viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 32.



Capitulo 32

John encontro las palabras exactas, para describir como estaba yo ahora mismo. No le dije nada hasta que pasaron unos pocos segundos.
-Si, exacto.-hice una pausa y trage saliva.-No lo se ni yo misma.
-Pues si no lo sabes tu, tendras que preguntarle a tu corazon.
-Mi corazon ya sabe lo que quiere,quiere a alguien que le quiera, que cuando tenga frio venga y me de un abrazo, quiere todas esas cosas que hacen las parejas. Pero no con Harry.... .-me calle de golpe.
-¿Y por que no con el? Y quiero un respuesta razanoble para mi pregunta.
-John, es Harry Styles, es uno de los componentes de One Direction la boy band del momento, como se va a fijar un chico como el en una chica como yo....- tragé saliva de nuevo.-John el puede tener a mejores chicas que yo, puede tener a modelos, cantantes etc... Y aunque me cueste reconocerlo, el nunca sera algo mas que un amigo, el ha sido y es mi amor platonico, nunca se fijara en mi. El tiene fama y yo no, el es guapo y yo no, puede tener millones de chicas a sus pies y yo no, el tiene dinero y yo bueno.... no. ... Asi que esto ya esta asumido, mañana ire a la cita pero solo en plan de amigos nada mas.
-Mira pasare de todo lo que me has dicho, por que es mentira... .- lo interrumpi.
-No es mentira John es verdad, todo lo que he dicho es verdad.
-Y entonces si no quiere nada contigo, por que te ha invitado a una cita. ¿A ver? Explicame.
-Tal vez solo sea para... conocernos mejor?... .-dije seca.
-¿Amigos? Vamos Ángela yo creo que somos ya mayores para hablar claro. Mira yo solo te voy a decir una cosa. Y quiero que te quede claro.-yo no dije nada, solo le deje hablar.- Ángela, si quieres algo, ve a por ello y punto. Asi de sencillo.-despues de que me dijera eso se levanto de la silla, y se puso de cunclillas delante de mi, me miro fijamente a los ojos y me dijo.- Y esto que te quede bien claro, ahora voy a preparar la cena, tu sube a tu habitacion anda.
Yo hice lo que me dijo John sin decirle nada, me levante de la silla, cogi el bolso y subi las escaleras que daban al segundo piso. Llegue a la puerta de mi habitación, la abri y pase rapidamente, deje el bolso encima de la cama, y me quede de pie, mirando el posters de los chicos.
-Si quieres algo, ve a por ello y punto.-dije en voz alta aun mirando el poster, despues de unos segundos, me tire encima de la cama, y empece a pensar, en pensar en como mi vida habia dado un giro de 360º. Que nunca pense que ahora mismo estaria donde estoy y si, tengo como amigos a mis idolos, a los que nunca me imagine, tengo a Ruth, a Eleanor y a Perrie, tengo todo lo que e soñado, y ahora me quedo pensando sobre ello.
Me quedo asi durante unos minutos, pensando, y después de un rato, estiro el brazo y cojo la Black, como puedo. Cuando ya la tengo en mis manos, la desbloqueo y entro en twitter. Veo que tardo un huevo en cargarse asi que la lanzo encima de la cama y me levanto de ella, para coger el portatil que estaba encima del escritorio.
Me tumbo otra vez en la cama, despues de coger el portatil, lo encendio y cuando ya esta cargado y tal, me meto en twitter.
Voy directa a los mensajes directos y le pongo a Niall en uno.
*Mensaje Directo con @NiallOfficial.*
-¿Al final que has pensado para la cita pequeño duende?
Espere unos minutos para ver si me contestaba, y asi sucedio. A los pocos minutos recibi un mensaje de Niall.
-Pues no se, por eso te he pedido que me ayudases. Hemos quedado a las doce y media. ¿Que puedo prepararle? 
-Pues yo que se, no llevo aqui ni un mes no se donde estan los sitios bonitos ni nada...¿que tienes pensado? 
-Bueno yo habia pensado en llevarla a   picnic al Parque Natural de Richmond , es un lago, podria alquilar un barca y pasar ahi un poco la mañana y luego sobre la una o asi, ir a comer de picnic al Parque Natural de Richmond, es un parque natural donde comes rodeado con ciervos, bueno no se es lugar muy bonito ¿que te parece?
-Esta muy bien, pero ¿por que no vais por la noche? Asi seria mas romantico, luego por la noche, os tumbais cuando esteis en Richmond y mirais las estrellas y tal, es bonito.
-Bueno, es que no se, no quiero que hayan fans y que nos molesten, ¿me entiendes verdad?
-Pues no, no te entiendo yo no soy como tu. Mira ahora llamala y se lo dices. Le dices; Laura   para lo de mañana, lo de la cita, ¿que te parece si quedamos por la tarde a las siete o a las ocho? Asi mejor, ha y por cierto las calles londinenses están mas tranquilas por la noche.
-No si ya, bueno ¿y tu? Que callado te lo tenias eeh. 
-¿El que? ¿Que dices Nialler?
-Hahah te he pillado, ya se que tienes mañana una cita con Harry.
-Aah bueno eso...
Niall y yo seguimos hablando un poco, la verdad estaba muy a gusto hablando con el. Después de unos veinte minutos como maximo Niall, paro de hablar conmigo por que le entro hambre, como no. Yo deje el portatil a un lado, y me tumbe en la cama mirando hacia el techo. Poco a poco mis ojos se fueron cerraron y cada vez veia mas borroso, hasta que finalmente me quede dormida.
*******
Abri los ojos, y estaba tumbada encima de la cama, no me movi de como estaba hasta que me entro hambre. Cogi la Black, y mire la hora. Dios eran las doce y media. Cuando por fin me levante de la cama fui al armario, y mientras miraba que ponerme, me hice una coleta mal echa, y despues saque del armario esto, y me lo puse:
Hoy era un dia lluvioso en Londres, como casi siempre, por no decir, siempre. Baje abajo al terminar de vestirme, y vi que no habia nadie en la cocina ni en el comedor, asi que decidi llamar a mi madre, coji la Black y marque el movil de mi madre.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Buenos dias dormilona.-me dijo mi madre.
-Bueno dias, no mama. ¿Donde estas? Una hija lo primero que quiere cuando se levanta es tener el desayuno echo, y ver a su madre esperandola para desayunar, no esto. ¿Donde estas?.-dije riendome.
-Tranquila cariño, estoy con John es que hemos salido a comprar y a arreglar unas cosas de la boda y tal. 
-Vale ahora me quedo mas tranquila.-dije riendome.
-Por cierto hija, a llamado Sheila y Laura, que fueses a su casa en cuanto te despertaras.-me dijo mi madre riendose.
-¿De que te ries? Bueno mira mejor dejalo. Adiós mama, te quiero luego nos vemos.
*FIN LLAMADA TELEFONICA*
No le deje terminar la frase colgue y fui directa al cuarto de baño, me peine bien, como dios manda, y fui a la cocina, cogi un zumo de la nevera y una manzana y sali de casa, mientras como podia cogia las llaves.
Cuando por fin sali de casa, me meti las llaves y la Black en el bolsillo, y empece a andar hacia la casa de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario