ruth.
*******
Sheila, Laura y yo ibamos andando hacia casa de Harry y Louis, ya que habiamos quedado en ir. Llegamos a la puerta y llamamos al timbre.
-Hola Liam.-dije entrando.
-Holaaaa.-dijo Laura riendose, por que Sheila nos habia contado lo que habia pasado esa anterior noche con Liam.
-Hola enanas.-dijo riendose.
-Hola Liam.-djo Sheila con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vamos pasa.-dijo Liam, Sheila paso y Liam cerro la puerta.
-Cuanto tiempo.-dije sentandome al lado de Zayn.
-Y tanto, te echaba tanto de menos.-dijo Louis tirandose encima de mi, y empezand a acariciar mi cara.
-Para.-le cogi de las manos y lo aparte de mi.
-¿La ropa de mi chica?.-dijo Louis moviendo la mano, como diciendo que se la diese.
-Toma.-le lance la bolsa de Hollister que es donde llevaba la ropa.
-Gracias.-dijo levantandose del sillón y subiendo hacia arriba.
-Mi vestido Louis.-le grite desde el sillón.
-Esta tendido.-oi gritar a Louis.
Me levante del sillón, despues de darle un beso a Zayn en la mejilla.
-Gracias.-dijo riendose.
-De nada, esque me apetecia.-dije yendo hacia la cocina.
-No te he dicho nada.-dijo riendose.
Entre en la cocina y vi a Harry, haciendo algo, creo que eataba poniendo la lavadora.
-Otra lavadora, vaya tela, que hombres.-dije riendome, y luego me sente en la rncimera.
-Hola.-dijo Harry, metiendo un monton de ropa en la lavadora.
-Hola.-me rei y empece a buscar mi vestido por el jardin, ya que desde donde estaba se veia.
-¿Que buscas?.-dijo levantandose del suelo, y mirandome.
-Me ha dicho Louis que mi vestidi se esta secando.
-¿Y por que lo buscas en el jardin? Esta en la secadora.-dijo riendose.
-Es que como mi madre nunca usa ni usaba la secadora.-dije riendome. Baje de la encimera, y fui a mirar a la secadora.
-Aun tiene que terminar, cuando te vayas lo coges.-dijo riendose.-Vamos los demas, por cierto.¿ Que te ha dicho tu madre?
-Nada le he dicho que dormi en casa de Sheila, y se lo ha creido.-dije riendome.
-Pues yo le digo eso a mi madre y no.-dijo riendose.
-Es que tu ya tienes una cierta edad.-dije riendome.-Ya te has independizado, yo no. 
-Tambien es verdad, pero no me digas que ya tengo una cierta edad que tengo uno mas que tu.-ijo sentandose en el sillón.
-Segun ella mientras este bajo su techo tendre que respetar sus leyes, o algo asi haha ya ni me acuerdo, como es lo solia decir mi padre.-dije sentandome al lado de el.
-Ya que ha salido lo de tu padre no se, hoy me ha llamado mi padre.-dijo Sheila.-Me ha dicho que si nos queriamos ir una semana a nueva York con ellos, ¿Que dices?.-dijo mirandome.
-Yo me quedo, ya me ire otro dia, ahora que estoy con mis idolos no me voy a ir.-dije riendome.
-Oh que bonitas palabras.-dijo Zayn dandome un beso, a lo bruto.
-Pues yo la semana que viene el Lunes cojo un avion.-dijo riendose.-Por lo menos venir .-
-Eso tenlo claro.-dijo Laura riendose.
-Vale ¿y ahora que hacemos?, por que tenemos que hacer algo.
-Cerca del London Eye, han puesto una feria, podriamos ir ahora.-dijo Niall.
-Y mejor que vayamos ya que creo que va a empeorar el tiempo.-dijo Zayn.
-Pues andando.-dijo Laura lavantandose corriendo del sillon.
Nos subimos en los coches de Louis y de Harry, y fuimos hasta el London Eye en coche, ya que como dijo Zayn, el cielo estaba poniendose oscuro.
-A los coches de choque.-grito Louis corriendo hacia ellos.
Todos nosotros nos sacamos cuatro fichas para los coches y despues de que acabase el turno, nos subimos.
Laura y Sheila se subieron juntas, Liam, Harry, Niall y Zayn se subieron, solor, y yo me acople con Louis.
-Al amarillo Angela.-dijo corriendo, hacia un coche amarillo, me subi en el el y cuando el se iba a subir, dijo.-No, al rojo con el numero veinti tres.dijo corriendo hacia otro lado, me levante y le segui.
Nos subimos en el rojo, y metimos la ficha para luego empezar a darnos ostias entre todos.
Con cada turno nos ibamos cambiando, ibamos estando todoa con todos.
Cuando ya se nos acabaron las fichas, fuimos hacia el Tio Vivo, nos subimos cada uno en un caballo, y empezamos a dar vueltas, mietras nos reiamos unos de los otros.Bajamos todos un poco mareados de tanta vuelta pero riendonos. Despues de subirnos en casi todas las atracciones, nos compramos un algodos de azucar, el cual nos lo comimos entre los ocho.
-Bueno alguien se viene otra vez a subirse en la rieda esa, que no me acuerdo de su nombre.-ijo Laura riendose.
-Dios que mucha ha nunca se cansa.-dijo Zayn riendo.
-Es una bomba.-dijo riendose Sheila.-Nunca se sabe cuando va a explotar.
-¿Alguien se viene?.-dijo Laura.
-Vamos.-dijeron Louis, Harry y Niall.
-Esperarme que yo tambien me voy.-dijo Sheila riendose y corriendo hacia los chicos. 
-Y luego dice que Laura es una bomba que no se sabe cuando va a explotar.-dijo Zayn riendose.-ero yo me voy.
-Vamos pequeña.-me dijo Liam.
-No yo no voy que ya me he mareado bastante.-dije riendome.
Liam no dijo nada, me cogio  y me hiz que me pusiera a burro a su espalda. Y me llevo asi hasta donde todos estaban.
-Gracias, pero no hacia falta he dicho que estaba mareada no que no pudiese andar.-dije bajandome de su espalda.-Y encima no estas para llevar a personas a cuestas.
-Pues eso no lo decias cuando nos conocimos, cuando te tiraste a mi espalda y me hiciste correr por la playa  contigo a cuestas.-yo solo me rei, y luego me sente en el bordillo. Liam me sonrio y luego se fue a donde ya estaban todos.
Despues de unos minutos bajaron de la atraccion la cual les daban millones de vueltas, Laura y Sheila me dieron sus bolso y se fueron corriendo con todos los demas hacia unos columpios los cuales subian y subian, y a la vez les daban vueltas.
-Hola.-mire hacia mi derecha y vi a Harry sentado a mi lavado.
-Hola.-dije sonriendo.
-¿Te encuentas mejor?.-me pregunto.
-si estoy mejor, pero que se le va hacer, y por lo que veo tu tambien te has mareado.-me rei.
-Si eso creo, o si no es que me ha sentado mal el algodon de azucar.-se rio.
-Haha, una cosa. ¿Cual era la sorpresa de ayer?.-le pregunte.-Que al final no te lo pregunte.
-Nada importante ibamos a dar un paseo en caballo, solo eso.-dijo riendose.
-Que no es importante dice.-me rei.
-Haha, ya pero el tiempo me jodio el plan.-agacho la cabeza.
-Que da igual, por lo menos pase la noche contigo.-dije sonriendo.
-Bueno vamos con ellos que ya han bajado.-dijo Harry levantandose.
-Si, pero yo creo que me voy ya a mi casa.-dije levantandome del suelo.
-¿Quieres que te lleve?.-me pregunto Harry.
-No hace falta. Tomar pequeñas que yo me voy ya a mi casa.-ije dandole los bolsos a Laura y a Sheila.
-Pero si aun son las seis.-dijo Laura riendose.
-Anda Laura, para de subirte en las atracciones que te vas aa volver mas tonta de lo que estas.-dije riendome.
-Si pues, yo tambien me voy, que no me apetece subirme mas.-dijo Sheila riendose.
-A mi tampoco.-dijeron Harry y Liam a la vez.
-Si claro, n os apetece.-dijo Louis riendose.-Mira si querei ir a  casa, y os quedais ahi los cuatro.
-Aun es pronto, luego alli nos esperais y ya esta.-dijo Zayn.
-Vale eso me gusta.-dijo Sheila riendose.-Es que si me voy a mi casa, me aburro.
Sheila, Liam, Harry y yo fuimos hacia los coche haciendo el tonto, y los demas se quedaron  aun en las atracciones, ya que dijeron que hasta que el tiempo no empeorase no se movian de allí.
-Ir tu y Sheila si quereis a por algo al Starbucks que ahi aqui al lado.-dijo Liam.-Por ejemplo cuatro chocolates calientes, ya que con este tiempo...
-Vale, vamonos rubia.-dijo Harry caminando hacia donde estaba un Starbucks.
Liam saco de su bolsillo unas llaves y abrio la puerta, para que despues el y yo entrasemos.
-¿Que pasa aqui? Que todos teneis las llaves de las casas de todos.-dije riendome.
-Pues si la verdad es que si.-dijo Liam riendose.
Liam y yo fuimos al sillón, y mientras el buscaba el mando de la television, yome quede mirandole.
-¿Que miras? Me esta incomodando.-dijo Liam sentandose bien, y mirandome.
-Nada que eres un cielo de chico.
-Gracias, y eso ya lo sabia.Y tambien se por que lo dices.-dijo riendose.
-¿Por que?.-dije sentandome de lado como lo indios.
-Por lo que paso ayer con Sheila en la cita, se que os lo conto hahah, me entero de las cosas
-O mas bien te enteras por que Laura te ha dicho algo.-dije riendome.
-Tambien, tambien.-nos reimos.-Sabes nunca pense que volveria a querer a alguien como quise a Danielle, a ver, que no pensaba que me enamorase tan rapido de alguien.
-¿Estas enamorado de mi rubia? .-dije riendome.
-Es que no se, es especial, ya se lo dije.-dijo bajando la mirada, estaba poniendose rojo.
-Dios, es que ya se por que te quiere, como hablas y como eres dios, a todo el mundo le gustaria tener un Liam Payne.
-Ya lo se pero  solo hay uno.-se rio
-Y ya tiene dueña haha.-dije riendome.-Por que le pediras salir ¿no?.-dije seria.
-Si, pero necesito mas tiempo, darme.-dijo riendose.
-Holaaaa.-dijo lguin al lado de la puerta.
Liam y yo nos giramos y vimos a heila con la chaqueta de Harry en la cabeza y a Harry completamente mojado.
-Toma Hazza gracias.-ijo Sheila tirandole la chaqueta.
-Haha ¿siempre que sales tienes que mojarte?.-dije riendome.
-Es que no iba a dejar que una señotita se mojase -dijo riendose Sheila.
-Perdona que te diga pero yo no te ha dado la chaqueta, me hiciste quitarmela para ponertela tu en.la cabeza y que no te mojases el pelo.-dijo Harry serio.-Tomar.-dijo poniendo sobre la mesita cuatro vasos de plastico.-Voy a cambiarme.
Harry subio las escaleras y fua a cambiarse, mientras que Liam, Sheila y yo nos reiamos.
-Oye ¿ya deberian de a ver venido no?.-dijo Liam mirandola hora en su Iphone.
-Pues si ya deberian de a ver venido.-dijo Sheila seria.-Dijeron que vendrian cuando empeorara el tiempo.
-Tal vez esten en casa de Zayn que es la casa que mas cerca esa de alli.-dijo Liam.
-Pues yo me voy ya a mi casa que ya son las  ocho casi y acabo de hablar con mi madre y viene John a por mi asi, que. 
-Pero esta noche, nos vamos ppr ahi.-ijo Sheila.-Por que Zayn, Laura, Louis y yo ya lo hemos hablado y nos vamos a una discoteca o algo.-dijo riendose.
-Vale, esta noche si pero yo me voy ya a mi casa que si no va a empeorar.-dije riendome.
-Me vou contigo pequea.-dijo Sheila levantandose del sillón.
-Adiós pequeños.-dije a punt de salir.
-Os queremos sois los mejores.-dijo Sheila empujandome para que saliera, y cuando lo hicimos vimos el Audi de John enfrente de casa de Harry. Nos subimos rapidamnete y lo saludamos, y despues de ello, John llevo a Sheila a su casa, y luego nos fuimos nosotros a casa. 
-Hola mami.-dije entrando en casa, ella me saludo y nos sentamos en la mesa ya que ya tenia la cena preparada. 
-¿Que vas a hacer ahora cielo?.-dijo mi madre entrando a la cocina.
-Pues voy a salir.-dije dejando la botella de agua en la nevera.
-Vale pero ya sabes si te quedas a dormir en casa de las chicas o de Harry, no me mientas.-dijo mi madre mirandome, yo abri los ojos com platos.-Que te crees que no me entero de que esta mañana fue el quien te trajo.-dijo riendose.
-Voy a cambiarme.-dije saliendo de la cocina.
-Vale , ya veo que tu tambien te has echado novio.-dijo riendose. No le hice caso entre a mi habitacion y cerre la puerta. Me quede escuchando musica y mirando el Ask y el Twitter hasta que  me di cuenta de que eran las nueve y que a las diez y media tenia que estar en casa de los chicos. Me levante de la caama y fui al armario del cual saque esto, y me lo puse;
Me cepille el pelo y me lo puse todo hacia un lado, después me maquille y baje abajo, mirando el móvil, para después meterlo en el bolso. 
-Mama me puedes llevar a casa de Harry, vale si, vamos.-dije riéndome.
-Si, espera que vaya a por la llaves y nos vamos.-mi madre se levanto del sillón donde estaba hablando con John y fue a buscar las llaves.
-¿Que miráis?.-cogí un boceto del sillón.
-De la boda, es que hemos decidido que será en Italia.-dijo mi madre con las llaves ya en.las manos.
-Italia.-dije sonriendo.
-si Italia, vamos a celebrar allí la boda ya que soy de allí.-dijo John quitándome el boceto.
-Bueno y ahora te llevo.-dijo mi madre.
Mi madre y yo salimos de casa y nos subimos en el Range Rover de John, después de que nos subiésemos, le guie a mi madre y me llevo a casa de los chicos. 
Cuando ya aparco el coche enfrente de la casa de los chicos, me quite el cinturón y me despedí de mi madre.
-Adiós mami.-dije dándole un beso en la mejilla.
-Adiós cielo, y ya sabes... -le interrumpí.
-Si te quedas a dormir en casa de las chicas, llámame o mándame un mensaje.-dije imantando la voz de mi madre.-Si lo sé.
-O si te quedas a dormir en casa del noviete.-miro hacia la puerta de la casa de Harry y Louis.
-Mama, cuantas veces te lo he dicho, que solo somos amigos.-dije riéndome.
-Si claro amigos.-se rio.-Ten cuidado y no llegues tarde a casa, y sobre todo no hagas cosas de las cuales puedas arrepentirte.
-Mama, que ya soy mayor, y a ver lo que haces tú con John.-me reí.-Mira mejor no quiero saberlo.-me volví a reír, me despedí de mi madre con la mano, y abrí la puerta para luego salir del coche. Mi madre arranco y yo fui hacia la puerta cuando de pronto se abrió.
-Buenas noches babee.-dijeron Niall y Zayn.
-Hello.-dije sonriendo.
-Vámonos.- apareció Louis por detrás de ellos dos.
No me dio tiempo a entrar en casa porque antes de que pudiera pestañear todos estaban ya fuera y acercándose a los coches. 
Nos subimos a los coches de Niall y Liam, y arrancaron. En pocos minutos Niall aparco el coche y Liam también lo hizo. Bajamos de los coches y nos acercamos a Liam, Sheila, Harry y Laura que iban con Liam.
-Yo no vuelvo a subir con ella.-dijo Niall señalándome.
-Te quiero Niall.-dije riendo. Louis y yo nos habíamos pasado todo el camino, molestándole ya que le jodia que le molestasen mientras conducía.
Entramos a la discoteca que estaba al lado de donde habíamos aparcado el coche.
La noche paso bastante rápido, cuando me quise dar cuenta eran ya las dos casi de la madrugada. 
-Sheila vámonos ya, por favor estos tacones me están matando.-dijo Laura sentándose en un sillón.
-Pues vete.-dijo Sheila riéndose.-A mi no me apetece irme.-dijo sentándose al lado de ella.
-Pues yo creo que también me voy a ir.-dije levantándome del regazo de Zayn que era donde estaba sentada.
-Yo os llevo.-dijo Niall.
-Vale, bueno mañana nos vemos.-me despedí de Harry, Louis, Liam y Zayn con un beso en la mejilla y a Sheila le di un abrazo.
-Y tu rubia, más vale que llegues pronto a casa.-dijo Laura riéndose.-Si no te voy a cerrar la puerta.
-Tu inténtalo.-le lanzo una mirada y nos reímos, para que luego, Laura, Niall y yo saliésemos de la discoteca, la que aun estaba llena.
-¡Ángela!.-me gire y vi a Harry, que venía hacia nosotros.
-Vamos caminando, luego ven al coche, y no tarde.-dijo riéndose Laura. Le sonreí y Niall y  Laura siguieron andando.
-¿Que quieres Harry?.-dije girándome y mirándole.
-No quería que acabase el día, y no a ver hecho algo.-dijo acercándose a mí, después me cogió con su mano derecha mi mejilla y luego se acerco más a mí.
-¿Harry que haces?.-dije al notar su respiración.
-Te quiero.-eso fue lo último que dijo Harry después de que se acercara, aun mas a mí y rozase mis labios, para que después nuestros labios se juntaran y encajasen como si fuesen dos piezas de puzle.
El se separo de mí, y yo me perdí en esos preciosos ojos esmeralda, hasta que por fin reaccione.
-¿Que has dicho?.-dije sonriendo.
-Que te quiero.-yo sonreí y le dije.
-Y yo a ti.-luego fui yo quien le beso. Y justo en ese momento pequeñas gotas de agua empezaron a caer sobre nosotros, me separe de Harry y mire al cielo, para luego mirar a Harry  y empezar a reírme.
-Yo... no sé como decírtelo...
-Solo hazlo, dímelo.-dije riendo.
-Te quiero, y bueno no quiero que tengamos una amistad.
-Harry yo tampoco te veo como un amigo... .-baje la mirada.
-Mira seré directo.-se rio, y me cogió de la barbilla para luego, mirarme a los ojos.- ¿Quieres salir con el sexy Harry Styles?.-yo solo me reí por lo de sexy, y luego asentí moviendo la cabeza, el sonrió y luego dijo.-Anda vamos al coche antes de que empiece a llover mas.-dijo Harry riéndose, paso su brazo por detrás de mi nuca y empezamos a nadar hacia el coche de Niall, en el cual Laura y Niall ya estaban dentro. Harry abrió la puerta del coche y dejo que entrase yo primero, y a continuación, entro él.
-¿Ahora te vienes Styles? .-dijo Laura riéndose.
-Si, es que los demás también se iban ya.-dijo Harry riéndose, me miro y yo sonreí.
-Anda vámonos.-dijo Laura mirando a Niall, el cual arranco el coche.
Niall aparco el coche enfrente de mi casa.
-Menos mal, no has molestado.-dijo alegre Niall.
-No, qué raro de mi.-me reí.- Bueno hasta mañana.-me levante y le di un beso en la mejilla a Niall.
- Mañana nos vemos.-dijo Laura riéndose.
- Hasta mañana Harry.-le sonreí y el también lo hizo.
Le di un beso en la mejilla y luego abrí la puerta del coche, y empecé a andar hacia la puerta de mi casa, saque las llaves y cuando iba a entrar note como alguien me agarraba del brazo, me gire y vi que era Harry.
-No podía ir a la cama sin antes un beso de buenas noches.-yo me reí y luego me beso.-Hasta mañana Little princess.-y luego se alejo de mi sonriendo. Se metió en el coche de Niall y lo perdí de vista.
Entre en casa, cerré la puerta, y luego subí a mi habitación. Busque lo que me pondría y cogí el pijama que elegí y fui al baño, para darme una rápida ducha.
Me desvestí y deje que el agua caliente de la ducha cayese sobre mi cara, y luego empecé a frotarla para que todo el maquillaje se fuese de mi cara.
Después de unos minutos, salí de la ducha, me enrolle en una toalla y me seque, para luego ponerme el pijama.
Me cepille el pelo, y lo deje suelto para que se secara y cuando termine de peinarme, salí del cuarto de baño con la ropa de aquella noche, me metí en mi habitación, doble la ropa la deje encima de la silla del estudio, y luego me metí en la cama, pensando en aquella noche, en que esa misma noche Harry había empezado a formar parte de mi vida, pensando, en todo lo que había pasado, en el resto del día, mis ojos se empezaron a cerrar, y finalmente me dormí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario