jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 37.


Capitulo 37
Mi móvil empezó a sonar, sabia que esa melodía era del Whatsapp, saque un brazo de entre las sabanas, y lo estire para poder coger la Black, la cogí, y la desbloquee, para después mirar el Whatsapp, cuando entre en el vi que el mensaje que había recibido era de el chico que la noche anterior me había robado en corazón. De Harry. 
<< Buenos días princesa. ¿Que tal has pasado la noche?>>
<<Buenos días Hazza. Una noche genial, de dormido como la bella durmiente haha, no me enterado de nada. ¿Y tu que tal?>>
<<También he pasado una buena noche, pues si que tienes el sueño profundo, por que con lo que llovio ayer por la noche haha>>
<<No me entere de nada, la lluvia me gusta, me relaja haha ¿Y Lou como llego a casa? Por que, que yo recuerde era el que peor iba de los ocho haha>>
<<Haha no iba tan mal, bueno tal vez el que peor pero no iba tan mal haha, el llego mas pronto que yo , cuando quise llegar el ya estaba en casa haha, ya sabes como es Niall al volante haha>>
<<Haha, bueno pequeño creo que voy a ir a desayunar que tengo un hambre haha Luego por la tarde nos vemos ¿no?>>
<<Por que no mejor ahora, vístete y ahora mismo voy a por ti y vamos a tomar algo a un Starbucks ¿te parece?>>
<<Claro, pero no tardes, que tengo hambre. Madre mía, cada vez me voy pareciendo mas a Niall haha. Hasta hora, te quiero feoooo <3 >>
<<¿Como que feo? Pero si soy irresistible haha. Ahora nos vemos feaaaa haha>>
Termine de hablar con Harry, deje la Black en la mesita de noche, me levante de la cama y subi la persiana, y después fui al cuarto de baño para despejarme un poco, me mire al espejo, y a continuación me recogí el pelo, con un moño mal echo con uno de estos de andar por casa haha. Después me lave la cara y volví a mi habitación para ver que me pondría. Abrí el armario y me senté en la cama para mirar que me pondría, después de estar mirando como unos cinco minutos, me levante y saque esto del armario:

Me lo puse, cogí la Black, la cartera y salí de mi habitación, después de a ver echo la cama, y a ver doblado el pijama y a verlo puesto bajo la almohada como siempre hacia. Fui al cuarto de baño, me solté el pelo, y me lo cepille, dejándolo suelto. Después de ello, baje abajo y vi que estaba John en la cocina, terminando de desayunar.
-Buenos días John.-dije sentándome en la encimera.
-Buenos días.-dijo dejando su taza de café encima de la encimera.
-¿Y mi madre? Pase por al lado de la habitación, y no la vi, durmiendo como siempre haha.
-Se ha levantado pronto, dijo que tenia que ir a mirar con cual vestido se quedaba o algo así.-dijo riéndose.
-¿Y tu no deberías elegir ya esmoquin?.-dije riéndome.
-Pues si la verdad es que si, pero bueno aun faltan dos meses para que nos casemos.-dijo levantándose.- Mi si quieres este fin de semana que creo que no tengo nada que hacer en la empresa, nos vamos tu y yo a mirar uno, y me ayudas.-dijo dejando el plato y la taza en la pila.
-Vale por mi, creo que no tengo nada que hacer.-me reí.
-Así eliges tu por mi, que yo nunca me decido rápidamente, y si quieres también buscamos un vestido para ti.-dijo cogiendo un maletín marrón, y luego se abrocho la chaqueta negra.
-Vale, pero me lo pagas tu haha.-me reí.
-Vale, y ahora una ultima cosa antes de que me vaya, tu madre y yo saldremos a comer, si quieres venir con nosotros ya sabes llama a tu madre.-dijo riéndose.-Adiós.-dijo saliendo por la puerta.
Me quede sentada en la encimera mirando el titular del periódico, cuando el timbre sonó, salte de golpe de la encimera y fui hacia puerta.
-Has tardado.-dije seria.
-Me echas tanto de menos.-sonrió.- Bueno y ahora si quieres nos vamos.-yo sonreí y cerré la puerta. Caminamos hasta el coche de Harry nos subimos en el y cuando ya estuvimos dentro, me acerque a el y le di un beso en los labios.
-Vale ahora ya nos podemos ir.-sonreí, y él arranco.
Nos bajamos del coche, cuando Harry aparco el coche cerca de un Starbucks y empezamos a caminar hacia el mientras hablábamos. Entramos y nos sentamos en una mesa apartada de las demás, para tener un poco mas de intimidad.
-Buenos días ¿Que les gustaría tomar?.-interrumpió nuestra conversación una chica morena de ojos azules, la cual miraba mucho a Harry y eso no me gustaba.
-Tráenos dos chocolates calientes y unas magdalenas ¿Bien?.-me miro Harry yo le sonreí y luego continuo hablando.- Y nada más.- a continuación la morena se retiro y nos dejo solos a Harry y a mi.
-¿Que simpática la chica no?.-dije riéndome levemente.
-No te pongas celosa.-dijo riéndose.-Solo hace su trabajo.
-No no hace su trabajo, si te estaba violando con la mirada.-dije seria.
-No seas paranoica.-dijo riéndose.- Has empezado a formar parte de mi vida, y no voy a dejar que te vayas tan fácilmente, te quiero ¿vale?.-dijo mirándome a los ojos.
-Vale.-sonreí.-Y yo también te quiero.-el me devolvió la sonrisa. En pocos minutos la chica morena apareció de nuevo, pero esta vez Harry no le dirigió una mirada solo me sonreía, dejo las dos tazas de chocolate en la mesa y un pequeño plato con cuatro magdalenas con virutas de chocolate.
-Dios, que hambre.-dije riéndome, cogí la taza de chocolate y bebí un poco de ella.
-Haha, pues ya puedes.-dijo mirándome divertido.
-¿Que pasa de que te ríes?.-deje la taza encima de la mesa.
-Nada, solo que ... .-se levantó un poco de la silla y cogió una servilleta para luego llevarla hacia la comisura de los labios.- Llevabas chocolate.-dijo enseñándome la servilleta, la cual estaba manchada un poco de chocolate, yo solo me reí y me puse un poco roja.
Estuvimos como una hora aproximadamente en el Starbucks, y cuando terminamos de tomarnos el chocolate y las magdalenas, Harry pago y nos fuimos.
Pero todo iba demasiado bien, cuando ibámos a salir del Starbucks un gran grupo de chicas estaban esperando a Harry en la puerta.
-¡Harry Styles! ¡AAAAAAAAAAH!.-empezaron a gritar todas la chicas que se encontraban allí.
Harry me miro, y luego se quito la chaqueta y me la puso por encima de la cabeza.
-¿Harry se puede saber que coño haces?.-dije levantando la chaqueta de mi cara.
-Luego te explico.-me puso otra vez la chaqueta sobre la cara y me abrazo ocultando mi rosto en su hombro, y salimos del Strabucks, cuando Harry puso un pie en la calle, el gran grupo de fans se empezaron a acercar a Harry, notaba como nos estaban haciendo fotos, y como seguían gritando el nombre de Harry.
-Por favor chicas, tenemos que irnos.-dijo apartando a las chicas de su camino para que pudiésemos pasar. 
Después de estar unos minutos metidos entre esa gran multitud de fans, por fin salimos, y nos acercamos rápidamente al coche, ya que las chicas empezaron a correr detrás de nosotros. Harry lo abrió, y en cuestión de segundos, ambos ya estábamos dentro del coche.
-¿Y ahora me puedes explicar el por que de la chaqueta en mi cara?.-dije quitándomela de la cabeza.
-Espera a que salgamos de aquí, por que como no lo hagamos estaremos como hace unos segundos.-dijo riéndose mientras arrancaba.
Harry aparco el coche enfrente de un parque, lo bastante lejos del Starbucks.
-Vale ya estamos lo suficientemente lejos para que me digas por que hiciste eso.-dije sentándome como los indios de lado, mirando a Harry.
-No quiero que se metan contigo es simple.-dijo mirándome.
-Harry me da igual lo que digan de mi, me da igual si se meten conmigo, yo te quiero, y no voy a estar mal por unas fans. No me importa lo que digan ellas, solo te quiero a ti, no me importa sus opiniones sobre mi, yo se perfectamente como soy, y a quien no le guste que se joda.-dije riéndome.
-Vale creo que me ha quedado bastante claro haha, y ahora te apetece que vayamos a dar una vuelta por el parque.-señalo sonriendo hacia fuera.
-Claro.-le devolví la sonrisa y salimos del coche.
Andamos por el parque hablando, de vez en cuando alguna que otra fan se acercaba a Harry y como no le pedía una foto, si yo fuese ella también lo haría. Nos pasamos la mayoría del tiempo andando y hablando hasta que se hicieron las doce y cuarto.
-Bueno pequeña, creo que ya es hora de que vayas a tu casa.-dijo sonriendo.
-Da igual cuando llegue a casa, mi madre y John han salido y estoy sola.-dije con una sonrisa divertida.- ¿Te vienes a comer conmigo?.-dije poniendo cara de ángel.
-No puedo decirte que no.-dijo sonriendo.- Vamos.- caminamos en dirección hacia el coche y cuando llegamos, a el nos subimos y Harry enseguida arranco.
Abrí la puerta de casa, mientras me reía de las tonterías que estaba haciendo Harry.
-Anda ve a la cocina si quieres, que voy a cambiarme. Ahora mismo bajo, no toques nada.-dije riéndome, deje el bolso encima del sillón y subí a mi habitación para cambiarme, abrí el armario y cogí lo primero que vi;
Me lo puse, y después salí de la habitación, y empecé a bajar las escaleras, mientras me recogía un moño de estos de estar en casa, uno de esos que me hice nada mas levantarme.
-Vale ya estoy lista para cocinar.-me reí.- ¿Y que vamos a cocina Chef Styles?.-dije sentándome en la encimera.
-Pues no se, ¿que te apetece a ti señorita?.-nos reímos.
-No se, que te parece Arroz a Tres Delicias. ¿Bien?.-sonreí.
-Lo que tu quieras, por mi.-me sonrió, y luego baje de un salto de encima de la encimera.
Abrí el armario que había debajo del horno, y de el saque una pequeña olla, a la que le puse agua, y después encendí la bitro y lo puse encima para que el agua hirviese. Saque de la nevera la zanahoria y los guisantes, y le di faena a Harry.
-Ya puedes Chef empieza a pelar la zanahoria.-dije riéndome.
-Lo que tu digas.-dijo haciendo el gesto de un soldado, luego cogió la zanahoria que le di, le pase un pela-patatas, y Harry empezó a pelarla.
Después de ello, la troceo y metí los guisantes y la zanahoria en la olla, a la cual le añadí un chorrito de aceite.
-Si que te se da bien esto de cocinar.-dijo Harry mirándome.
-¿Y que te creías? Que era como Zayn, que como no le eches el ojo te quema la cocina.-dije riéndome.
-Pues si, pero ya veo que no.- me reí y seguí cocinando con la ayuda de Harry, mientras uno cocía el arroz , el otro salteaba las gambas.
-Muy bien Harry.-dije mirando por encima de su hombro, ya que estaba sobre su espalda.- Al final nos ha quedado bien.-dije dándole un beso en la mejilla.- Me da pena comérmelo hemos tardado tanto.-dije poniendo cara triste.
-Ya pero sabes lo que pasa, que tengo hambre.-me reí, y en esos momentos mis tripas empezaron a rugir.- Rectifico, tenemos.- me baje de su espalda y empecé a poner la mesa.
-Pues a comer.-dije sentándome, en un taburete.
Harry se sentó a mi lado, y cada uno de nosotros nos servimos un poco de ese rico arroz que acabábamos de cocinar. Durante la comida Harry y yo nos estuvimos dando mimos y mas mimos, aquellos que en el Starbucks y en el parque no pudimos darnos. 
-Que buenos cocineros que somos.-dije tirándome en el sillón, después de a ver quitado la mesa, y a ver fregado lo que habíamos utilizado para cocinar.
-Formamos un buen equipo.-dijo sentándose a mi lado Harry.
-Te quiero.-me senté bien en el sillón de lado mirando a Harry, y luego me estire para poder enrollar a Harry con mis piernas, cuando lo conseguí empecé a dar pequeños saltitos hasta llegar a él.-¿De que te ríes? 
-De la forma en la que saltas haha es tan graciosa.-dijo riéndose.
-Harry llevas un día hoy riéndote de mi, mal empezamos.-dije poniéndome seria.
-Ya pero aunque te pongas seria se que me quieres ¿o no os verdad?.-yo asentí y me acerque para besarle. Y cuando lo hize otra vez, esa melodía de cuando recibía un Whatsapp, sonó. 
-Que oportuna es la gente.-dije estirándome hacia el sofá que estaba al lado del sillón, y cogiendo el bolso, para luego sacar de el, la Black.
-Vaya vistas ahí desde aquí.-me gire y le mira mal.
-¿Me estabas mirando el culo? Cerdo.-dije riéndome.
-Es que si me lo poner ahí enfrente como quieres que no mire, ninguno chico se resiste a eso.-dijo riéndose.- Y eso de cerdo.-empezó a imitar a uno.- Yo no veo el parentesco.-dijo riéndose.
-Pues yo si que lo veo, si.-dije seria, pero no pude contener una pequeña risita por el sonido que hizo.
-Ya pero ha este cerdo le quieres.-se acerco a mi y me beso.
Desbloquee la Black y entre en el Whatsapp para ver un mensaje de Lou.
<<¿Harry esta contigo? >>
<<Hombre gracias por saludar primero eh Si esta aquí conmigo ¿Por que? Ya le hechas de menos, deja por lo menos que pase tiempo con el pequeño pussycat haha>>
<<Me tenía preocupado llevo desde las nueve que se fue de casa sin saber nada de él.  ¿Y que hace contigo  MI Hazza? Haha. Es solo mio, las manos donde pueda verlas.>>
<<Pues desde ahora en adelante tendremos que compartirlo haha, bueno y ahora ¿Que querias?>>
<<¿Como que desde ahora tendremos que compartirlo? El es solo mio hahah Eso a lo que iba que me voy del tema, era solo saber si estaba contigo Harry, y que vamos a ir a la bolera un rato ¿os apuntais? O os vais a pasar la tarde haciendo guarradas hahah.>>
<<Aquí nadie esta haciendo guarradas Haha, y sii, claro que nos a puntamos, ahora nos vemos en la Bolera. Adiós tontoo, te quiero>>
<<Adiós idiota, yo si que te quiero. Ahora nos veeeeeeeemos>>
Bloquee la Black después de a ver hablado con Lou, mire a Harry que me miraba.
-¿Con quien hablabas con tanto entusiasmo?.-me pregunto.
-Con Louis, es que dice que donde estabas, y tal, y que vayamos ahora la bolera que estan allí.
-Vale, bueno lo primero de todo, ve a cambiarte.
No le conteste solo le saque la lengua y empecé a subir las escaleras, me puse la ropa que me habia puesto esa misma mañana, y baje abajo soltandome el pelo.
Me metí en el cuarto de baño de abajo, y cuando ya el pelo me quedo bien, me acerque a Harry y le dije.
-Cuando quieras nos vamos.-le dije al oido, y luego empecé a caminar hacia la puerta mientras daba vueltas como si fuera un cría.
Harry se levanto del sillón, y me empezo a seguir, mientras se reia de mi. Cerre la puerta después de que ambos saliesemos de mi casa, nos subimos a su coche y después Harry arrranco para ir a la bolera.
Entramos a la bolera, después de aparcar el coche.
-Ve tu con ellos mientras yo cojo los zapatos.-dijo sonriendo.
-Vale, no tardes que te echa mucho de menos Lou.-dije riendome.
Me acerque a donde Laura y Sheila estaban acompañadas por el resto de los chicos.
-Buenas tardes.-dije sentandome en una de las sillas.-38 .-le empece a gritar a Harry. 
-Hola pequeña, no has dado señales de vida... .-dijo Sheila a lo que Louis le interrumpio.
-Ha saber lo que habeis estando haciendo.-dijo.
-Louis te vas a llevar un guantazo.-le mire mal.
-Me lo has quitado de la boca.-dijo Laura.
-Pues tu también te vas a llevar un guantazo.- dije mirandole mal a Louis y Laura.- ¿Es que, dos amigos, no pueden pasar una mañana juntos o que?.-dije mirando hacia otro lado.
-Si, pero los amigos, no se besan.-dijo Sheila. Yo mire a esta con los ojos abierto y ella dijo.- Niall y Laura.-los señalo riendo.
-Toma.-dijo Harry poniendo unas ridiculas zapatillas, blancas, azules y rojos, enfrente de mis narices.
-Gracias.-le sonreí y a continuación me los puse.
-Vaya cara de enamorada.-dijo Sheila en mi oido en español, por si alguno de los chicos nos escuchaba.
-Que idiota, ¿pues tu te has visto la cara cuando miras a Liam?.-dijo Laura.
-Es verdad.-dije riéndome.
-Tu también callate que cuando miras a Niall haha.-dijo Sheila riéndose.
-Mira mejor vamos a callarnos y vamos a empezar la partida, por que si empezamos a decir quien esta mas enamorada, perdeis.-dije riéndome.
-Y tu también ya no podías a ver dicho que estabas saliendo con el.-dijo Sheila.
-¿Y tu como sabes eso?.-le pregunte.
-Uno, Niall y yo os vimos por la noche, como para no veros... .-le interrumpio Sheila.
-Y dos, Harry se lo dijo a Louis y Eleanor, y al resto de los chicos, así que tenemos contactos.-dijo riéndose.
Las tres nos descalzamos y luego nos pusimos las horribles zapatillas, para empezar a jugar a los bolos.

Holaaaa pequeñaaaas, ¿Que tal va el veranito? Aprovechemos que ya queda poco, bueno aquí os dejo el capitulo 37, espero que os guste, siento que sea así de corto pero... es que estuve de vacaciones en el pueblo de mis tios, y luego desconecte un poco de todo y no pude coger mucho el ordenador y el movil, y bueno esto de tener dos novelas no es nada facil, tienes que pensar el doble haha, bueno no os cuento mi vida, espero que os guste, un besazo.
P.D: Cuando pueda subire el 38... Pero cuando pueda haha.