domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 38. (+Disculpa)






Capitulo 38
Después de estar jugando a los bolos como más de una hora, decidimos irnos a dar un paseo y tomar un poco el aire, ya que tanto tiempo metidos en una sala pues como que no. Mientras jugabamos a los bolos, chicas se acercaban a los chicos y les pedían fotos y esas cosas, como para no acercarse sabes. 
Estuvimos paseando hasta que decidieron ir a comer algo.
-Andando vamos a Nando´s.-dije riéndome.
-No hoy vamos a un McDonals, nada de Nando´s.-dijo Zayn riéndose.
-Jooo... Ahora que me han echo una tarjeta especial para ir a Nando`s.-dijo riéndose Niall.
-Pues ya la usaras en otra ocasión, hoy nos vamos a comer una hamburguesas del McDonals.-dijo Laura riéndose.
-Eso que desde que nos fuimos a la playa, no hemos ido a un McDonals.-dije riéndome, a lo que todos nos reímos, y nos subimos en los coches para ir al McDonals.
Harry y yo pasamos toda la tarde cruzando miradas, y sonriendo, como hacian, Liam y Sheila. Niall y Laura de vez en cuando también hacian lo mismo que nosotros cuatro. Vaya seis. Entramos en el McDonals, y enseguida nos sentamos en una mesa para ocho, yo me las ingenie para estar al lado de Harry y al final me sente entre Zayn y Harry.
Louis, Liam y Sheila fueron a pedir las hamburguesas, mientras que Laura, Niall, Zayn, Harry y yo nos acomodabamos en el sillón. 
Cuando Louis , Liam y Sheila llegaron con cinco bandejas, lo cual resultaba gracioso verlos, se sentaron y empezamos a cenar, entre risas y mas risas.
Después de cenar, salimos a la puerta del McDonals, y empezamos a hablar.
-Bueno chicos, pequeñas yo creo que me voy a ir.-dijo Laura.-Y tu señorita también te vienes conmigo.-dijo cogiendo a Sheila del brazo.
-¿Estáis diciendome que os vais y me dejais sola aqui?.-dijo seria.
-Si exactamente estoy diciendo eso.
-¿Por que yo no puedo quedarme aquí?.-dijo Sheila riéndose y mirando a Liam.
-Mañana es día de limpieza.-dijo Laura riéndose.
-Hahaha, pues a limpiar a limpiar.-dije riéndome.
-Adiós.-dijo Sheila, se soltó de la mano de Laura y nos dio dos besos a todos, y dejo al ultimo a como no a, Liam.
-Adiós pequeñas, y Laura no la hagas trabajar mucho, es una gansa.
-Gracias por el alago.-dijo Sheila andando hacía arriba con Laura.
-Mañana nos vemos, te llamo y tal enana.-dijo Laura gritando.
-Vale.-grite.- ¿Y ahora que hacemos?
-Yo creo que también me voy a ir, mañana me voy a Irlanda.-dijo Niall sonriendo.
-Si yo también me voy, que mañana viene Eleanor.-dijo Louis.
-¿Pero no venia el fin de semana?.-le pregunte.
-Si pero, al final viene mañana, la echo mucho de menos, y bueno le he convencido de que venga mañana.
-Bueno pues si todo el mundo tiene que hacer algo mañana, creo yo que nos vamos a ir retirando ya.-dije caminando hacía el coche de Harry.
-Como te despides de la gente.-dijo Zayn mirándome serio. Camine hacía el me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, a el y a todos, excepto a Harry.
-¿Mejor?.-ellos asintieron, me acerque a Harry le cogí del brazo y lo lleve conmigo hacía el coche.-Adiós chicos.-dije despiendome de ellos, mientras daba la vuelta hasta llegar al asiento del copiloto.
-Adiós.-dijeron los cuatro a unisono, los vi acercarse a sus coches y subieron en ellos, después de despedirse de nosotros dos, con la mano. Entre en el coche y a los pocos segundos entro Harry.
Me miro y luego puso el coche en marcha, para llevarme a mi casa. Después de unos cinco minutos como muy poco, aparco enfrente de mi casa. 
-¿Mañana nos vemos?.-me quite el cinturón y me gire un poco para mirarle.
-¿Que te parece si mañana en cuanto me levante te llamo?.-sonreí, me gire y fui a abrir la puerta pero note como Harry me cogía del brazo. -Espera... .-me gire y le mire sonriendo.- No pensaba que aparecieras en mi vida.....-hizo una pausa.- Mañana por la tarde cojo un avión hacía Ibiza.... .-le interrumpí.
-GeNiall.-dije riéndome, a carcajada limpia.- Harry, no quiero ser un estorbo, vete, yo tampoco tenía previsto que aparecieras tu, que le vamos a hacer, pero no quiero que te quedes en Londres, vete a Ibiza, te lo aseguro te lo pasaras bien.
-Eso es a lo que iba.-dijo sonriéndome.-Será una semana largisimas.-se acerco a mi. Puse mis manos en su pecho y hable
-Pero... solo te pido una cosa... No hagas nada malo-.sonreí y uní nuestros labios, en un beso. 
-Vale.-se separo a escasos centimetros de mis labios, y luego los volvió a unir.- Mañana te llamo en cuanto me despierte.-sonrió. Le dí un ultimo beso y salí del coche. 
Entre en mi casa después de ver como el coche de Harry se ponía en marcha y se iba de la puerta de mi casa. Subí a mi habitación, después de comprobar que toda la casa estaba en silencio, y que la puerta la había cerrado bien. Me quite la ropa, y la puse doblada sobre la silla del escritorio, después cogí el pijama y me metí en la cama, con el libro de "Perdona si te llamo amor" el cual me lo había regalado mi padre hacía unos meses atrás, y el cual no había tenido tiempo de leer aún, porque había tenido pueblas de selectividad  y exámenes, así que tenía poco tiempo para leer, y relajarme. Me tumbe en la cama, apoyando la espalda en la pared y abrí el libro por la primera pagina. 
Poco a poco, note como mis ojos se iban cerrando, y veía como las letras del libro se nublaban. Lo cerré con cuidado, lo deje sobre la mesita de noche y me tumbe bien en la cama, para que en menos de unos minutos ya estuviese durmiendo. 

* * * * * *

Había pasado ya una semana desde que Harry se había ido a Ibiza, bueno teóricamente hoy volvería a venir a Londres, y se tendría que ir con los chicos mañana por la mañana a Brooklyn , ya que dentro de dos días eran los "MTV Videos Music Awards" y tenían que asistir, ya que estaban nominados a la mejor canción del verano. 
Llevaba media hora levantada, ya que Louis me había dicho el día de antes que vendría a recogerme para luego ir a por Harry al aeropuerto, pero acompañados de Paul, como no. 

Me levante de un salto del sillón, después de mirar la hora. Cinco y medía. Según me había comentado ayer Harry, por Skype su vuelo, llegaría a Londres, sobre las seis o seis y media. Así que fui hacía las escaleras y subí de dos en dos los escalones, lo más rápido que pude. Entre en mi habitación, y mire en el armario que podría poner. Finalmente, saque esto del armario;
Ya que el tiempo en Londres no estaba muy bueno, por así decirlo. Me quite el pijama, y me vestí después de estar ya vestida, salí de mi habitación y fui al cuarto de baño para peinarme, me cepille el pelo varias veces y a continuación puse el pañuelo alrededor del cuello. Baje abajo, metí el móvil, las llaves y la cartera en el bolso, y luego fui a la cocina para ponerle en un papel a mi madre que no estaría en casa cuando llegara, y le puse las razones de las cuales no estaría. Harry. En pocas palabras. 
Salí de la cocina, después de a verla puesto, en la nevera y en cuando cogí mi bolso y me lo coloque en el hombro el timbre sonó. Abrí la puerta y vi a Louis. Le sonreí y salí de casa cerrando la puerta tras mis espaldas. 
Seguí a Louis, que cuando me quise girar para saludarle ya estaba en el coche. Entre en el y por fin pude saludarle.
-Buenas tardes Louis.-dije mientras me ponía el cinturón y lo miraba.-
-Hola.-sonrío.
-Hola Paul.-me incline un poco y le mire a Paul, que estaba delante a punto de arrancar.
-Hola.
-Que maneras de saludar.-le mire seria a Louis.
-Te iba a saludar ahora, ten paciencia.-me demostró su perfecta sonrisa, y luego Paul arranco el coche. 
Llegamos al aeropuerto en unos quince minutos aproximadamente, cuando Paul iba a aparcar en la misma puerta del aeropuerto, se percato de que un grupo de fans estaban colapsando la entrada. No se como pueden enterarse tan rápido. Nos quedamos mirando a la gran multitud de fans y luego Paul rodeo todo el aeropuerto y nos llevo a la entrada de detrás donde todo allí estaba tranquilo. Bajamos del coche cuando lo aparco al lado de la puerta. Entramos en el aeropuerto y en cuanto lo hicimos, tres policías nos acompañaron hasta donde tendríamos de esperar a Harry. En una zona donde no había gente. Entramos en la sala, como nos dijo uno de los policías y nos sentamos en los bancos de hierro que habían. Y ahí estuvimos unos minutos esperando a que apareciera Harry o algo, y cuando por fin la puerta se abrió apareció, por ella. Me levante de golpe del banco, por así decirlo, y me abalance sobre sus brazos, ya que en la sala donde estábamos solo nos encontrábamos nosotros tres, separe la cara de su hombro y le empecé a dar besitos por toda la cara, como lo había echado de menos. 
-Te he echado tanto de menos.-dijo en un susurro en mi oído.
-Y yo a ti.-le di un primer beso, después de a ver estado sin probar sus labios, una semana, si poco, pero no podía aguantar más.
-Hola, estoy aquí. ¿Os acordáis de mi?.-nos giramos y vimos a Louis, mirándonos, y agitando ambas manos, en señal de que estaba ahí, con nosotros. 
-Bro.-me separe un poco de Harry y le deje que se acercara a Louis, para saludarlo.
-¿Que tal por Ibiza?.-le pregunto Louis riendo, mientras chocaban las manos.
-Bien, bastante bien, mucha playa y mucho Sol.-dijo mirándome, le sonreí y el me devolvió la sonrisa.- Y fans también.
-Hahaha bueno... ahora que ya nos hemos saludado y tal, vamonos ya a casa.-dijo Louis acercándose a la puerta y abriéndola para que luego saliésemos Harry y yo. 
Harry y Louis entre ambos cogieron las dos maletas de Harry y acompañados de Paul y de los tres policías fuimos hacía el coche. Por suerte no nos encontramos a muchas fans, si que alguna que otra chica se acercaba y pedía una foto con ellos, pero yo y Paul, continuamos hasta el coche, sin prestar atención. Subimos al coche y Paul lo arranco para salir de allí. 
La suerte que tuvimos al entrar y al salir del aeropuerto es que las chicas que habían en la entrada estaban tan concentradas en mirar si salía Harry, que no se dieron cuenta de nuestra asistencia. 
Paul volvió a parar el coche pero esta vez lo paro enfrente de casa de los chicos. Harry y Louis salieron los primeros, y finalmente salí yo después de despedirme de Paul. Harry cogió las maletas y luego fuimos hacía la entrada, Louis abrió la puerta y finalmente entramos. 
-Por fin otra vez en casa.-dijo mirando hacía el techo. 
-No seas así de exagerado, tampoco has estado tanto tiempo fuera, acuerdate cuando estuvimos fuera meses por el Tour.-dijo Louis sentándose en el sillón.
-También es verdad, pero no es lo mismo un Tour que unas cortas vacaciones.-miro de reojo a Louis. Luego se acerco al sillón después de haber dejado las maletas en el suelo, y se sentó en el mientras se sacaba la cartera y el iPhone del bolsillo. Le seguí y me senté en uno de los sofás. 
Nos quedamos unos minutos hablando sobre como era Ibiza, y luego yo le conte que la prueba que nos habían echo para ver si nos aceptaban en la Universidad, había salido bien. Louis también estuvo hablando con el de que pronto tendrían una entrevista sobre el siguiente tour. 
 -Bueno... .-dijo Harry frotándose las rodillas y levantándose.- Voy a darme una ducha y ahora bajo.-se frotó las manos y luego fue a la entrada cogió las maletas y empezó a subir las escaleras.
Cuando Harry desapareció por las escaleras,Louis y yo empezamos ha hablar sobre varias cosas diferentes. Y entonces en ese mismo momento el iPhone de Harry empezó a vibrar y el timbre sonó, Louis y yo nos levantamos de golpe del sillón, cogí el iPhone y vi que en la pantalla ponía "Mama", camine hacía la entrada junto a Louis que este iba a abrir la puerta y empecé a subir las escaleras de tres en tres, para llegar lo antes posible a la habitación de Harry, para que Anne no colgase. 
Abrí de golpe la puerta del dormitorio de Harry, y me lo encontré desnudo en la habitación, lo mire de arriba abajo con los ojos abiertos como platos y luego salí de la habitación como había entrado, susurrando un "Lo siento" y poniendo cara de angustia después de ese momento tan vergonzoso.
Me quede apoyada en la barandilla de las escaleras mirando la pantalla del iPhone, después de unos segundos dejo de vibrar deje de mirar la pantalla y mire hacía la puerta esperando a que Harry saliera, y eso hizo en pocos minutos. Lo mire y solo iba vestido con unos pantalones vaqueros, solo.
-Lo siento.-dirigí mi mirada hacía el suelo.
-No pasa nada.-dijo riéndose Harry, le mire con los ojos bien abiertos, y luego sonreí.
-No es nada agradable ver a su novio, como su madre le trajo al mundo.-dije moviendo la cabeza.-Con las cosita hay al aire.... .-dije señalando hacia abajo, y volviendo a abrir los ojos.
-Hahaha, ya se que no es nada agradable, pero que quieres te diga, si no hubieses entrado... .-le interrumpí mirándole seria.
-¿Ahora tendré yo la culpa de que te haya visto desnudo?¿No?.-no pude estar mucho más tiempo seria, ya que se me escapó una sonrisa.
-Pues si... .-le fulmine con la mirada al verle reírse y luego prosiguió.- Bueno... ¿Que querías? Porque creo que no has subido para verme desnudo.-dijo riéndose.
-Sh... Tu madre te ha llamado... .-le extendí el iPhone, el lo cogió y empezó a teclear. 
-Vale.-levanto la mirada de la pantalla y me sonrió.- Baja abajo, con Louis, mientras yo me termino de vestir y llamo a mi madre.-dijo mirándome.- Si quieres claro.
-Si, te esperamos abajo.-me acerque a el, le di un beso en le comisura de los labios y luego baje a la planta de abajo, y entrando en el comedor, donde se suponía que tendría que estar Louis, solo. Pero no estaba solo.
-¿Hola?.-dije al verles a todos en el comedor, sentamos en el sillón y en el suelo. 
-Hola.-dijeron todos a unisono girándose y mirándome. Camine hacía ellos y me senté al lado de Zayn en el suelo. 
Estuvimos hablando todos juntos sobre todo un poco, sobre como había pasado Sheila la semana en Nueva York, ya que se fue una semana con su padre, y vino ayer por la noche así que no pudimos hablar ni nada.
-Por cierto.-me miro Sheila, y luego me miraron todos.- Tu padre me dijo que te echa de menos, y que a ver cuando vas a Nueva York.
-¿Para que ir a Nueva York? Para quedarme sola encerrada en el departamento, sin hacer nada. Siempre me hace lo mismo.-dije jugando con mis dedos. Siempre me hacía lo mismo, iba a verlo, y siempre acababa trabajando. SIEMPRE.
-Ei entiéndelo... .-levante la mirada y vi a todos mirando a Sheila.- No es fácil conseguir tiempo libre... 
-Ya pero sabiendo que voy a ir para pasar tiempo con el, pues tendría que pasar de trabajar... 
-No es tan fácil ya te lo he dicho... 
-Iré y me quedaré encerrada, se cree que tengo cuatro años, y no.-baje la mirada otra vez.
-Pues si te vas yo me voy contigo.-levante la mirada de golpe, y le mire a Sheila con los ojos bien abiertos. 
-¿Enserio?
-¿Ves que tengo cara de broma?.-dijo poniéndose seria y señalándose la cara.
-Con esa cara nadie se puede tomar eso enserio.-solté un sonora carcajada. 
-No enserio, uno; me encanta Nueva York, dos; mi padre esta ahí y tres; tiene money money.-dijo moviendo los dedos raro.- Es la excusa perfecta.-dijo riéndose. 
-Bueno entonces en ese caso... Vale... .-suspire y luego sonreí.
-Que grande amiga.-Sheila me sonrió, y luego continuó hablando.- Nos iremos antes de que empecemos la Universidad, eso tenlo por echo. 
-Ei relax, lo que tu quieras pero ahora relax... 
Estuvimos un poco más hablando sobre la universidad, la pelicula de los chicos, mientras que Sheila solo pensaba en Nueva York. Paramos de hablar cuando vimos a Harry bajar del segundo piso y entrar en el comedor para sentarse al lado de Zayn en el suelo. Me incline hacía delante y lo mire, el hizo los mismo, y a continuación me sonrió. 
-Zayn, creo que te has puesto en mal sitio.-alce la mirada y vi a Louis riéndose. 
-No yo no me he puesto en mal sitio han sido ellos.-nos señalo a Harry y a mi. 

-Están hecho el uno para el otro, siempre incordiando.-dijo Zayn.

Después de estar discutiendo en plan broma, sobre el por que Harry y yo siempre estábamos incordiando, la cual, era una gran gilipollez, Harry soltó mi mano y se levanto del suelo, luego me extendió una mano, se la cogí y me levante con el. 

-Como no estamos haciendo nada....-llevábamos allí unos cuantos minutos y no hacíamos nada, el tiempo tampoco ayudaba, para que pudiésemos dar una vuelta así que decidimos quedarnos en casa de Harry y Louis, haciendo nada, que es lo que estábamos haciendo.- Nosotros nos vamos a preparar mi maleta, para mañana.-dijo Harry entrelazando nuestras manos, como piezas de puzzle y caminando hacía las escaleras donde me hizo caminar por la fuerza a mi. 
-Si claro las maletas... .-dijo Louis riéndose. 
-Pues claro que las maletas... .-dije fulminandole con la mirada. Sonreí y luego empecé a subir las escaleras agarrada de la mano de Harry. Terminamos de subir el ultimo escalón cuando oí un "No hagáis cosas impuras". Creo que se me subió toda la sangre a las mejillas, de la vergüenza. Camine hasta entrar en la habitación de Harry y cuando ya estuvimos dentro me deje caer sobre la cama de este,gatee hasta apoyarme en la pared, me tapé con el edredón blanco y empecé a observar como Harry ponía la maleta sobre la cama y empezaba a sacar ropa para dejar algunas prendas encima de la cama y otra tirarlas sobre el suelo, para luego llevarselas al cuarto de baño. 
Salio del cuarto de baño, me sonrió y luego se acerco al armario para sacar de el, más ropa. ¿Pero cuanta ropa tiene este chico? Sonreí antes ese pensamiento, y seguí mirándole, como del armario sacaba unas cuantas camisetas y unos cuantos pantalones. Y luego sacaba una funda de traje, la cual dejo sobre un silla. Metió todo en la maleta bien y luego la cerró y la dejo a un lado de la habitación al lado de la puerta. 
Luego se acerco a mi y se sentó al otro lado de la cama, se metió bajo las sabanas conmigo y hizo que apoyase mi cabeza en su pecho. Estuvimos callados, todo el rato no queríamos hablar, ese momento, era un momento para recordarlo. 
Note como mis ojos me empezaban a pesar, y que veíamos la habitación borrosa, y finalmente cerré del todo los ojos y me dormí. 

* * * *
Abrí los ojos cuando note como unos rayos de Sol,me llegaban a la cara e hacían que me molestaras al dar con los ojos. Estos lo abrí y vi que estaba en la habitación de Harry, me froté los ojos y luego quite el edredón de encima de mi, para salir de la cama, e ir al cuarto de baño, que era donde había ruido de agua caer. 
Toque a la puerta y después de oír un "Pasa" hice lo que me dijo y entré aun frotando mis ojos, y vi a Harry, con solo unos boxers negros. 
-Buenos días.-dijo acercandose y besando mi mejilla.-Creo que con lo que paso ayer por la tarde tendrás más cuidado y llamaras a la puerta.-le mire mal.
-Si yo también opino lo mismo que tu. Me asegurare de que no vuelva a pasar, tocaré antes de entrar, eso tenlo en mente.-reímos por mi comentario.
Me puse de puntillas, para besar la mejilla de Harry, le di un beso y luego me apoye en la pader, mirando como se intentaba arreglar el pelo, sonreí. Me incorporé de nuevo y salí del cuarto de baño. Busque mis zapatillas, y luego me acerque a la cama con ella, me senté y a continuación me las puse. Levanté la mirada y vi a Harry, mirando atento el armario. 
-Vamos Harry, date prisa, me tienes que llevar a casa.-dije abriendo la puerta de la habitación y luego saliendo de ella para bajar abajo. 
Llegue y no se hoy ni a una mosca, entre en la cocina y me acerque a la nevera para sacar el zumo y ponerme un poco en un vaso. Me acerque el vaso a los labios,mientras me apoyaba en la encimera y bebí un poco, lo separe al ver a Harry apoyado en el marco de la puerta, deje el vaso a un lado, y luego le sonreí. 
-Menos mal que cuando te digo rápido, es rápido.-camine hacía el y le di un corto beso en los labios, lo cogí del brazo y lo arrastre hasta la entrada.
-¿Pretendes que me vaya sin desayunar?.-dijo parándose en seco cuando iba a abrir la puerta. 
-Vamos, cuando llegamos a mi casa, ya te doy yo de desayunar.-me miro picaro, y se llevo un suave golpe.- No llame a mi madre, y necesitare una buena excusa para que no me acabe castigando.- me quede pensativa.-Ahora que pienso nunca me ha castigado.-me reí.-Pero por un si acaso, vamos.-abrí la puerta e hice que Harry saliera, y luego yo detrás de el. 
Abrí el coche, y rápidamente entramos en el, Harry arranco y condujo hasta mi casa. 
-Bueno, pues ya esta, ya estas en tu casa señorita.-se inclino para darme un beso.- Adiós.-lo empuje hacía atrás. 
-Anda vamos a dentro, como te he dicho necesitara un explicación.-abrí la puerta y el resopló.- Harry Styles no resoples, yo no soy la culpable de que me quedase dormida en tus brazos.- el sonrió y yo salí del coche. Me gire y fui ha cerrar la puerta, pero vi como Harry ya estaba fuera y me estaba mirando. 
-No me puedo entretener.
-Solo un poco, vamonos... .-me interrumpió.
-Angela... .-le interrumpí yo a el ahora.
-Te dije que te "invitaba" a desayunar, yo siempre cumplo mi palabra.
-Joder... .-bufo.- Siempre consigues lo que quieres.-dijo cerrando la puerta. 
-Me lo suele decir mucho mi madre.-Cerré la puerta mientras sonreía y daba un saltito y luego rodee el coche para quedar al lado de Harry, me puse enfrente de el, le sonreí y empecé a caminar hacía atrás mientras sonreía y el hacía lo mimos y veía como comenzaba a caminar en mi dirección. 
Palpe mis pantalones en busca de las llaves, y luego mire en el bolso, las saque y abrí la puerta. 
Harry entro detrás de mi arrastrando los pies, lance el bolso a un lado del sillón, para después decir, con la voz bastante alta "Ya estoy aquí"
-Sh... .-me gire al igual que Harry para ver a John haciendo un gesto para que callásemos, más bien que yo callase.- Tu madre esta durmiendo. 
-Vale, vale, lo siento.-dije hablando en susúrros. 
-Hola.-dijo Harry también en un susurro y levantando la mano y saludando a John. 
-Harry.-John sonrió y entro de nuevo a la cocina, entre a la vez de Harry y nos sentamos en los taburetes que había al lado de la encima. Apoyé los codos en la encimera y agarré mi cabeza con las palmas de las manos.
-¿Habéis desayunado?.-pregunto John sonriéndome. 
-No, esta señorita de aquí.-Harry me señalo.- No ha querido. 
-Pensaba que mi madre iba a estar despierta y me llevaría una de sus broncas.-mire a John que estaba negando con la cabeza, se acerco a un armario y de el sacó dos tazas, las puso sobre la encimera, y después de la nevera saco la leche y el zumo. Las empujo con delicadeza hacía nosotros dos, Harry cogio un vaso y se hecho un poco de zumo.
-¿Que queréis?.-se giro a mirarnos de nuevo. 
-Yo no quiero nada, voy a darme una ducha y a cambiarme y ahora bajo.-me levante del taburete. Le di un beso en la mejilla a Harry y luego salí de la cocina, para subir a mi habitación.  

Me acerque a mi armario directamente, saque de el la ropa que me pondría que era así.

Salí de mi habitación para meterme en el baño, deje la ropa encima de la pila y luego encendí el grifo para que el agua se fuese calentando, me quite la ropa de ayer, y a continuación, me metí en la ducha y deje que el agua tibia cayese encima de mi, produciendo que me relajara y me olvidase de todo. Después de unos quince aproximadamente, salí de la ducha, me enrollé una toalla al cuerpo y cogí otra para el pelo, y cuando ya estuve seca, me empecé a vestir.
Me cepille el pelo, y luego me hice una coleta alta. Metí la ropa de ayer en el cesto y salí del cuarto de baño, encontrándome a mi madre saliendo de su habitación.
-Te he dicho más de mil, veces que no te recojas el pelo, después de a verte duchado.-dijo acercándose a mi y subiendo su mano con las intenciones de deshacerla. 
-Buenos días mama.-le agarré la mano, se la aparte, deposité un beso en un mejilla rojiza, como ella siempre la tenía y baje abajo de nuevo. 
Entre en la cocina encontrando a Harry y John hablando muy animados. Me senté donde unos minutos antes estaba sentada y les empecé a observar. 
Harry me miro, y luego se puso bien, ya que estaba apoyado en la encimera igual que John.
-Yo creo que debo irme ya.-saco su iPhone y miro la hora.-Si.- asentí, y me levante a la vez que es caminaba hacía la entrada después de a verse despedido de John. Seguí a Harry hasta la entrada y después se giro y me miro. 
-Cuidado eh!.-dije acercándome a el y quedando a escasos centímetros. Harry me agarro de la cintura y me pego a su pecho, colocando ambas manos a cada lado de mi cintura. 
-Tu también, pequeña.-me dio un beso en la nariz, y reaccione arrugándola. Se rió por mi acción y luego me perdí en sus labios. Se acerco un poco a mi, terminando con la escasa distancia y cuando ya estaban nuestros labios rozándose. 
-Ejem.-me gire, retirando una mano de Harry de mi cintura.
-Mama, a la cocina.-dije sonriéndome, vi como entraba en la cocina riéndose, y volví a mi anterior posición. -Por donde ibamos, que mi madre nos ha... .-no me dejo terminar, por que Harry me calló con un beso, corto pero dulce.- Ya me acuerdo.-sonreí, y le volví a besar, pero esta vez el beso duro más.
-Me debo de ir ya, enana.-dijo cuando nuestros labios se separaron, apoyo su frente en la mia y me miro. Dios como podía ser tan perfecto, joder. 
-Vale, por favor, ten cuidado, bueno tened cuidado.-le di un corto beso.
-Y tu también, nos vemos dentro de unos días no me eches mucho de menos, estaremos aquí para antes del cumpleaños de Liam.-me dio ahora el a mi un corto beso.- Lo estamos planeando, ya. Bueno... Adiós.-note como me acercaba más a el, no quería que se fuera, pero que iba a hacer. Le bese de nuevo, otra vez un beso dulce y largo y ya cuando nos quedamos sin oxígeno, nos separamos.
-Tened cuidado.- volví a repetir.
-Que cansina.-me soltó y fue a abrir la puerta.
-Ya pero amas a esta cansina.
-Claro que si.-dijo ya abriendo la puerta, me acerque a el, le volví a besar, y apoye mi frente en su frente.
-Y es que me preocupo por mi chico y por mis amigos.-le di un corto beso.- Y ahora vete, Paul te echara la bronca.- se despidio de mi con la mano, lo vi entrar en el coche y arrancarlo, vi como se alejaba, y cerré la puerta. Joder, como lo quería.




-----------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! ¿Que tal todo? Sorry, lo siento muchísimo, se que ya va a hacer un mes de que no subo, nada pero, ando un poco baja de ánimos, y no estoy que digamos muy inspirada, pero ya sabéis que haré lo posible para inspirarme, la inspiración a mi conforme, me viene, se me va y eso es lo que más me jode. Luego esta por otra parte la otra novela, que ya os lo he dicho ya otras, y esto no resulta nada fácil, luego por otra parte está, el problema de los comentarios, y que me desanima mucho,por favor,comentar.Solo es poner un pequeño comentario. Y eso , y finalmente esta como no, el puto instituto que me estresa, por que hemos empezado con los examenes, que si esto que si lo otro, y bueno, al final siempre es un estres y por cualquier razón no puedes coger el ordenador, como me ha pasado todo este tiempo. 
Bueno que no voy a contaron mi vida, y que aquí os dejo el capitulo, en varias ocasiones mi hermana me dijo que lo subiera, es que ella también es Directioner. (Por lo cual me siento orgullosa hahaha) Pero pensaba que era demasiado corto así que he intentado hacerlo largo, para recompensaron por tanto esperar todo este tiempo. 
Lo siento de verdad. 
Cuando pueda, empezaré a escribir el siguiente, cuando me venga la inspiración y sepa empezar y todo este royo.. 
Muchas gracias de verdad, y lo siento. Siento que sea una puta cacota, y lo corto que es, que yo sigo pensando que es corto, pero no puedo hacer nada más.... Sorry :(
Kisses. Xx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario