domingo, 29 de septiembre de 2013

Adelanto capitulo 38 (+disculpa)


Después de estar jugando a los bolos como más de una hora, decidimos irnos a dar un paseo y tomar un poco el aire, ya que tanto tiempo metidos en una sala pues como que no. Mientras jugabamos a los bolos, chicas se acercaban a los chicos y les pedían fotos y esas cosas, como para no acercarse sabes. 
Estuvimos paseando hasta que decidieron ir a comer algo.
-Andando vamos a Nando´s.-dije riéndome.
-No hoy vamos a un McDonals, nada de Nando´s.-dijo Zayn riéndose.
-Jooo... Ahora que me han echo una tarjeta especial para ir a Nando`s.-dijo riéndose Niall.
-Pues ya la usaras en otra ocasión, hoy nos vamos a comer una hamburguesas del McDonals.-dijo Laura riéndose.
-Eso que desde que nos fuimos a la playa, no hemos ido a un McDonals.-dije riéndome, a lo que todos nos reímos, y nos subimos en los coches para ir al McDonals.
Harry y yo pasamos toda la tarde cruzando miradas, y sonriendo, como hacian, Liam y Sheila. Niall y Laura de vez en cuando también hacian lo mismo que nosotros cuatro. Vaya seis. Entramos en el McDonals, y enseguida nos sentamos en una mesa para ocho, yo me las ingenie para estar al lado de Harry y al final me sente entre Zayn y Harry.
Louis, Liam y Sheila fueron a pedir las hamburguesas, mientras que Laura, Niall, Zayn, Harry y yo nos acomodabamos en el sillón. 
Cuando Louis , Liam y Sheila llegaron con cinco bandejas, lo cual resultaba gracioso verlos, se sentaron y empezamos a cenar, entre risas y mas risas.
Después de cenar, salimos a la puerta del McDonals, y empezamos a hablar.
-Bueno chicos, pequeñas yo creo que me voy a ir.-dijo Laura.-Y tu señorita también te vienes conmigo.-dijo cogiendo a Sheila del brazo.
-¿Estáis diciendome que os vais y me dejais sola aqui?.-dijo seria.
-Si exactamente estoy diciendo eso.
-¿Por que yo no puedo quedarme aquí?.-dijo Sheila riéndose y mirando a Liam.
-Mañana es día de limpieza.-dijo Laura riéndose.
-Hahaha, pues a limpiar a limpiar.-dije riéndome.
-Adiós.-dijo Sheila, se solto de la mano de Laura y nos dio dos besos a todos, y dejo al ultimo a como no a, Liam.
-Adiós pequeñas, y Laura no la hagas trabajar mucho, es una gansa.
-Gracias por el alago.-dijo Sheila andando hacía arriba con Laura.
-Mañana nos vemos, te llamo y tal enana.-dijo Laura gritando.
-Vale.-grite.- ¿Y ahora que hacemos?
-Yo creo que también me voy a ir, mañana me voy a Irlanda.-dijo Niall sonriendo.
-Si yo también me voy, que mañana viene Eleanor.-dijo Louis.
-¿Pero no venia el fin de semana?.-le pregunte.
-Si pero, al final viene mañana, la echo mucho de menos, y bueno le he convencido de que venga mañana.
-Bueno pues si todo el mundo tiene que hacer algo mañana, creo yo que nos vamos a ir retirando ya.-dije caminando hacía el coche de Harry.
-Como te despides de la gente.-dijo Zayn mirándome serio. Camine hacía el me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, a el y a todos, excepto a Harry.
-¿Mejor?.-ellos asintieron, me acerque a Harry le cogí del brazo y lo lleve conmigo hacía el coche.-Adiós chicos.-dije despiendome de ellos, mientras daba la vuelta hasta llegar al asiento del copiloto.
-Adiós.-dijeron los cuatro a unisono, los vi acercarse a sus coches y subieron en ellos, después de despedirse de nosotros dos, con la mano. Entre en el coche y a los pocos segundos entro Harry.
Me miro y luego puso el coche en marcha, para llevarme a mi casa. Después de unos cinco minutos como muy poco, aparco enfrente de mi casa. 
-¿Mañana nos vemos?.-me quite el cinturón y me gire un poco para mirarle.
-¿Que te parece si mañana en cuanto me levante te llamo?.-sonreí, me gire y fui a abrir la puerta pero note como Harry me cogía del brazo. -Espera... .-me gire y le mire sonriendo.- No pensaba que aparecieras en mi vida.....-hizo una pausa.- Mañana por la tarde cojo un avión hacía Ibiza.... .-le interrumpí.
-GeNiall.-dijo riéndome, a carcajada limpia.- Harry, no quiero ser un estorbo, vete, yo tampoco tenía previsto que aparecieras tu, que le vamos a hacer, pero no quiero que te quedes en Londres, vete a Ibiza, te lo aseguro te lo pasaras bien.
-Eso es a lo que iba.-dijo sonriéndome.-Será una semana largisimas.-se acerco a mi. Puse mis manos en su pecho y hable
-Pero... solo te pido una cosa... No hagas nada malo-.sonreí y uní nuestros labios, en un beso. 
-Vale.-se separo a escasos centimetros de mis labios, y luego los volvió a unir.- Mañana te llamo en cuanto me despierte.-sonrió. Le dí un ultimo beso y salí del coche. 
Entre en mi casa después de ver como el coche de Harry se ponía en marcha y se iba de la puerta de mi casa. Subí a mi habitación, después de comprobar que toda la casa estaba en silencio, y que la puerta la había cerrado bien. Me quite la ropa, y la puse doblada sobre la silla del escritorio, después cogí el pijama y me metí en la cama, con el libro de "Perdona si te llamo amor" el cual me lo había regalado mi padre hacía unos meses atrás, y el cual no había tenido tiempo de leer aún, porque había tenido pueblas de selectividad  y exámenes, así que tenía poco tiempo para leer, y relajarme. Me tumbe en la cama, apoyando la espalda en la pared y abrí el libro por la primera pagina. 
Poco a poco, note como mis ojos se iban cerrando, y veía como las letras del libro se nublaban. Lo cerré con cuidado, lo deje sobre la mesita de noche y me tumbe bien en la cama, para que en menos de unos minutos ya estuviese durmiendo. 

* * * * * *
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola, hola. Lo siento, si me he dado cuenta, llevo un mes y medio creo, sin subir, pero ya sabéis. Estamos en Septiembre, hace dos semanas he empezado el instituto y no puedo casi subir, bueno, no he podido subir, desde el quince de Agosto, la cuestión, de no a ver subido en Agosto, es que estuve de Vacaciones con mi family en Gandía y no tenía ni internet ni cobertura ni nada. Luego empezaron las fiestas de mi pueblo, y con tanta feria, y todas estas cosas pues como que tampoco pude tocar el ordenador mucho, También hay una tercera explicación, como ya dije en otro capítulo, tengo dos novelas, una que es esta y otra que tengo con una amiga, a lo que iba que no es nada fácil tener ideas para ambas novelas. He pensado en dejar esta novela, por que uno; no tengo muchas ideas, y dos; por que ver que no comentan y tal pues me desanima un poco... Pero bueno, que intentare coger el ordenador más a menudo y escribir de ambas novelas, para que nadie se queje ni nada, aunque nadie se ha quejado de que no suba excepto dos amigas.  
Buenos la cuestión es que siento mucho el no poder a ver subido antes el capítulo antes, que no tuve tiempo libre como os de dicho antes. 
Intentare conectarme y meterme al blog cuando pueda, que tal vez sea todos los días e ire escribiendo, lineas sueltas o algo, por lo menos iré escribiendo que eso es lo que importa. 
Gracias, por esperar todo este tiempo, aunque no es mucha cosa, es solo un adelanto, algo es algo.
Muchas gracias y lo siento muchisimo. Xx
Masive Kisses. <3